Vistas de página en total

martes, 3 de julio de 2012

EL REENCUENTRO - DEL CESE DEL EGO AL ESTABLECIMIENTO DEL SER COLECTIVO




   
   "La paz sea con todos hermanos..., este es sin duda tiempo de consideración para el espíritu, que debe ya gozar de la suficiente libertad como para interpretar los distintos acontecimientos que se vienen produciendo."


   "Os digo que la atención es la base sobre la que se fundamenta el equilibrio del individuo. Si usted ha sido o es ahora mismo buscador, sepa que toda búsqueda finaliza cuando se encuentra aquello que se buscaba con ahínco. Y yo le pregunto, ¿sabe usted que busca?, ¿y si no lo sabe con certeza, cómo sabrá que lo ha encontrado dando por finalizada la campaña?."


   "El tiempo que ustedes viven en estos momentos, no es para buscadores, pues ese tiempo ya expiró definitivamente en este mundo. La tendencia vibratoria universal para este mundo establece que es tiempo de reencuentro y no de búsqueda. Sepa que ya no hay que buscar, sólo hemos de poner la atención en el encuentro con nuestra propia naturaleza divina o espiritual."


   "Hasta que no se produzca el cese de la actividad frenética derivada de una mente curiosa y que nos mantiene ocupados y preocupados con esta campaña de búsqueda, seguiremos presa del desequilibrio y el desenfreno."


   "Como les decía, ya no debe usted buscar. Pues las energías ya establecidas le ofrecen y le conminan al reconocimiento interior derivado de una meditación contemplativa. ¡Sí!, la búsqueda finalizó a nivel vibratorio, y sólo usted puede con su atención sintonizar con estas energías evolutivas para ser conducido a océanos de Realidad."


   "Sea observador de lo que acontece a su alrededor, no ofrezca resistencia al devenir natural de la Realidad evolutiva. Sólo abandónese a la suerte de la contemplación y sea testigo de como su espíritu alcanza la madurez necesaria para interpretar el establecimiento de un salto evolutivo de consideración en este planeta."


   "Es el tiempo del espíritu y no de la mente. Nuevas páginas se escriben para gloria del espíritu liberto en este planeta. Mire hacia adentro, observe pacientemente y obvie aquellas intrigas en forma de pensamiento que establezca la mente para desviarle del camino evolutivo."


   "Nada ha quedado al azar, la Creación sigue su curso y usted forma parte de él, así que no ofrezca resistencia y súmese a este río de energía evolutiva que nos impulsa para elevar nuestra consciencia colectiva. Un nuevo orden vibratorio se establece ya en el planeta, de manera que el individuo pierda peso para ganarlo el colectivo, es decir, la comunidad. El ego da paso al Nosotros."


   "Lo propio es que usted se sume ya a esta tendencia vibratoria, sea consciente de ello, medite contemplativamente, es decir, obvie aquello que le dicte su mente, sólo observe pacientemente. De esta manera las meditaciones harán que su espíritu pueda atisbar estas hermosas vibraciones, de manera que el despertar a nuevos estados de consciencia se convierta en una Realidad."


   "Cuando esto ocurra, dejará a un lado el universo de las ilusiones para despertar al Reino de la Verdad y de la Vida eternas. Observará entonces que nada es lo que parecía, con lo que ganará en libertad para interpretar la globalidad de la Creación. No vea esto como una mera utopía, pues es una Realidad que toca ya con insistencia a su puerta para que la contemple por fin."


   "Inténtelo, no pierda más el tiempo en absurdas empresas de búsqueda conducidos por interpretaciones mentales obsoletas que le mantienen sumergido en la ignorancia de un universo de ilusiones mundanas. Atrévase a mirar más allá, pero no en los cielos o en las estrellas, sino en su propio Ser. La sabiduría se halla en nuestro interior, y espera a que le prestemos la debida atención para sernos revelada."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tu comentario