martes, 17 de enero de 2012

HERMANOS ESPIRITUALES TRABAJADORES DE LA LUZ - SANACIONES.

   Los trabajadores o sanadores de la Luz, y en directa contraposición a los brujos del lado oscuro como ya vimos en el anterior artículo, son la extensión  en este plano de poderes mucho más elevados.
   Son hermanos espirituales que utilizan sus facultades mediúmnicas para que a través suyo fluyan las energías de entidades mucho más elevadas que entran en sintonía con éste. Son canales por los que puede fluir la Luz.
   El trabajo que desempeñan es de capital importancia en estos tiempos que discurren entre la decadencia afectiva y el derrotismo generalizado. Son tiempos donde la oscuridad encuentra para establecerse un caldo de cultivo óptimo. Proliferan por doquier las sectas y las tendencias de muy bajo calado moral. En definitiva, lo que prima es el yo egoísta y arrogante de una civilización que agoniza en la desidia.
   Por todo ello, que ahora aquellos que cuenten con facultades para el trabajo espiritual, deben entregarse en cuerpo y alma a tales fines de limpieza y reequilibrio de los desvíos establecidos.
   La Creación los ha dispuesto para que ayuden a sus hermanos. A aquellos que están encarnados y sufren dolencias condicionadas por afectaciones espirituales o demoníacas.
   En estos casos el hermano espiritual trabaja primero estableciendo un diagnóstico, y si resuelve que hay algún ser entorpecido afectando al individuo, entonces pondrá su atención en éste, y lo conminará a despertar de su engaño. 
   Puede que este ser entorpecido sea víctima (como hemos tratado anteriormente) de vivir en una falsa realidad que le condiciona y mantiene en el error. Siendo así, el hermano intentará razonar con él con todo el amor del mundo para que entienda y comprenda el error en el que vive esclavizado. Acabará tomando consciencia y con ello la luz de la libertad y el paso al otro plano.
   También puede ocurrir que el entorpecido esté demasiado ofuscado y oscurecido como para tomar la luz inmediatamente, con lo que se requerirá de la ayuda de seres de luz, que suelen trabajar con el hermano para disolver tales entorpecimientos. Al tiempo, la oración, así como el trabajo sobre los centros de energía del individuo afectado serán de enorme importancia para el éxito del trabajo.
   Existen casos más complicados, en los que existen demonios asociados al individuo a tratar. La afectación es importante, y requiere de un talento especial para enfrentarla. La fe, así como la determinación del hermano espiritual, permitirán que poderes excelsos obren a través suyo. En determinados casos el trabajo habrá de repetirse hasta que quede disuelto el mal por completo.
   El hermano conoce aconsejado sabiamente por seres elevados del poder de determinadas hierbas, así como de perfumes que suelen resultar desagradables para los pestilentes demonios. Estos métodos absolutamente contrastados en cuanto a su eficacia, y doy fe de ello, los trataremos en el próximo artículo.
   Hemos visto que allá donde opere el mal, siempre tendremos la ayuda de la Luz que por diversos medios se abrirá camino hasta el oprimido. Por esto debemos prodigarnos en el ejercicio de la moderación y el bien común para tener la intuición necesaria para percatarnos de la dirección de tales ayudas.
   El verdadero trabajador de la Luz no se atribuye mérito alguno, puesto que poderes elevados son los que obran a través suyo. Nadie tiene poder por si mísmo, es el Padre el que le faculta para tales menesteres. Así me vienen al recuerdo unas sabias palabras de un hermano espiritual que trabajó toda su vida por amor a los demás, y sin esperar nada a cambio, decía tal que así..."las cosas de Dios ni se compran ni se venden". O también las célebres palabras de Jesús..."dadle al césar lo que es del césar y a Dios lo que es de Dios".
   De todo esto se deduce que hay diversos trabajadores de la Luz, pero no se dejen engañar por aquellos que le pidan un pago a cambio de este tipo de trabajos. Puesto que nunca será atribuíble a su persona el resultado del mísmo. 
   Dios siempre provee a aquellos que prestan su cuerpo y su vida al servicio de la Luz. Hay mucha oscuridad en estos tiempos, y requiere del compromiso de unos pocos para salvar a muchos.
   Es importante que el trabajador espiritual dedique tiempo al ejercicio de la meditación, pues con ello se abonará al equilibrio necesario para enfrentar tales situaciones. De manera que podrá canalizar espíritus de más alto calado y tener así mayor consciencia para tomar determinaciones en los asuntos que se le planteen.
   Como ven el equilibrio es patente en toda la Creación...
   
   

26 comentarios:

  1. Hola buenos dias quiero saber si me pueden ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, si usted ha llegado hasta aquí por algo será.

      Eliminar
    2. tengo unas preguntas que hacer melas pueden contestar

      Eliminar
  2. Hola Carlos, estoy estancada y aburrida de mi forma de vida. No trabajo y prácticamente no salgo de casa. No tengo hobbies y no tengo fuerzas para cambiar las cosas y me niego a creer que he venido a este mundo para vivir así, si se trata de tener experiencias y de que todo se mueva no es mi caso. Puede haber algo que me este bloqueando? y, si es así, qué puedo hacer para solucionarlo? Muchas gracias de antemano por su respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida hermana,
      Sé que tu situación personal no es la más deseable, no obstante, en este mundo material todo lo que observamos a través de los sentidos físicos no se corresponde con la Realidad de nuestra existencia. Si queremos entender debemos profundizar en meditación para contemplar desde un punto mucho más certero.
      Cuando venimos a la Tierra y tomamos carne y mente, aceptamos de buen grado someternos a una serie de experiencias que nos impulsen a nuevos estados de consciencia. A veces un aparente sufrimiento carnal o mental, supone un desestancamiento vibratorio que nos permita seguir creciendo y aventurarnos a nuevas cotas de Realidad.
      Sea paciente pero constante, déjese llevar por el Río de la Vida y, sobre todo, medite cada día aunando paz y sosiego. Hasta que usted no cese su actividad mental, no podrá observar con garantías el discurrir del Todo.
      El único bloqueo que observo en usted es que piensa y piens y, en consecuencia, actúa, y yo le digo, ¿si no pensara en modo alguno de que modo actuaría?

      Eliminar
    2. Muchas gracias por su respuesta.

      Eliminar
  3. Hola buenas tardes, quiero saber si me pueden ayudar, ya que hace un tiempo fui a un templo en el cual estaba desarrollando, pero despuyes ya no fui y despues fui a otro y me dijo el nombre de otro protector pero me enferme y me ospitalice y desde hace 1 año y medio que sali del hospital no me siento bien, y quiero saber el nombre de mi protector y a donde acudir para desarrollar

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas noches. Quisiera saber como hablar con usted en privado...quisiera saber si puede ayudarme ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenos días, si quiere hacer una consulta puede hacerlo a través del email: vidadeunmedium@gmail.com, o bien enviar un mensaje a través de Facebook. Saludos.

      Eliminar
  5. tengo muchas preguntas pero no se si ustedes me puedan alludar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, con gusto intentaré despejar las dudas que usted me plantee.
      Saludos.

      Eliminar
  6. gracias por el valor de sus mensajes espirituales, soy y somos parte de una comunidad espiritual en Bolivia- La Paz, y compartimos las enseñanzas de los maestros en la sencillez de nuestras experiencias y practicas.
    Me gustaria saber mas, mi correo es Comunidadespiritual2012@gmail.; carlitosumsa2013@hotmail.com.
    Un abrazo en el sendero de la luz.
    JUAN CARLOS SANCHEZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a usted por sus palabras, pero tenga presente que yo no hago nada, tan sólo rescato vibraciones de otros planos más excelsos y las pongo en conocimiento de mis hermanos.
      Reciba un abrazo afectuoso.

      Eliminar
  7. Buenas noches. Tengo muchos problemas con mi esposo x otra mujer q se ha empeñado en meterse en nuestras vidas y el no puede desaserse de ella o simplemente no a querido puedes ayudarnos xq este problema ya es de mucho tiempo y no encontramos solución ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes,
      Sé que desde el punto de vista humano es una situación que usted sufre de manera desconsolada, sin embargo, desde un punto de vista espiritual, la situación cambia de manera sustancial y me explico. Si usted fuera capaz de abstraerse de lo que dicte su mente y de las emociones generadas, encontraría la libertad suficiente como para comprender lo que sucede y, lo que es más importante, por qué sucede.
      Sólo desde la libertad podemos comprender las distintas vicisitudes que la vida carnal nos depara.
      Tenga presente que todos somos hermanos de espíritu, y que circunstancialmente hemos tomado un cuerpo y unas circunstancias vitales que no son ciertas, tan sólo sirven a nuestro espíritu como elementos de probatura y de saldar deudas contraídas antaño.
      Con estos elementos de juicio, su esposo, la amante de éste y otros tantos, tan sólo son hermanos suyos que circunstancialmente han concurrido como actores ha probarse y saldar deudas mutuamente.
      Sé que a nivel mental esto le puede sonar absurdo, pero sepa que es la Verdad, que nada ocurre por casualidadad, sino como resultado de una perfecta orquestación vibratoria que nos conduce siempre al reequilibrio y crecimiento de nuestro espíritu.
      Vea a su esposo como lo que es en Realidad, es decir, como su hermano. Cuando sea capaz de liberarse de los apegos sentimentales, entonces quedará libre para seguir adelante.
      Saludos y ánimos.

      Eliminar
  8. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA


    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia.

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente.


    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar
  9. Estos últimos meses he vivido cosas difíciles, he visto como las cosas parecen mejorar y suceden otras, las finanzas de mi esposo estan muertas es una racha horrible como lo podemos contactaras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes,
      Sé que en ocasiones nos toca vivir experiencias un tanto desagradables desde el punto de vista físico o mental, no obstante, permítame que le indique que cuerpo y mente son parte de una irrealidad necesaria para que nuestro espíritu y el de aquellos con los que interactuamos a diario puedan crecer y ganar en consciencia.
      Pero de cierto es que somos espíritu, esto es lo único que permanecerá por siempre, creciendo con las experiencias que nosotros mismos hemos aceptado antes de tomar carne y mente en este mundo.
      Busque la Verdad que se encuentra en su interior, medite para reconocer el por qué de lo que le sucede a usted y a su familia presente. Pero hágalo sin lamentos, tan sólo como un testigo desapegado que contempla una escena con el propósito de entenderla.
      Aproveche la oportunidad para comprender, para ser conscientes de la Verdad que desdeñamos por el confort de las apariencias.
      Aún así, no sufra que todo se andará.
      Saludos.

      Eliminar
  10. HOLA BUENAS TARDES, MIRE TUBE UN SUEÑO HACE MUY POCO, Y QUISIERA SABER QUE ES, YA E PREGUNTADO CON 2 SEÑORES CURANDEROS PERO AUN ME DEJAN CON DUDA... PUEDE AYUDARME.
    Estaba acostada durmiendo viendo al techo, y de repente senti que me arrastraban de los pies hacia en frente, de pronto queria despertar pero sentia que las manos no respondian, estaba inmovilizada de pronto escuche que una voz me decia que me calmara que ya habian pedido permiso y que si podia entrar, pero segun pidieron permiso al sr extraterrestre, no se si estoy loca pero si fue lo que alcanze a oir y en el techo veia que giraba una figura el forma de atomo color rojo... no se quien hablo conmigo, quiero saber mas, acaso fue real.

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes, yo quiero pedirles su ayuda con unos problemas que tengo los cuales comienzan a perjudicar mi vida, para comenzar, sufro de ataques de pánico y nerviosismo. Tiendo a tener solo pesadillas a la hora de dormir, y siempre son con muertos, brujas, demonios, zombis, ahorcados, o personas quemadas, algunas veces son animales grandes y un poco demoníacos, mis pesadillas las tengo desde los 3 años, incluso tengo sueños con continuidad, es como si siguiera una historia, en todos mis sueños aparecen cuatro seres y tres de ellos no me molestan, uno un perro negro muy grande grande - normalmente me sigue y acompaña, una niña - la cual dice ser yo su nombre es Claris, la sombra de una persona - pareciera un señor de sombrero con gabardina aveces trae una linterna roja, cuando aparece todo se calma me saca de cosas peligrosas, y por ultimo un humano aparentemente vestido de blanco, tiene una mascara sin orificios ni nada para hablar respirar o ver, guantes, traje blanco zapatos blancos, el es el causante de todos mis problemas en mis sueños.
    Sinceramente soy muy eceptica pero no puedo dejar de soñar estas cosas incluso a veces llego a ver personas u animales que en realidad no están, cuando estoy despierta, las apariciones durante las horas que estoy despierta se están haciendo mas y no se a que se deba.
    Les agradecería que me dieran una explicación, para yo poder estar mas tranquila, les agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  12. Hola. Yo tengo una dudisima...

    me junte hace mas de dos años. y por parte de mi espso hay una familiar qe es hemanito esp. y hace trabajos que son bien caros y otra cosa yo me di cue.ta como su propia familia le robaba y como no es capaz para mirar eso.... y esqe e visto en programas q dicen qien hace el mal. y ella no dice solo pide dinero. YO SI KISIERA SABER COMO ES REALME.TE UNA PERSONA. la verdd no soy muy devota ni creyente a este tipo de cosas no lo dudo por qe si exist un bien obvio u. mal tambn. pero como ella si me llena de dudas y la fam de mi esposo es demasiado creyente. Yo paso a consulta mas qe nada por mi esposo pero no se si mis sopechas son ciertas. bno espero y me haya explicado y qe me conteste como es realmente un hermanito. como se qe no son charlatanes. Gracias espera respuesta

    ResponderEliminar
  13. Hermano me gustaria saber mas de este tema me encuentro muy familiarizado con este tema podemos platicar mas mi correo es lex10786@hotmail.com al parecer ya es tiempo de servir al creador

    ResponderEliminar
  14. Hola buenos días, llegué a tu página y es muy interesante. He estado buscando ayuda para encontrar un camino. ¿me puedes aconsejar? me siento extraviada. gracias.

    ResponderEliminar
  15. Hola busco añuda ya no se q acer tengo 4 años de casado y desde q me case no puedo superarme yo me case sin amar a mi esposa mi económia no es buena yo tengo otra relación con otra mujer llevó comviviendo con ella 6 años y es muy diferente a mi mujer alludeme porfabor.
    Donde los puedo contactar directamente gracias espero su respuesta Dios los bendice

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes, entré para solicitarle ayuda, pero al leer sus respuestas me doy cuenta q no ayuda, q a todos les responde lo mismo, q acallemos la mente....en otras palabras q nos resignemos...

    ResponderEliminar
  17. Buenas Noches.
    Iniciado ya en el tema desde hace algún tiempo. En momentos de meditación he sentido que me han entregado objetos y han sido puestos en mis manos. como procedo con mi evolución con estos regalos.?

    ResponderEliminar

Haz aquí tu comentario