Vistas de página en total

viernes, 18 de mayo de 2012

LAS APARIENCIAS ENGAÑAN - APRECIACIONES DE UN SER DE SATURNO

Incluso en la oscuridad las apariencias dan paso a una Realidad bien distinta
 
   Hermanos de otros planos vibratorios más elevados procedentes de Saturno me hacen partícipe de una serie de indicaciones sobre el camino que debemos seguir o iniciar para escapar de la pobre visión de la realidad que tenemos la inmensa mayoría de los habitantes de la Tierra.

   "De lo inconmensurable de la apariencia celeste al interior de un cuerpo que sostiene la esencia de la Realidad en sí misma, y que no es otra que el espíritu imperecedero sobre el que se desliza el movimiento vibratorio del Todo".


   "Ustedes albergan esperanzas de una vida plena en lo físico y, no obstante, obvian la Realidad que sustenta esa apariencia carente de sentido global. Todo por cuanto aspiran en lo terreno no es más que un sueño, reflejo de un movimiento energético. Deben ahondar para así encontrar el sustento de lo que acontece en ustedes y por ende alrededor".


   "Nos hemos presentado en muchas ocasiones para abrir una brecha vibratoria en su interior, de manera que la atención cambie hacia aquello que la merece. Todos nosotros somos espíritus comprometidos con una tendencia vibratoria universal que nos impulsa a incoar acciones de esta índole. En nuestro horizonte no hay más que entrega para con la energía universal, y su orientación es nuestra seña de identidad".


   "Nada hay que nos distinga a los unos de los otros en esencia, pues todo es energía. Ustedes viven la mayoría totalmente ajenos a la Realidad en sí misma, y es el momento en que deben reorientar la atención hacia la verdad del espíritu y las energías que movilizan la Creación. Nada sucede sin un sentido, todo sigue una línea maestra de sabiduría, que deben aprender a identificar en el desarrollo de sus vidas. No más allá del momento, todo está aquí y ahora para ser revelado bajo la atención pura del observador entregado".


   "Estamos cerca, tan cerca que nuestras energías se entremezclan en un intercambio vibratorio de compromiso y entrega por nuestra parte. Nada hay que pueda detener este poderoso movimiento vital que nos ha traído hasta este mundo. Somos hermanos, y observando con mayor amplitud de campo, gozamos de la libertad suficiente para poder brindarles el auxilio que demandan sus espíritus ignorados bajo el embrujo de la mente y de los poderes establecidos".


   "Nuestra presencia es manifiestamente perceptible para los que ahonden para rescatar la Realidad de la vida. Nada es ajeno en el tiempo para aquellos que desinteresadamente encuentran su propia esencia en la quietud de la mente. Tiempo es de paz y sosiego para que con ello la mente se rinda al resurgir vibratorio del espíritu. La meditación es nuestro alimento, pues en nuestro mundo ya no sembramos ni cosechamos alimento alguno. Con la evolución, los alimentos ya no son necesarios para un espíritu que toma el control de la parte menos sutil del conjunto vibratorio de cada ser. De esta forma, con la meditación navegamos en las aguas de la corriente vibratoria universal. Y este es nuestro sustento".


   "Ustedes aún permanecen esclavos de la carne y la mente, pues aún no han entendido el sentido de la Creación energética. Pero esto no es factible de ser comprendido en estos momentos, pues precisan de libertad para hacerlo, y obviamente carecen de la misma. Precisan de atención y meditación continuada para encaminarse en estos lares".


   "Recuerden y tengan bien presente que todo lo que ven en Realidad no es tal, sólo es una parte de la Realidad, para ver hace falta interpretar el conjunto, y lo que suelen observar es sólo un reflejo miserable de la misma. Si buscan ver deben ahondar en la meditación reorientando la atención hacia sí mismos y no hacia lo que les rodea. Este es el camino. Aparentemente el más corto, pero es largo y tortuoso pues precisa de valor y entrega para recorrerlo".


   "Cada día de sus vidas termina por carecer de sentido si no observan la Realidad del conjunto. Ha llegado el momento de cambiar las tornas y prestar atención al espíritu. Mediten contemplando la esencia del ser. Somos hermanos que hemos recorrido ese camino anteriormente y, sin embargo, sólo sus sentidos más torpes depositan la atención en vagas manifestaciones de nuestra presencia. Ese no es el camino que les devolverá al redil de la verdad de la Creación. Si buscan más se pierden, pues ese no es el camino que deben emprender".


   "Sólo a través de la entrega meditativa resultarán las vibraciones que les conduzcan hasta nosotros, pues nuestra Realidad ahora mismo es bien distinta a la que ustedes toman por cierta. Las vibraciones son un muro infranqueable que nos separan del reconocimiento. Así, mediten para elevar las vibraciones que nos acerquen definitivamente. Cada uno de ustedes es parte necesaria e indivisible del conjunto vibratorio de este planeta que precisa de impulsos emergentes que acerquen nuestros mundos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tu comentario