Vistas de página en total

sábado, 27 de octubre de 2012

LAS 7 DIMENSIONES VIBRATORIAS DE CONOCIMIENTO





  "La búsqueda no debe prolongarse más allá de las fronteras de tu espíritu. Si quieres ser consciente de la Realidad que te circunda y, lo que es más importante, entender tu propia Realidad existencial, es preciso que la atención se establezca en el momento presente".

   "Eres energía en continuo y constante movimiento, y de esta misma forma se conjugan alrededor tuyo un sinfín de focos vibratorios de distintos colores y estamentos. Estas energías conjugan un sincronismo perfecto y son, sin duda, la causa y el propósito de la Creación".

   "Todo espíritu comienza su andadura carnal con energías contraídas y limitadas dada su corta experiencia. Así, con el intercambio vibratorio con otros espíritus va adquiriendo experiencias que le catapultan a otros estados más elevados de consciencia. Con esto el espíritu va ganando en capacidad de entendimiento dado que sus energías cada vez se presentan menos compactas, prolongándose a otros horizontes de Realidad".

  "Con el paso de las distintas etapas carnales y los recesos entre estas, el espíritu amplía sus horizontes pasando por distintas etapas de consciencia. Mientras sigas atado a la necesidad de la reencarnación por el propósito del crecimiento espiritual, tendrás que ir escalando estas distintas dimensiones vibratorias de consciencia. Obviamente esto no ocurre en la soledad, sino que sucede en un marco vibratorio adecuado para que distintos actores espirituales se sumen al cambio dimensional de consciencia".

  "Existen 7 dimensiones vibratorias de consciencia que se deben superar para quedar libre de las limitaciones de la carne. Si quieres alcanzar la dicha de prolongar tu entendimiento de la Creación más allá de cualquier duda mental, debes ir dando pasos firmes por la senda del crecimiento. Estos siete niveles de consciencia, son estados vibratorios donde el espíritu que los alcanza va ganando en libertad interpretativa del conjunto del que forma parte indivisible".

   "Existen en tu espíritu puertas que conducen a estas dimensiones de conocimiento. Estas 7 puertas o chakras son vórtices de energía por las que se adentran vibraciones de su mismo color vibratorio. Con la evolución, estas puertas se van abriendo para que tu espíritu pueda acceder a otras dimensiones de entendimiento, esto es, se gana en amplitud".

   "Entre ustedes en La Tierra coexisten espíritus de más o menos la misma naturaleza evolutiva y, en conjunto, la tendencia evolutiva de la Creación les empuja a un nuevo salto dimensional de conocimiento y entendimiento de la Realidad. Es el momento en que el individuo debe quedar atrás para dar paso a la comunidad vibratoria".

  "El horizonte que se dibuja en estos momentos es inquietante para muchos de ustedes que se mueven entre pensamientos y pensamientos, ya que aún no existe la suficiente libertad interpretativa para otear la Realidad vibratoria que acontece".

   "Debes aquietarte física y mentalmente para que tu espíritu, fruto de la meditación, pueda ganar enteros en el camino hacia una nueva dimensión vibratoria de entendimiento de la Realidad. Con la observación desapegada las vibraciones se acrecientan y la ganancia de entendimiento se magnifica de manera plausible".

   "Es un camino inherente al espíritu, sólo recórrelo sin darle mayor trascendencia. Todos estamos en el camino, dado que la Creación es el Camino en sí misma".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tu comentario