A continuación les voy a seguir exponiendo las observaciones de las que me hace partícipe un maestro de una luna de Saturno sobre las distintas manifestaciones de la energía universal, y de como ellos le dan forma para distintos fines.
"No estás solo, hemos paticipado del movimiento vibratorio natural que imbuía a este mundo a crecer, y así que hemos estado prestos a ayudar aportando la energía necesaria para que este fin se lleve a buen término. A lo largo de los siglos distintos procesos evolutivos han ido tomando forma en este planeta en sus distintos estadios de manifestación. Ten presente que todo se mueve, que nada permanece, ya que la energía está viva y formamos parte indivisible de la misma".
"Conozco el funcionamiento de la energía, y lo que es más importante, soy capaz de percibir la tendencia vibratoria de esta energía universal, con lo que identificándome con ella, sigo su tendencia natural como las aguas del arroyo siguen su curso. Y de esta flexibilidad para dejarse llevar por lo que la energía dispone surge el conocimiento de cuanto acontece en el Universo y la Creación en su modo más extenso".
"Por esto tienes que meditar, por esto tienes que rendirte, por esto tienes que atender al presente continuo de la Creación. Nada debe serte ajeno, todo es parte tuya, parte nuestra, es la energía que sigue su curso natural. Debes arrojarte a las aguas del arroyo para que este te conduzca hacia nuevas dimensiones de la Realidad, allá donde la mente no alcanza a entender. Si te abandonas, si te tornas flexible, entonces estarás listo para contemplar".
"Este es el momento en que debes cambiar la tendencia reactiva para tornarla en tendencia natural para seguir el curso de la energía universal. No debes pensar en ello, déjalo estar, sé como la hoja que cae a las aguas del arroyo y se deja arrastrar por las mismas sin oponer resistencia. Sé flexible, no reacciones, entrégate y tomarás consciencia de aquello que te era extraño. Estoy aquí y, sin embargo, te paso inadvertido. Esto obedece a la resulta de tu obcecación mental. Eres sólo mente, y por esto adoleces de Realidad".
"Estos días han de serte propicios para, por fin, cambiar la tendencia antinatural de tu vida, para así volver a la senda de la reconciliación con la energía universal. Somos esto y nada más, la mente, la carne...¿qué son para ti?...Mira hacia adentro, ahí te encontrarás, ese es el sendero que te conducirá al espejo en el que te reconozcas definitivamente. Medita en silencio, recógete mental y físicamente, pero flexibilízate a lo que acontezca de la contemplación del discurrir natural de las vibraciones".
"En mi mundo todos somos conscientes del discurrir natural de las energías, y por esto todas nuestras acciones son prolongaciones vibratorias de éstas. Ninguna acción se emprende sin que exista una tendencia vibratoria que la justifique. Tomamos la energía en sus distintos estadios de manifestación y realizamos concreciones de la misma para usos comunitarios. Así creamos ciudades, edificios, vehículos, y todo aquello que sea susceptible, por el impulso energético, de ser concretado o transformado para un bien común".
"En ocasiones has observado nuestros vehículos espaciales que han despertado interés o admiración por tu parte, pero ten presente que es sólo energía a la cual hemos dado esta forma para poder desplazarnos a realizar un trabajo que va intrínsecamente avalado por la tendencia vibratoria de la energía universal, pues de otro modo sería absolutamente inviable su construcción. ¿Y te preguntarás que propulsores utilizamos?, no pierdas el tiempo en banales observaciones o conjeturas mentales, ¿pues cómo podrás escrutar con la mente aquello que la trasciende?".
"Lo que denominas como ovnis, sólo en muy escasas ocasiones son breves muestras de la energía universal en su concreción energética, como ya te he descrito anteriormente. Por lo común solemos pasar inadvertidos para la inmensa mayoría, y la causa no es otra que el distinto rango vibratorio en el que nos movemos. La fuente propulsora es la energía universal en sí misma, por lo que no hay motor, consola de mandos o electrónica alguna. No se trata de un aparato, es simple energía a la que damos forma de manera natural para concretar un vehículo de transporte. En su observación exterior, puedes verlo como una luz intensa que varía en su colorido dependiendo del rango vibratorio que se desprenda de las distintas interacciones energéticas en ese momento".
"En cuanto a las posibilidades de la energía universal, son como ella misma, infinitas. Cuando entiendas que formas parte de ella en su conjunto vibratorio natural, entenderás lo que te indico: todo es energía".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Haz aquí tu comentario