Vistas de página en total

domingo, 8 de abril de 2012

MENSAJE EXTRATERRESTRE DESDE SATURNO PARA USTED (2ª PARTE)

 

 
   Nuevas observaciones me son transmitidas por un maestro de Saturno para todos ustedes. Estas indicaciones van en la mísma línea del anterior artículo donde nos mostraban el camino a seguir para ser conscientes de cuanto nos rodea. Paso a trasladárselas.

   "Cuando hayas abierto la puerta, y todo el torrente vibratorio por el que te muevas sea capaz de discurrir a través tuyo sin que se produzca fricción alguna, entonces que estarás presto para aventurarte en el reconocimiento de la verdad en sí misma".


   "No dudes de aquello que se te presente pues de cierto es que cuanto observes será fiel reflejo de la Realidad o ella misma, y el grado de distinción de la misma dependerá directamente de la mayor o menor fricción del discurrir energético".


   "Recuerda, se puerta de paso y no la puerta en sí misma, pues en ello estriba la diferencia entre ver y no ver. Procura siempre observar desde una óptica amplia que trascienda la aparente realidad mundana, y permítete la flexibilidad necesaria para contemplar con libertad. Lo que observes en estos términos te permitirá franquear las fronteras de lo reconocible para adentrarte en nuevos horizontes de Realidad".


   "Nosotros contemplamos la Realidad en un aspecto mucho más extenso, pues hemos ampliado la óptica con que observamos, y de esta manera ganamos en libertad y en conciencia. Tú miras pero en tu limitación sólo enfocas lo que te parece más próximo o real, dejando sin enfoque aquello que en su conjunto te dotaría de sabiduría para entender".


   "Necesitas profundidad de campo en tus observaciones. Medita para ello a diario. Contempla más allá de las realidades aparentes y sumérjete en el reconocimiento de tu propia esencia energética. Si te paras a pensarlo tu atención se perderá en un océano de insinuaciones al respecto. Para...sólo observa...no reacciones....sólo observa...lo que veas aún no es".


   "Te sueles mover por impulsos vibratorios de bajo calado, esto es, por pensamientos o emociones que te conminan a la esclavitud de la ignorancia. Déjalo estar...sólo observa...lo que se te presente no es...Para observar la Realidad debes dejar pasar, sólo esto y nada más. No reacciones pues estas vibraciones mentales o emocionales o cualquier estímulo procedente de tus sentidos físicos, te empujarán a reaccionar, con lo que ofrecerás resistencia ante el discurrir vibratorio. Este no es el camino que precisas, sólo deja que pase a través tuyo sin más. Esto no es...aún no".


   "Cuando obtengas la recompensa del silencio, la puerta ya no estará más para cerrarse o abrirse, entonces podrás ver, podrás contemplar, serás capaz de moverte al son del discurrir vibratorio. Y estas palabras vibrarán contigo, ya que habrás sintonizado con dimensiones de la Realidad que antes se te escapaban de tu campo de visión".


   "Permíteme mostrarte el camino para que llegues hasta mí. Ten presente que estoy más cerca de lo que tu mente te muestra, pues en el discurrir natural de las cosas, nada está demasiado lejos...sólo déjate llevar...deja la puerta abierta....sólo esto y nada más".


   "No pierdas más tiempo en la búsqueda de vagas manifestaciones de mi presencia, esto no es...déjate llevar...mira hacia adentro...deja la puerta abierta y no sigas friccionando con las energías que intentan discurrir a través tuyo sin éxito. Libérate de esta presión adversa...permítete un momento de libertad...mírame...estoy pero no me ves...¿que buscas?...no sigas mirando a lo aparente y adéntrate en el conjunto vibratorio en el que yo me muevo. Sólo ahí me verás...sólo ahí que yo estoy...todo está próximo aunque tus sentidos de la realidad te indiquen lo contrario".


   "Eleva tus vibraciones con el autoreconocimiento meditativo. No te permitas caer en la autocomplacencia y muéstrate flexible en el discurrir de la energía universal. Aún no me ves, sólo deja que el torrente vibratorio te lleve hasta mí..."


   "Los pensamientos te alejan de mi...las emociones te alejan de mí...tu vida te aleja de mí...adéntrate en ti mismo para que te acerques a mí. Soy tu hermano que te espera, mírame...estoy cerca...aquí mismo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tu comentario