Vistas de página en total

lunes, 26 de noviembre de 2012

ESTAMOS EN EL PROCESO DE TRÁNSITO DIMENSIONAL


Palabras de un hermano...


Ocaso en el Sur de Tenerife en Islas Canarias (España)


   "Observamos con atención todos los movimientos que se suceden en este planeta pues, de una manera u otra, el discurrir de la espontaneidad vibratoria nos conduce a acompañaros en este interesante tránsito dimensional".

   "Hermosa es la puerta que se abre ante vuestros espíritus, porque hasta ahora tan sólo unos pocos avezados habían podido dar el salto dimensional que les aventurara en la observación y comprensión del por qué de cuanto sois y cuanto os rodea. Esto es, un Todo indivisible e inescrutablemente insondable".

   "Pero el momento vibratorio no rehusa de esplendor y belleza para que lo reconozcáis desde la quietud mental, emocional y física. Y lo realmente trascendente es que los esfuerzos son ineficaces y os mantienen esquivos a la Verdad".

   "La observación desinteresada y distendida sobre el medio mental os ofrece ahora la posibilidad de reconocer la ilusión por entre la espesura aparentemente manifiesta. Si contemplas, si te dejas llevar  manteniéndote areactivo al devenir intelectual y/o emocional abrazarás la mesura de la lucidez espiritual".

   "Ni muy poco de esto ni mucho de aquello. La serenidad y la mesura adecuadas para que la contemplación sea fructífera precisa de moderación en todos los aspectos de vuestra vida".

   "Sois como niños que despiertan tras un largo sueño, donde muchos espíritus de otras dimensiones vibratorias, como es nuestro caso, nos fundimos vibratoriamente con este magnánimo propósito. Cuando vayáis despertando seréis conscientes de lo que os digo, pues nada hay que nos separe o distinga".

   "Sólo os digo, sed moderados en el comportamiento, firmes en la atención y areactivos ante el devenir de los acontecimientos. Si esto sois capaces de sostener en el tiempo, la dicha de un nuevo amanecer os sorprenderá gratamente en el Camino"".

   "Decís que venimos, pero lo cierto es que estamos. Nos llamáis, ¿pero acaso no estábamos antes?. Todos los movimientos van enlazados en el Todo, luego las energías no son distinguibles o inconexas las unas de las otras. Esto no se comprende mas que con la observación contemplativa".

   "El más allá está aquí mismo, pero no intentéis entender lo que es esquivo al intelecto mental, pues cierto es que todos somos Uno en el Todo".

   "Haya paz hermanos..."  

Leer más...

jueves, 22 de noviembre de 2012

YO SOY LA VERDAD Y LA VIDA, Canalización del Maestro Jesús

Jesús se presenta en cada uno de nosotros...


Cascada en El Cercado en Santa Cruz de Tenerife

   "Amados hermanos míos, benditos seáis ahora y siempre, pues la dicha de la Verdad os asiste para iluminar la consciencia de vuestro Ser. Precisáis de mi presencia conciliadora para que el sosiego y la mansedumbre se hagan visibles para vuestro espíritu."

   "Ando a vuestra diestra, ando a vuestra izquierda, más si tuvierais fe andaría en vosotros pues nada hay que me aleje de vuestro espíritu mas que la mente que os oscurece y desorienta. Ahondad en mí, pues Yo Soy la luz del mundo que viene a alumbraros para que el Camino que yo represento sea plácido en vuestro discurrir."

   "Miráis afuera y juzgáis con demasiada ligereza, y fruto de la desorientación espiritual en la que vuestros espíritus están sumidos, erráis más que acertáis. Mas os digo, como podríais saber lo que es justo de lo que no lo es si el espíritu liberto es el único capaz de interpretar los acontecimientos vibratorios de la Creación y, sin embargo, éste permanece encadenado por causa de la mente."

   "El Camino que yo os brindo no es un camino de espinas para el que escucha mis palabras desde el espíritu, no obstante, lo es para el que no entiende y se pertrecha del intelecto y el orgullo para escrutar opciones alternativas."

   "Hermanos míos..., tomadme como vuestro hermano mayor, aquel que os tiende la mano en momentos de debilidad. Mi reino no es de este mundo, mas mi presencia es manifiesta en todas partes por el propósito del entendimiento y la dicha de la Verdad y la Vida eterna." 

   "Escuchadme a través de la meditación contemplativa, pues mis palabras resuenan en lo más profundo de vuestro espíritu, y han llegado los tiempos otrora anunciados en que el hombre vería con gloria mi llegada en este mundo."

   "Sonarán trompetas de libertad para anunciar la llegada de la Verdad en muchos a lo largo y ancho de este mundo. Pero no os equivoquéis en vuestras expectativas, pues el encuentro se producirá en vuestros espíritus. Así está escrito, así ha sido anunciado." 

   "No os dejéis arrastrar por falsos profetas o gurús que proliferan por doquier, pues estáis listos para adentraros en vuestra propia naturaleza espiritual donde yo os espero para brindaros Verdad, un Camino justo y certero y, sobre todas las cosas, la dicha de la Vida eterna."

   "Amaos como yo os amo, pero haced especial hincapié sobre aquellos que os desprecien u os vituperen, pues estos son igualmente nuestros hermanos y precisan despertar del letargo espiritual. Dad y no esperéis bien alguno, pues si así lo hacéis quedaréis sujetos a este mundo de igual manera que aquel que obra injustamente."

   "La gloria de la libertad espiritual se presenta ante vosotros, pero mas os valdría que se presentara en vuestro interior para brindaros la Verdad."

   "Quedad en paz..."
Leer más...

martes, 20 de noviembre de 2012

¿QUÉ ES EL DESPERTAR ESPIRITUAL?, DIFERENCIAS ENTRE SABIO Y BUSCADOR


Cercado de San Andrés en Santa Cruz de Tenerife

    Una de las frases más repetidas en estos tiempos es la que aduce a "un despertar espiritual", pero ¿realmente saben ustedes a que se refiere?, ¿o simplemente lo toman como una expresión que indica un cambio de ciclo?.

   En cualquier caso, todo lo que existe en el universo material está científicamente demostrado que es energía en movimiento. De igual modo ocurre a otros niveles, como son el mental, el emocional y, fundamentalmente, el espiritual.

   Cuando nos movemos físicamente producimos energía al mismo tiempo que la consumimos, es decir, se produce un intercambio energético con el medio que nos rodea. Igualmente sucede a niveles mental y emocional, donde un pensamiento o emoción, por ejemplo de tristeza, produce igualmente una energía  aunque más sutil, pero a la postre una vibración energética que interactúa con el medio produciendo la afectación del mismo.

   Por tanto, somos responsables en la medida en que seamos conscientes de que todo en la Creación es energía en continuo intercambio energético. Muchas veces no somos conscientes de que un pensamiento agresivo o destructivo produce un quebranto vibratorio en aquellos seres susceptibles a percibir estas energías que hemos generado. Por esto, se hace necesario un despertar de consciencia para que las acciones que emprendamos sean las óptimas para el medio con el que interactuamos a diario.

   Despertar es ser consciente de las vibraciones de nuestro Ser y del medio que nos rodea. Despertar es amar, bendecir y respetar nuestro Ser y el de aquellos que nos rodean, siendo conscientes de que un mal pensamiento, una emoción desmedida o una acción indigna producen una energía que, en todos los casos y, en mayor o menor medida, afecta al medio que le rodea.

   "Dicen conocer el Camino y, sin embargo, todas sus preguntas se mueven en el medio mental. Buscan respuestas donde sólo hay preguntas, lo que produce un bucle eterno de dudas y contradicciones."

   "Lo cierto es que sólo el que se somete a la entrega contemplativa comienza a aventurarse en el medio que de manera inherente le conduzca a un despertar a nuevos horizontes de Realidad. La certidumbre aparece con el abandono del medio mental como soporte vital en sus vidas."

   "El sabio se distancia del intelecto para así acercarse a sí mismo. Con ello gana en libertad de entendimiento."

   "El sabio anda el Camino, mientras el buscador se afana en encontrarlo. El sabio disfruta cada paso como único, de otra parte, el buscador alterna su atención entre lo pasado y lo futuro perdiéndose en el Camino".

   "El sabio sin moverse conoce y entiende su propia Realidad como parte del Todo, por otra parte, el buscador se pierde en un sinfín de aventuras que le mantienen ausente de la Verdad. El buscador ansía la Verdad y el sabio la vivencia y, sin embargo, para el uno y el otro la Verdad es la misma, luego ¿dónde está el secreto?."

   "El secreto es que no existe como tal, sólo la ventura de la quietud y la visión atenta del devenir de los acontecimientos vibratorios en sus distintas y variadas manifestaciones desde el desapego produce una elevación de las vibraciones, lo que redunda en un despertar de la consciencia".

   "Ustedes miran pero no ven, buscan pero no encuentran, piden cuando podrían tomar. La naturaleza del espíritu está en Ser con independencia del medio que le rodee, pues el mismo es reflejo inequívoco de su propia Realidad existencial."


Leer más...

martes, 13 de noviembre de 2012

¿ILUSIÓN O CAMBIO? ¿APARIENCIAS O VERDAD?





   Pasan los días y la pesadumbre y la nostalgia se apoderan de aquellos que son presa de la vivencia carnal, siendo ajenos por completo a la Realidad que subyace en todo. Las energías que ahora mismo predominan sobre el planeta son vibraciones de un alto calado vibratorio que indudablemente nos impulsan a un cambio, es decir, a una alteración de nuestras propias energías internas.

   Sin embargo, son muchos a lo largo del planeta que se dejan llevar por las apariencias de un mundo que se ve avocado al caos económico y financiero, así como a un crecimiento preocupante de las desigualdades sociales. Pero no nos dejemos engañar porque esto no obedece a Realidad alguna. Sólo son apariencias que intentan confundirnos, alejarnos, ofuscarnos, para que nuestra consciencia de cambio se vea alterada.

   El cambio se ha presentado ante nosotros para que nos sumemos al mismo, ¿pero qué sucede?, pues que muchos buscan con ahínco y desdén el cambio sin ser conscientes del mismo, ¿qué ironía verdad?.

   Todos los contactos espirituales que he mantenido con seres de luz de distintos planos vibratorios coinciden en que el cambio ya se está produciendo, sólo que la humanidad permanece aletargada por un frenesí de emociones y liturgias mentales que dificultan el proceso y la consciencia del mismo.

   No obstante, el que muchos no sean conscientes del mismo no significa que no se esté produciendo. Es más, se produce. Nada puede alterar el libre discurrir vibratorio de la Creación y, de hecho, este mundo crece. ¿Pero cómo ser conscientes de ello?.

   Todos necesitamos de la meditación contemplativa para que nuestro sistema energético sintonice con el cambio vibratorio que se está produciendo de forma natural y espontánea en este mundo. Tengamos presente que todo lo que los sentidos interpretan por mediación de la mente es sólo una ilusión, un vago reflejo de la Realidad.

   Mientras no seamos capaces de distinguir la Verdad de la apariencia, el cambio se producirá sin que seamos conscientes del mismo, luego seguiremos presa del caos y el desasosiego propios de las alteraciones vibratorias en aquellos que permanecen ciegos al cambio.

   Si observas con desprendimiento, con desapego, si tu atención está aquí mismo, y si la mente no es capaz de perturbar tu equilibrio, entonces habrá disposición interior para contemplar la Verdad por entre la espesura de la apariencia. Este es el Camino.

   Todo se andará, así que no pierdas el tiempo en búsquedas absurdas, pues la auténtica aventura comienza y termina en tu interior. La Verdad se encuentra en nuestro interior, y sólo espera que le prestes atención para serte revelada. 

   El planeta cambia, y con él todos nosotros, así que no perdamos el tiempo en quejas lastimeras, y sumémonos a la tarea de la meditación contemplativa. Es el momento de sumarnos al cambio vibracional y no de friccionar con él por mera ignorancia. ¡¡¡Despierte y tome partido!!!.

   
Leer más...

martes, 6 de noviembre de 2012

DESPIERTA DE LA ILUSIÓN MENTAL...HERMANO MÍO



Palmeral de San Andrés en Santa Cruz de Tenerife


   "Queremos saludar tu espíritu, acomodando las energías que componen tu estructura en un carrusel de luz. Sé consciente de que la vida nos rodea por doquier, que todo cuanto existe manifiesta vida en sí mismo. Se hace preciso que dispongas tu atención en la práctica contemplativa como medio inequívoco para el propósito del despertar hacia nuevos horizontes de Realidad".

   "Quieres entender lo que te rodea, es más, te aventuras en juicios sobre el comportamiento y modo de actuar de tus hermanos, más debo decirte que hasta que no te reencuentres con tu propia Realidad espiritual no podrás observar con certeza el discurrir de las distintas manifestaciones vibratorias que acontecen por doquier. Hasta que no te conozcas a ti mismo, no podrás conocer todo aquello que te rodea, pues esto es fiel reflejo de tu interior".

   "El mundo en el que vivís parece condenado al estrépito y, sin embargo, te digo que todo se mueve por el sendero de la evolución y el crecimiento espiritual en La Creación. Las apariencias parecen apuntar en otro sentido, pero por esto os indico que sólo a través de la meditación contemplativa podrás sumergirte en la Realidad en sí misma".

   "No pierdas el tiempo interpretando las apariencias mentales y emocionales que tus sentidos físicos atrapan, pues sólo un demonio tiene este mundo, y este es la mente. Ésta os manipula, os lleva del pasado al futuro con sus embistes mentales. Si te mantienes alerta, serás consciente como con un sólo pensamiento puede quedar totalmente alterado tu equilibrio energético".

   "El tiempo del despertar a nuevas dimensiones vibratorias de entendimiento de tu propia Realidad y por ende de aquella que te rodea ha llegado, y es estrictamente necesario que te mantengas como testigo desapegado del discurrir mental y emocional, pues son meras ilusiones".

   "Eres un barco en medio de la inmensidad del océano de La Creación. Tu atención hace que las velas de tu espíritu se desplieguen para que los vientos de la evolución movilicen tu navío espiritual. Si a esto sumas entrega, el gobierno de la nave será completo".

   "No te sientas especial o diferente a aquellos que te rodean, pues de cierto es que cuando un espíritu se reconoce con el reencuentro interior, su acercamiento hacia todo lo que le rodea es mayúsculo como resultado de observarse reflejado en todos sus hermanos. Nada hay que nos distinga a unos de otros, pues nuestra naturaleza es la mísma".

   "Estoy aquí sólo por amor hacia todos mis hermanos, y en ningún momento me planteo el por qué de ello, sólo me dejo llevar por el río de la vida que me conduce de manera espontánea hacia donde mi energía sea precisa. No luches más y ríndete a ti mismo. Sólo observa los movimientos mentales como algo ajeno a tu naturaleza. Sé consciente de la ilusión en la que tu espíritu se mueve a diario y...¡despierta hermano mío!".
Leer más...