Vistas de página en total

sábado, 27 de octubre de 2012

LAS 7 DIMENSIONES VIBRATORIAS DE CONOCIMIENTO





  "La búsqueda no debe prolongarse más allá de las fronteras de tu espíritu. Si quieres ser consciente de la Realidad que te circunda y, lo que es más importante, entender tu propia Realidad existencial, es preciso que la atención se establezca en el momento presente".

   "Eres energía en continuo y constante movimiento, y de esta misma forma se conjugan alrededor tuyo un sinfín de focos vibratorios de distintos colores y estamentos. Estas energías conjugan un sincronismo perfecto y son, sin duda, la causa y el propósito de la Creación".

   "Todo espíritu comienza su andadura carnal con energías contraídas y limitadas dada su corta experiencia. Así, con el intercambio vibratorio con otros espíritus va adquiriendo experiencias que le catapultan a otros estados más elevados de consciencia. Con esto el espíritu va ganando en capacidad de entendimiento dado que sus energías cada vez se presentan menos compactas, prolongándose a otros horizontes de Realidad".

  "Con el paso de las distintas etapas carnales y los recesos entre estas, el espíritu amplía sus horizontes pasando por distintas etapas de consciencia. Mientras sigas atado a la necesidad de la reencarnación por el propósito del crecimiento espiritual, tendrás que ir escalando estas distintas dimensiones vibratorias de consciencia. Obviamente esto no ocurre en la soledad, sino que sucede en un marco vibratorio adecuado para que distintos actores espirituales se sumen al cambio dimensional de consciencia".

  "Existen 7 dimensiones vibratorias de consciencia que se deben superar para quedar libre de las limitaciones de la carne. Si quieres alcanzar la dicha de prolongar tu entendimiento de la Creación más allá de cualquier duda mental, debes ir dando pasos firmes por la senda del crecimiento. Estos siete niveles de consciencia, son estados vibratorios donde el espíritu que los alcanza va ganando en libertad interpretativa del conjunto del que forma parte indivisible".

   "Existen en tu espíritu puertas que conducen a estas dimensiones de conocimiento. Estas 7 puertas o chakras son vórtices de energía por las que se adentran vibraciones de su mismo color vibratorio. Con la evolución, estas puertas se van abriendo para que tu espíritu pueda acceder a otras dimensiones de entendimiento, esto es, se gana en amplitud".

   "Entre ustedes en La Tierra coexisten espíritus de más o menos la misma naturaleza evolutiva y, en conjunto, la tendencia evolutiva de la Creación les empuja a un nuevo salto dimensional de conocimiento y entendimiento de la Realidad. Es el momento en que el individuo debe quedar atrás para dar paso a la comunidad vibratoria".

  "El horizonte que se dibuja en estos momentos es inquietante para muchos de ustedes que se mueven entre pensamientos y pensamientos, ya que aún no existe la suficiente libertad interpretativa para otear la Realidad vibratoria que acontece".

   "Debes aquietarte física y mentalmente para que tu espíritu, fruto de la meditación, pueda ganar enteros en el camino hacia una nueva dimensión vibratoria de entendimiento de la Realidad. Con la observación desapegada las vibraciones se acrecientan y la ganancia de entendimiento se magnifica de manera plausible".

   "Es un camino inherente al espíritu, sólo recórrelo sin darle mayor trascendencia. Todos estamos en el camino, dado que la Creación es el Camino en sí misma".
Leer más...

martes, 16 de octubre de 2012

UNA NUEVA ERA DE CONSCIENCIA SE ESTABLECE EN LA TIERRA EN 2012





   Nuevos consejos para todos los que estamos en el camino que nos conduzca a un despertar de consciencias. Estas indicaciones proceden de un hermano de Saturno...

   "Sí que estamos cerca de cada uno de ustedes. Tan cerca que tan sólo con que mínimamente prestéis atención a vuestra propia naturaleza espiritual, que seréis conscientes de ello. No hay que hacer esfuerzos titánicos al respecto, de hecho no debéis emprender batalla alguna. La verdad es que sólo observar es lo que debéis hacer para despertar en consciencia".

   "Como ya os he transmitido anteriormente, habéis venido a vivir estos momentos con el único propósito de crecer y dar un salto cualitativo a efectos de consciencia con el conjunto del planeta. Por esto, la aventura es hermosa y estimulante para un espíritu que se precie y reconozca como tal. Todo se dispone para este fin".

   "Por ventura que estamos aquí para impulsaros hacia este cambio que modificará vuestras consciencias y, por ende, las estructuras y fundamentos energéticos de este planeta. Las corrientes vibratorias de crecimiento espiritual para este mundo son ya irrefrenables, y de las cuales formamos parte indivisible e incuestionable".

   "Observamos que os falta libertad de observación, libertad de espíritu, puesto que os fijáis objetivos espirituales a través del raciocinio mental. Debéis saber que para esta nueva era vibratoria que se presenta, las mentes del individuo deben ser herramientas al servicio del espíritu colectivo. Si no hay libertad de observación ajena a la manipulación de las mentes, no es posible integrarse con la consciencia colectiva".

   "La meta es observar el desarrollo de los acontecimientos vibratorios internos sin entablar fricciones energéticas en forma de juicios, valoraciones o luchas. Este es el Camino, ser conscientes de vuestra propia naturaleza espiritual y dotarla de la libertad suficiente para que os brinde la consciencia que os permita interpretar el conjunto con garantías".

   "Hermoso es el sendero que conduce hacia la Realidad del Ser, puesto que con ello las distancias entre nuestros pueblos acabarán por disolverse. Nuestro trabajo es observaros, y estar atentos al despertar en consciencia de aquellos que han seguido el camino para impulsarles aún más y mostrarles la senda de la libertad".

   "Sed pacientes, permaneced serenos y no dudéis en dotaros de libertad para que vuestro espíritu os guíe..."
Leer más...

domingo, 14 de octubre de 2012

EL UNIVERSO MENTAL ES SÓLO UN MEDIO NECESARIO PARA EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL





   Continuando con las indicaciones de nuestro hermano de Saturno, seguidamente les refiero lo indicado por el mismo en lo que al Universo se refiere...

   "Como ya les indiqué en otras ocasiones, todo es energía en continuo movimiento. El universo material obedece a la concreción de energías derivadas de acciones que se produjeron en tiempos pretéritos por espíritus más o menos elevados de la Creación".

   "Estas energías se manifiestan dando forma al Universo, de manera que todos los espíritus encuentren el medio necesario para probarse en la aventura de la evolución. Todos los espíritus del Universo son focos vibratorios que producen por sus acciones un sinfín de intercambios energéticos que van moldeando las energías".

   "Estas energías fundamentan el Universo mental en el que todos los espíritus deben encarnar para proseguir el camino de aprendizaje y crecimiento. Muchos eones han tenido que pasar para que el Universo actual tuviera esta forma. Todo lo que se observa en el Universo, en las distintas galaxias, en estrellas y planetas no es más que el resultado de nuestras acciones pasadas, ya que desde dimensiones más excelsas nuestros guías recurren al modelaje de las vibraciones con el fin de que podamos continuar con el crecimiento espiritual".

   "Estas acciones nuestras comportan cambios en el Universo mental, por esto todo el Universo se mueve y modifica en cada instante para servir de medio perfecto para el crecimiento de los espíritus que conforman La Creación. No sólo ocurre en La Tierra, sino en distintos mundos más o menos desarrollados que el vuestro".

   "Por tanto, deben saber que el Universo es sólo un medio necesario para que todos nosotros crezcamos. Y hasta que el crecimiento no sea el óptimo, la aventura del Universo mental se perpetuará en el tiempo".

   "Por esto les indicamos la imperiosa necesidad para estos tiempos de buena nueva de ahondar en la naturaleza espiritual a través de la meditación contemplativa. Pues  ha llegado el momento en que muchos individuos traspasen el medio mental para encontrarse en la libertad del espíritu insondable".

   "El Universo mental cuenta con sus propias leyes, sin embargo, muchos antes que ustedes las transgredieron a través de la entrega, la atención y la contemplación. Escapar al medio mental no es objetivo sencillo pero, si bien, tampoco es imposible".

   "No se debe luchar contra el medio mental que comporta este Universo vital, pues con la fricción se produce una reacción que comporta futuras movilizaciones energéticas en este plano que te mantendrán atrapado en el mísmo. Si se quiere avanzar se debe observar, pues sólo el silencio les brindará un nuevo medio en el que desenvolverse para transgredir las leyes de este medio".

   "Existen infinidad de planos vibratorios donde distintas comunidades espirituales coexisten con naturalidad, y a ustedes les ha llegado el momento del cambio, del paso hacia un nuevo plano existencial. Este en el que ahora coexisten se queda corto para muchísimos espíritus que han venido a encarnar ahora con la finalidad de impulsar el cambio del conjunto planetario".

   "Es hermoso el momento que se presenta, pues el salto ya no es tal, sino un pequeño paso para que la consciencia gane en entendimiento de la Creación. Hermanos míos, no hay nada que puedan perder, y sí mucho que ganar, porque cuando den el paso ya nada será igual..."

 


Leer más...

viernes, 12 de octubre de 2012

EN EL SISTEMA SOLAR, LOS MUNDOS COMIENZAN A ENCONTRARSE





   De nuevo, un hermano maestro de una luna de Saturno cuya identidad no revela porque según él, a ciertas alturas vibratorias las identidades se disuelven para integrarse en la comunidad de su pueblo, nos transmite toda su sabiduría...

   "Amados hermanos, en la quietud de vuestras observaciones meditativas encuentro el medio que me permite acercarme a vosotros para imbuiros de vibraciones de conocimiento. El que se apega condiciona la libertad de su espíritu de manera que entidades vibratorias más elevadas le son ajenas por completo".

   "Abandonad los apegos y condicionamientos mentales que os mantienen ciegos en un mundo de apariencias encontradas. No dejéis que las emociones os trasladen de la alegría al llanto y viceversa, pues sólo un espíritu que camina por las medianías del comportamiento y la virtud está listo para establecer su atención en el objetivo de la Verdad".

   "Entonces estaréis prestos para incoar nuevas experiencias que os brinden la interpretación exacta de lo que acontece. En la quietud de vuestra propia esencia encontraréis la dicha de la libertad".

   "Cuando empezáis a desprenderos de la pesada carga condicionante de la mente en este mundo, los velos oscuros de la ignorancia comienzan a caer unos tras de otros para adentraros en nuevos y más profundos horizontes de consciencia".

   "Si queréis alcanzar la luz del entendimiento sólo el camino de la meditación contemplativa os conducirá a ello. Y es entonces que me observaréis con naturalidad y reconocimiento, pues nada hay que me aleje de vosotros más que el estatus vibratorio de vuestro espíritu".

   "Llano es el camino para el que hace sin hacer y da sin esperar, porque de cierto es que la Verdad es patrimonio indivisible e inalterable del Todo. Luego entonces ¿quién podría apropiarse de la misma y de los resultados de ésta?".

   "Con esto os digo que os asociéis con vuestra propia naturaleza espiritual, puesto que sois tan capaces como cualquiera de vuestros hermanos. La grandeza está en el reconocimiento interior y no en el exterior resultante de prodigios o maravillas que alimenten vuestros sentidos más aún si cabe".

   "Cabalgad al son de vuestro espíritu, y no al dictado de la mente. La Tierra está en un período de luz creciente que ya no puede ser sofocada aún cuando las mentes se asocien con firmeza para arrastraros al abismo de la ignorancia carnal".

   "Nada hay que pueda deciros desde mi condición vibratoria que no seáis capaces de experimentar por vosotros mismos comenzando con un esfuerzo continuado de atención dirigido hacia el interior. Sólo este camino deberéis seguir al margen de los compromisos espirituales que cada uno lleve impresos en su hoja de ruta para esta aventura carnal".

   "En el sistema solar, los mundos comienzan a encontrarse, pues así se manifiesta el discurrir natural de la energía universal. Todo el conjunto vibratorio de este sistema se moviliza en este sentido donde distintos estadios energéticos caminan hacia un mismo punto".

   "No temáis por aquello que os han transmitido de catástrofes globales o encuentros con civilizaciones hostiles, porque de cierto os digo que nada más alejado de la Realidad para este sistema en el que vibratoriamente nos ha tocado desenvolvernos".

   "Nadie vendrá de fuera a rescataros, ni tampoco a atacaros, puesto que el libre albedrío reina como moneda de cambio perfecta en la Creación como sistema evolutivo. Estamos pero no interferimos, nuestro trabajo es de observación, y sólo podréis acceder a nosotros a través del crecimiento interior, y de esta suerte que ahora puedo dirigirme a ustedes".

   "Cuando este mundo se aquiete y la luz del reconocimiento interior se manifieste, entonces que mi mundo, el vuestro y otros muchos de este sistema nos encontraremos para caminar juntos como hermanos".
Leer más...

jueves, 11 de octubre de 2012

MENSAJE DE HERMANO DE SATURNO: UN NUEVO DÍA ESTÁ POR AMANECER EN LA TIERRA



 
   Un hermano extraterrestre de una luna de Saturno con el que ya he mantenido anteriores contactos directos e indirectos físicamente me transmite estas palabras que he querido compartir de la manera más fiel posible, aún cuando en algún caso se dirigía a mí.

   "Paz para todos hermanos..."

   "Conocemos de la airada y convulsa situación que vive este planeta, pues son muchas las actuaciones vibratorias que confluyen en estos tiempos con el ineludible propósito de establecer nuevas pautas de consciencia".


   "No es momento para que vuestra entrega desfallezca, sino para que la atención de vuestros espíritus se fundamente en encontrar el río de vibraciones que os conduzcan a senderos de paz y sosiego. Sabed que la dicha os aguarda con el reconocimiento de vuestra propia naturaleza espiritual".


   "Por más que observéis sufrimiento y discordia por doquier, no os dejéis confundir por estas tendencias vibratorias producidas por la aún espesa fricción de energías discordantes con la corriente vibratoria universal. Ya que el que esto acontezca debe ser motivo de alegría y certeza de que un nuevo día está por amanecer".


   "Es momento para que achiquéis las aguas de la desidia y la duda de vuestra vida, para que así la nave de vuestro espíritu no zozobre por el abandono. El déficit de atención que depositáis en la certeza de vuestro espíritu os muestra débiles e indefensos cual pájaro a los ojos de un halcón".


   "Este mundo, como el resto del universo físico ha sido creado por una concreción energética fundamentada en un sinfín de interacciones vibratorias que proceden y, al mismo tiempo, se fundamentan en el Todo".


   "Nada hay que distinga mi espíritu del vuestro, mas el estado vibratorio sí que manifiesta una soberana diferencia consecuencia de un mayor recorrido evolutivo. Sin embargo, la tendencia vibratoria universal empuja mis acciones a indicaros el camino a través del cual podréis crecer en consciencia".


   "No os hablo de una consciencia individual, sino de un despertar que os permita interpretar los distintos acontecimientos de éste y otros planos vibratorios con la suficiente amplitud como para no errar en modo alguno. Es más, algunos de vosotros habéis encarnado en este mundo con la capacidad, ya atribuida por evolución, de observar y contemplar lo que acontece de manera conexa con la Realidad global del Todo. A esto que me refiero es CERTEZA".


   "Tened paciencia para ahondar en el conocimiento que todos lleváis impreso, pues nada hay que os diferencie del resto, más que el nivel vibratorio. Pues bien, dedicad vuestros esfuerzos de atención a encontraros entre la espesura de este mundo de apariencias encontradas. Nada hay que no sea posible, más aún, sólo necesitáis sintonizar con la tendencia evolutiva universal y dejaros arrastrar por la misma".


   "Siempre hemos estado entre ustedes, y mientras las energías nos impulsen seguiremos aquí mismo. Pero hermanos de la Tierra, abrid vuestro corazón, aquietad la mente y, sobre todo, fijad la atención en el espíritu imperecedero y hermoso que fundamenta toda la Creación".


   "Mi mundo está aquí conmigo, pues todo es energía en un continuo fluir de intercambios vibratorios entre los distintos focos que representamos cada uno de los seres vivos que componemos el Todo. Y al conjunto resultante de estas energías establece el estado de consciencia de un planeta. Esta es la diferencia que debe ser salvada por La Tierra como conjunto energético para poder acceder a otros planos de consciencia como el nuestro u otros aún más elevados".


   "Por más que veáis torcerse el rumbo de este mundo, sabed que es una mera apariencia de lo que verdaderamente está sucediendo. Volved la vista hacia vuestro interior, pues es ahí donde residen el camino y todas las respuestas a vuestras infundamentadas dudas".


   "Carlos, dí y deja que maldigan, habla y deja que disientan, ama y deja que odien, porque el tiempo está aquí y no es para todos. Todo ser escoge con mayor o menor libertad según sea su grado de consciencia el camino que estime oportuno, por esto no debéis interferir en las decisiones de aquellos que os rodean, puesto que el planeta sigue su curso natural de evolución de consciencia".


   "No debéis preocuparos por el futuro, puesto que éste aún no se ha producido. Y éste será el ineludible resultado de la suma de todas las energías de los seres de este mundo encarnados o desencarnados".


   "Para aquellos que me escuchan desde lo más profundo del espíritu, apagad el cuerpo y encended el alma. Observad con detenimiento lo que somos en esencia y cuando os encontréis por fin, entenderéis que estoy aquí mismo..."


   "Adelante hermanos. Os brindo toda la paz de mi mundo que me acompaña..."


   
Leer más...

martes, 9 de octubre de 2012

PALABRAS DE LUZ - YO SOY TÚ.





   No necesitáis buscar para Ser. No necesitáis pensar, imaginar, concretar o precipitar para encontrar. Todos los esfuerzos que emprendéis, en la gran mayoría de los casos, carecen de sentido espiritual, aún cuando vuestra mente interprete lo contrario.

   Depositáis energías derivadas de determinados esfuerzos de atención reiterativos en el tiempo sobre ciertos aspectos que, si por un breve instante fuerais conscientes desistiríais de los mismos. Conozco de la buena intención de muchos buscadores de la Verdad, mas sabed que por más ahínco que pongáis en ello, la resulta no os conducirá a la Verdad en sí misma.

   La clave a todo este torrente de energías que se pierden en el anonimato por falta de concreción en un objetivo sólido y Real, está evidentemente en la atención. Si vuestra atención no encuentra un objetivo certero a nivel espiritual que merezca el que depositéis todas vuestras energías en él, ¡cuánta energía desperdiciada inútilmente!.

   No debéis confundir la fe que depositáis sobre un maestro, un líder religioso, un ser especial, una causa espiritual o cualquier otro aspecto de este mundo con la Verdad del Camino espiritual. Todos somos parte de un Todo indivisible, donde los unos nos apoyamos en los otros a través de distintos y variopintos intercambios vibratorios para crecer, luego el Camino es el mismo a recorrer por cada uno de nosotros ya que formamos parte de un conjunto vibratorio indivisible.

   Dentro del Todo nada es especial por sí solo, pues nada puede Ser sin el conjunto. Por esto, todo maestro que ha alcanzado la sabiduría del conocimiento y entendimiento del Camino observa que su energía se fundamenta e integra en el conjunto vibratorio del Todo.

   Desde esta observación que se deduce de una práctica contemplativa donde la atención sí se ha establecido en la propia Realidad del espíritu que somos como individuos y al mismo tiempo como una comunidad vibratoria, comúnmente llamada Todo o Dios o Alá, el maestro se reconoce como tal y por ende acaba amando a cuanto le rodea por ser parte de sí mismo.

   Las liturgias y distintos ritos religiosos son meros condicionamientos mentales que os limitan en vuestro andar hacia horizontes de Realidad más certeros y prósperos para el crecimiento de vuestro espíritu. Si ponéis barreras mentales que os impongan metodologías de trabajo forzadas por la voluntad, en verdad que seréis como pájaros enjaulados, pues el espíritu debe moverse con libertad más allá de la irrealidad de este mundo carnal.

   Si hay mente no hay espíritu, luego la atención debe depositarse en este último para que pueda manifestarse la Verdad de cuanto sois y cuanto os rodea que, por otra parte, no es más que una prolongación de vuestras propias vibraciones.

   Debéis entregaros a la práctica contemplativa ajena a cualquier condicionamiento. Además, no deberéis sentiros especiales o más o menos importantes con respecto al resto de vuestros hermanos, pues esto es un error derivado de la falta de entendimiento del discurrir funcional de la Creación.

   El primero y el último van de la mano a nivel evolutivo, pues como os he adelantado todos somos Uno en el Todo. A más elevación espiritual mayor será el grado de entendimiento del discurrir natural y espontáneo de las energías y, por tanto, mayor será el amor para con aquellos que aún friccionan con las mismas.

   Sin duda, el amor es el motor del Todo, pues todas las energías se movilizan en su continuo e ineludible discurrir por y para la evolución del individuo como parte del conjunto.Si usted se siente sólo o incomprendido, sepa que esto no obedece a una Realidad espiritual, pues de cierto es que el espíritu que se encuentra entiende que sus energías van de la  mano de otras con las que interactúa a diario. Luego ¿dónde está la soledad?.

   Yo Soy tú, mas tú debes ser Yo. Este es el principio del reencuentro, donde el yo se encuentra con su propia naturaleza espiritual, manifestándose la grandeza del Yo. Este Camino sólo es recorrido por aquellos que se entregan libres de condicionamientos a la práctica contemplativa, donde las acciones y reacciones consiguientes sufren un quebranto definitivo. Es entonces que la mente cesa para dar cabida al vuelo del pájaro espiritual.

   ¿No cree usted que es tiempo de excarcelar su propio espíritu?.. Sepa que todos somos parte de un conjunto inequívocamente avocado al reconocimiento y el entedimiento, pues así está orquestada la Realidad vibratoria de la Creación. Ningún espíritu como foco vibratorio puede vivir inconexo de la Realidad del Todo, lo único que ocurre es que presa de la interpretación de la mente su rango interpretativo se vea someramente condicionado para ser consciente de la Realidad en sí misma.

   Reflexione, medite, contemple, observe y lo demás carece de importancia por intrascendente para el Camino que todo individuo debe emprender antes de tener consciencia de conjunto. Lo uno va seguido de lo otro, por eso es fundamental que su atención esté en ello y no en lo otro.

   
Leer más...