Vistas de página en total

lunes, 4 de febrero de 2013

LA REALIDAD SE COMPONE DE INFINITOS PLIEGUES DE CONSCIENCIA

Canalización espiritual de un hermano de luz...




    
   "La paz sea con todos hermanos..."

   "Tiempo es para que todos ustedes tengan a bien considerar como opción relevante y determinante la introspección espiritual como única vía que les acercará al conocimiento de la Verdad. Cabe significarse en que somos todos parte de una Realidad que se desdobla en múltiples y variados pliegues de certezas y más o menos coherencias".

   "Las observaciones espirituales se corresponden con el grado de sutileza evolutiva de cada individuo y del medio en el que se desenvuelva en continuo intercambio vibratorio con aquellos seres más próximos a su radio de acción-reacción. Es decir, todo individuo observa una parte de la Realidad, un pliegue de la misma, que en determinados momentos puede verse alterado por la interacción con otros elementos de mayor o menor calado vibratorio".

   "Existen infinitos pliegues de Realidad, lo que garantiza a todas luces que cada individuo se mueva "a razón"  de lo que observa. Sin embargo, desde otras ópticas o, llámense, otros pliegues de Realidad más excelsos, las observaciones pueden ser bien distintas, lo que producirá una muy diferente movilización".

   "Con esto hermanos, les conmino a meditar pacientemente acerca de la inmensidad de la Realidad de la Creación. Sólo la Creación es plenamente consciente de sí misma, pues todos los actores que participamos de la misma necesitamos del resto para ganar en consciencia, en sentido".

   "Para acercarnos a la Verdad hemos de realizar observaciones continuadas y desapegadas, donde el fruto de la contemplación no sea otro que el silencio y, en consecuencia la ampliación de los horizontes hasta ese momento establecidos, es decir, nuevos pliegues de la Realidad nos son revelados para ascender en el entendimiento de la Creación".

   "Sean ustedes pacientes pues el recorrido puede, en ocasiones y dependiendo de las medidas empleadas, manifestarse dinámico y certero o, por el contrario, desalentador y frustrante. Para el Sabio el Todo es sinónimo de nada y, por el contrario la nada lo es Todo para él".

   "Acérquese más al Sabio que observa con paciencia y determinación los distintos y variados acontecimientos vibratorios del pliegue en el que se desenvuelve sin que le importunen o afecten en modo alguno, pues llegados a este punto, las observaciones le encaminarán a nuevos horizontes de Realidad". 

   "Tengan ustedes bien presente que la nada lo es Todo y que el tenerlo todo es sinónimo de nada para el espíritu que comienza su recorrido de ascenso".

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tu comentario