Vistas de página en total

lunes, 7 de enero de 2013

LA LUZ LLEGA A NUESTRO ESPÍRITU PARA GANAR EN CONSCIENCIA


Para muchos la luz de un nuevo amanecer se adivina en el horizonte...




   "Todos los anhelos, todas las expectativas, todos los ruegos, todas las esperanzas, todos los deseos, todos los sentimientos, todas las emociones y todos los pensamientos obedecen a la finalidad de una ilusión perfectamente orquestada para que vuestro espíritu se someta a la tan necesaria probatura que os conduzca a la libertad en el conocimiento de las energías que conformaN la Creación".

   "Todos somos espíritu, solo que en diferentes estadios evolutivos de conocimiento de las energías. La Creación en su conjunto obedece a un vasto y extenso cúmulo de vibraciones que interaccionan constantemente para darle sentido al conjunto. Todo se mueve con la finalidad del crecimiento evolutivo".

    "Llegado cierto momento, el espíritu alcanza cierta dosis de Realidad que le hace tomar consciencia del conjunto y, este es un instante vital en su crecimiento, pues ahora puede observar e interpretar con cierta libertad lo que representa dentro del conjunto vibratorio universal. Se toma consciencia colectiva, ya que la mente comienza a perder peso para ganarlo el espíritu".

   "Para despertar en consciencia a la Realidad del espíritu y así poder interpretar el discurrir natural y espontáneo de las energías vibratorias que conforman la Creación se requiere de la observación contemplativa a través de la meditación entregada y desinteresada. Todo sucede sin más, la espontaneidad debe ser el desencadenante de los acontecimientos sin que la mente y las emociones los manipulen para adulterarlos".

   "Hermanos, sosiego y paz deben ser compañeros de viaje, así como integridad y respeto hacia vosotros y hacia aquellos que os rodean. Todo sucede por una necesidad vibratoria que en la mayor parte de los casos se escapa a la limitada lógica mental, por tanto, sed observadores desinteresados de los acontecimientos. Los apegos deben quedar definitivamente superados para poder avanzar en El Camino".

   "Sed conscientes de que todos y cada uno de los espíritus que conformamos la Creación tenemos una importancia capital para que el conjunto cobre sentido. No sobra ni falta una pieza, y todo obedece a un sincronismo manifiestamente espontáneo y natural. Así, amarse y respetarse a uno mismo y al resto de los espíritus de la Creación es una condición sine qua non para que llegados a este punto el proceso de conscienciación se magnifique".

   "Cuando seáis capaces de observar sin reaccionar ante todo estímulo mental o emocional, entonces estaréis listos para amaros y amar al resto de vuestros hermanos sin emitir juicios de valor. Sólo debéis seguir el Camino que a los ojos de un espíritu medianamente despierto se muestra diáfano a la observación e interpretación".

   "Ahora mismo las palabras sobran, meditad lo que sois dentro de la Creación. Quedad en paz..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tu comentario