Vistas de página en total

martes, 31 de enero de 2012

LA REENCARNACION, COMO Y CUANDO SE PRODUCE.

   La Reencarnación es la vía que tiene todo espíritu para adquirir experiencias que le conduzcan a la evolución. Como toda la Creación se fundamenta en la justicia, así contamos con la reencarnación para tener la opción de saldar el karma contraído.

   ¿Cómo podría haber justicia en una sola existencia carnal?. Es casi imposible, por esta causa vemos injusticias a nuestro alrededor, pero si lo observáramos con una óptica más amplia en un marco de infinidad de existencias, seguramente entenderíamos que el sufrimiento de un espíritu en una determinada reencarnación se debe a que su karma contraído antaño necesita de estas experiencias para liberarse.

   Como ya hemos visto en otros artículos, nuestros guías espirituales antes de que se produzca una nueva reencarnación, estudian con nosotros la hoja de ruta a seguir. Son muchos los aspectos que entran en juego, pero fundamentalmente la hoja de ruta dispone la coincidencia de deudores y adeudados para saldar el karma contraído.

   Nuestros guías iluminados por la sabiduría y el entendimiento, son capaces de orquestar un marco perfecto donde interactuemos con otros espíritus encarnados para que se produzca el ansiado encuentro que nos libere. Aún así, que quede claro que siempre contaremos con libre albedrío para seguir la hoja de ruta o para alterarla a voluntad. Sin embargo, en la hoja de ruta queda también establecida una línea maestra, de la que difícilmente nos podamos abstraer. Se trata de los karmas ineludibles a los que nos hemos de someter sí o sí, previa aceptación por nuestra parte antes de que se produzca la reencarnación.

   Esta línea maestra no está sujeta a modificación alguna, puesto que en ella intervienen otros guías espirituales de otros espíritus a reencarnar a los que se les fija también la misma línea maestra. Esta línea es fundamental que se lleve a cabo, porque es la causa fundamental de nuestra encarnación. Es lo que se suele denominar como "misión", y puesto que la hemos aceptado previamente habremos de someternos a la consecución de la mísma.

   Nuestros guías conocedores de nuestras necesidades evolutivas, así como de nuestros condicionamientos kármikos, buscan el sitio adecuado para que se desarrolle la vida terrena. Esto no tiene por qué ocurrir en este planeta, ya que siempre quedan otras opciones a valorar. ¡Sí!, existe vida en otros planetas del Universo físico que cuentan con niveles vibratorios más o menos elevados según se plantee la necesidad.

   También buscan el momento idóneo para la reencarnación. Teniendo en cuenta que deben establecer coincidencias de localización y tiempo para que se produzcan las interacciones oportunas que desencadenen la oportunidad de saldar karmas. Como hemos visto, en caso de una línea maestra estaremos avocados a un desenlace previamente pactado y aceptado que no se podrá eludir.

   Puedo ponerles ejemplos que aclaren sus consciencias a este respecto. Pongamos por caso que un espíritu en una existencia sufre la muerte por manos de otro. Luego existe un karma contraído que ha de saldarse antes o después. Es entonces que nuestros guías establecen antes de reencarnar de acuerdo con los guías del otro actor, si es momento de saldar ese karma. Si así fuera, y hubiera un acuerdo tácito entre las partes implicadas, se establecería el momento y el lugar propicio para tal fin. Por otro lado, puede que se establezca por su imperativo para la evolución de ambas partes como línea maestra determinante en esa existencia concreta. Luego habremos reencarnado con esa misión "ineludible".

   Por eso muchas veces, la mayor parte de ustedes observa un desenlace de esta magnitud y se horroriza por el mísmo. Pero si dejáramos a un lado nuestros impulsos mentales a este respecto, veríamos que todo tiene un por que. Existe siempre una causa que fundamente ese efecto aparentemente incomprensible para nuestras mentes limitadas.

   ¿Cómo se produce la reencarnación?, ¿cuáles son los mecanismos que la fundamentan?, ¿en qué momento se hace efectiva?. Bien, para responder a estas preguntas, previamente demos por hecho que el estudio y análisis global de nuestros guías determina que por nuestras necesidades evolutivas hemos de reencarnar en un determinado tiempo y lugar. Tomamos entonces una madre eventual para esta existencia.

   Como espíritus que somos, esperamos el momento que se produzca la fertilización del óvulo, y en cuanto se genere el embrión, descendemos hasta él. Este proceso es muy doloroso para el espíritu, puesto que sufre una contracción energética importante, en mayor o menor medida según sea nuestro estado vibratorio.
Los primeros días el espíritu va tomando contacto con el embrión, y a medida que éste se va desarrollando el espíritu va ocupando su lugar.

   El proceso puede llevar de unos pocos minutos a varios días, pero nunca prolongándose más de una semana. Es entonces cuando el espíritu transfiere en su totalidad su energía sutil, que viene condicionada por su karma y por su naturaleza (carácter adquirido), junto a la hoja de ruta a cumplir.

   La forma que va adquiriendo el feto es el resultado de estas energías necesarias para desarrollar nuestro papel en esta reencarnación. El feto aún mantiene su consciencia espiritual mientras está sujeto al vientre materno. Estos 9 meses son fundamentales para que su energía sutil vaya dando forma a la carne y a la mente del individuo.

Kundalini
   Con el nacimiento, el nuevo individuo sufre ya definitivamente el dolor de la reencarnación, y queda sometido a la vivencia de la experiencia evolutiva. Sin embargo, el reencarnado mantiene hasta los siete años aproximadamente un contacto más o menos directo con la Realidad espiritual de la Creación. En estos primeros años el niño es capaz de percibir aún retazos de la Realidad porque su kundalini aún no se ha asentado a la altura del hueso sacro de la columna vertebral. Y como un fuego serpentino colea por el canal medio hasta las alturas del séptimo chakra, que se encuentra por encima de nuestras cabezas.

   Esta energía Madre de la Creación nos mantiene aún en conexión directa con la Realidad espiritual, amándonos y protegiéndonos para que el proceso no se desvirtúe de lo pactado. Alrededor del séptimo año  la energía kundalini desciende totalmente a lo largo del canal medio quedando enrollada en estado latente a la altura del hueso sacro (hueso sagrado). En este momento perdemos la conexión con la Realidad y pasamos a los brazos de la mente.

   Esto coincide con la solidificación del hueso de la fontanela en la cabeza del niño. Se suele decir que el niño ya es consciente, pero la Realidad apunta a una pérdida de Consciencia casi absoluta, pero necesaria para poder vivir el papel que traemos preparado por nuestros guías.

   Ahí queda la kundalini recogida en estado latente y esperando que le prestemos atención a través de la meditación para que con su despertar el fuego serpentino de nuestra Madre ascienda procurando nuestro despertar espiritual. Este será el camino de reconocimiento definitivo de lo que somos. Que nos conducirá al encuentro de nuestro Padre.

   Hemos de abrir nuestro corazón para percibir la Creación como un conjunto ilimitado de interacciones entre infinidad de espíritus donde la Justicia impera por encima de todo. No existe casualidad alguna, todo está perfectamente orquestado de manera "causal".


   


   

 
Leer más...

lunes, 30 de enero de 2012

SAINT GERMAIN Y LA LLAMA VIOLETA - LA TRANSMUTACIÓN DE LAS VIBRACIONES.

   Saint Germain es, sin duda, uno de los grandes maestros ascendidos, y es de capital importancia que recurramos a él para efectuar la transmutación de las vibraciones energéticas cuando sea preciso.

   Su cualidad energética es la de cambiar la naturaleza de las vibraciones negativas, estableciendo vibraciones de luz. A esto le denominamos transmutación, y no refiriéndonos a la transmutación de los metales como alquimista que tranforme el plomo en oro, sino a la transmutación de las energías oscuras.

   Debo comentarles que cada espíritu cuenta con su propio carácter, que con la ascensión espiritual se torna en una cualidad. Se les suele englobar entonces en rayos de Luz que definen su naturaleza. De esta manera, se establecen siete rayos de Luz. Podríamos profundizar en esto, aunque lo realmente importante es el mensaje y la cualidad que nos trae cada ser de luz. Mi percepción de la Realidad me hace dejar en un segundo plano el rayo al que pertenezca cada espíritu de Luz.

   En el caso que nos ocupa, Saint Germain se identifica con una llama violeta. Es decir, su naturaleza es de cambio y transmutación. De esta misma naturaleza tendríamos como vimos en otros artículos a Zadquiel, Jaumiel o Anaquiel.

   En distintas canalizaciones espirituales el maestro Saint Germain nos dice...

   "Yo Soy la luz del mundo. Me dirijo a todos ustedes con el único fin de que sean partícipes de la Luz del cambio. Todos suelen poner su atención en cosas vanales  que corrompen el espíritu, así os digo que pongáis la atención en la Verdad del silencio.


   Yo Soy aquel que cabalga entre las tinieblas cambiando éstas por luz. Allá donde haya apariencia de oscuridad, poned luz. La oscuridad como tal no existe, es ausencia de luz. Poned luz allá donde impere la ausencia de la mísma.


   No existe el mal, sino la ausencia del bien. Todo es factible de ser transmutado, así yo os brindo la llama violeta transmutadora de toda apariencia de oscuridad. En toda la Creación existen dos caras de una misma moneda, pero contáis conmigo para tornar la cruz en cara. Así cuando entráis en una habitación a oscuras, prendéis el interruptor para dar luz, luego ¿dónde está ahora la oscuridad?. 
   Si tenéis fe y recurrís a mí, yo os brindaré el interruptor para que pongáis luz allá donde haya apariencia de oscuridad. Para ello os dejo la Llama violeta de la transmutación. 


   Meditad sobre mí, porque a través mío sólo Luz obtendréis. Os conduciré a un valle de Luz donde las apariencias queden disueltas. En mi ser sólo el cambio y la transmutación tienen cabida. Vengo para establecerme en vosotros de manera que vuestro espíritu transmute su esencia en Luz, y haga lo propio con los que le rodean.


   Arderéis en el cambio de mi presencia, la LLama violeta os abrasará en el frenesí de la transmutación en Luz.. Así, brillaréis para disolver las apariencias de oscuridad de este mundo. Tomad la llama transmutadora  e incendiad el mundo con ella. Que no quede espacio alguno en el que las apariencias se tornen como ciertas. Lo único cierto es que Yo Soy el que Soy.


   Debéis ser capaces de observar desde el corazón, que si éste se encuentra puro, toda suerte de prodigios que podréis ver. Mas ahondad en el espíritu, porque desde ahí veréis sin ver y oiréis sin oir, que Yo Soy el que Soy.


   Yo Soy la luz del mundo. Yo Soy la llama violeta transmutadora. Yo Soy aquel que cabalga entre las tinieblas cambiando éstas por Luz. Yo Soy el que Soy.


   Quedad en la luz...".


   El maestro Saint Germain nos brinda su poderosa cualidad que son el cambio y la transmutación, que finalmente nos dan la libertad. Debemos tomar esta poderosa herramienta que se representa como una llama  ardiente de fuego violeta. Ahí deberemos introducirnos nosotros, de manera que estas llamas consuman la apariencia de oscuridad, estableciendo la Luz.

   De igual manera, incendiemos todo aquello que nos rodea. La apariencia de enfermedad, la apariencia de oscuridad, la apariencia de odio...,todo debe arder en el fuego libertador que representa Saint Germain.

   Estas técnicas son útiles cuando queramos realizar un trabajo de cambio ante una oscura vibración. Sin embargo, no debemos obsecarnos en una lucha enconada para transmutar las oscuridades. Debemos invocar la llama violeta de Saint Germain con determinación, pero al mismo tiempo siendo testigos desapegados del resultado de tal acción. Si tenemos fe, dejemos que sea Saint Germain el que actúe.

   No olvidemos que el camino a seguir comienza con la introspección, es decir, meditando con actitud de entrega y de reconocimiento de nuestra naturaleza espiritual. Como maestros en potencia, ahondemos para contemplar como el reino de la ilusión se desvanece ante nosotros. De tal suerte que la Realidad nos aborde en un mar de entendimiento y sabiduría.

   Jamás deberemos generar automatismos mentales en cuanto a las técnicas de meditación, limpiezas energéticas, oraciones, sanaciones espirituales, decretos, etcétera. Que sea nuestro espíritu el que nos guíe. Dejemos que la inspiración acalle nuestra mente para mostrarnos el camino.

 





Leer más...

domingo, 29 de enero de 2012

JESÚS, MAESTRO DE MAESTROS EN LA LUZ - EL CRISTO, EL PERDÓN Y LA MISERICORDIA

   Jesús es sin duda el personaje más relevante de la historia. Su vida, pero sobre todo su mensaje perduran por siglos en nuestros corazones. Su mensaje es absolutamente revolucionario, y aunque pasados más de dos milenios, está más vivo y vigente que nunca.

   Todo lo que rodea a su figura es controvertido a la vez que extraordinario. Muchos han intentado desvirtuar su auténtico mensaje, haciendo uso de toda suerte de estrategias manipuladoras. La iglesia católica especialmente ha manipulado y malinterpretado el verdadero mensaje y la figura del Maestro.

   Existen muchos pasajes del mensaje de Jesús que fueron inexplicablemente rechazados como textos apócrifos en los primeros concilios cristianos del imperio romano allá por el siglo IV.

   Desde luego que el verdadero mensaje de Jesús, su obra y su legado perviven en el inconsciente colectivo con un torrente vibratorio sin igual. Es importante que busquemos al verdadero Jesús a través de la meditación, ahondando en lo más profundo de nuestro espíritu. Y será ahí donde sus potentes vibraciones nos inunden con su abrazo de compasión y amor.

   Jesús es un avatar o encarnación divina, pero entiéndaseme bien, no se trata de un dios al que debamos temer o al que debamos someternos. Nada más alejado de la realidad, Jesús es como nosotros, es un espíritu, es nuestro hermano. La diferencia entre él y nosotros estriba en su inmenso nivel vibratorio. Es sin duda nuestro hermano mayor, y como tal se comporta.

   Como ya hemos tratado anteriormente la Creación es cíclica, de manera que el primero y el último van de la mano. Así Jesús dice...

   "Yo Soy el alfa y el omega, el principio y el fin, el primero y el último"


   Por esto Jesús es el ser más elevado, pero al mismo tiempo se encuentra con el menos evolucionado para cerrar el círculo. Sólo Jesús hace gala de tamaña humildad para descender a la altura del más pequeño espiritualmente. Toda la Creación se sustenta en el amor, luego no podría ser de otra manera. Debemos siempre tener a Jesús como alguien próximo, cercano y totalmente accesible para todos sus hermanos.

   Como vimos en un artículo anterior donde tratamos el perdón como única vía de escape para la ascensión espiritual, por esto Jesús es la piedra angular, es la puerta estrecha que conduce al Reino de los cielos...

   "Yo Soy la puerta estrecha,...esforzaos por entrar por la puerta angosta, porque os digo que muchos intentarán entrar y no podrán... De cierto os digo que Yo Soy la puerta de las ovejas,... Yo Soy la puerta; el que por mí entrare será salvo, y entrará y saldrá, y hallará pastos..."


   Como vemos en estas palabras el Reino de los cielos, que supone la ascensión del espíritu trascendiendo la carne sólo es accesible a través suyo. Es decir, debemos rendirnos al perdón y la misericordia. Sólo así seremos salvos con la libertad del espíritu imperecedero.

   Además, nuestro sistema sutil tiene presente esta energía de Jesús en el sexto chakra. Este vórtice energético se sitúa, como ya hemos visto, a la altura de nuestro entrecejo, y en este punto se produce el cruce de los canales de energía derechos e izquierdo (energías del ying y el yang), así como del camino medio.

   Con el reconocimiento de Jesús, de manera que su mensaje de perdón y misericordia entre a formar parte de nuestra esencia, se produce una activación de este chakra permitiendo el paso de la energía kundalini hacia el séptimo chakra que son los cielos de la iluminación espiritual.

   Esta es la puerta estrecha de la que habló Jesús, siendo él mismo la puerta por la que muchos intentan pasar y sólo unos pocos consiguen. Tan solo si perdonamos podremos aspirar a escapar de la rueda de la reencarnación.

   Toda su vida es una enseñanza continua que no deja de sorprenderme por su profundidad. Así, nos dice el Maestro...

   "...El que esté libre de pecados que arroje la primera piedra...¿dónde están ahora tus acusadores?...Ve y no peques más..."


   En este pasaje Jesús desarma absolutamente a todos los que intentaban apedrear por adúltera a una mujer, porque desde luego que entre nosotros no hay uno sólo que no tenga karmas que saldar. Sólo un maestro ascendido que descienda a la carne por designios del Padre está libre de karmas; o un iluminado, es decir, un encarnado que haya alcanzado la dicha de trascender la carne por iluminación de su espíritu.

   Así se dirige a la mujer estableciendo en ella el sentido del perdón, es decir, debe perdonarse por sus errores sin cometerlos de nuevo. De esta manera trasciende el karma contraído por tales faltas.

   Sigamos ahondando en la palabra de Jesús...

   "...Yo me voy y ustedes me buscarán y morirán en sus pecados...A donde yo voy, ustedes no pueden ir...Ustedes son de aquí abajo, yo soy de lo alto...Ustedes son de este mundo y yo no soy de este mundo...porque si no creen que Yo Soy, morirán en sus pecados...Les aseguro que el que peca es esclavo del pecado. El esclavo no permanece para siempre en la casa; el hijo, en cambio, permanece para siempre..."

   Aquí el Maestro de nuevo apela a que sólo si perdonas serás capar de escapar al karma (conjunto de deudas o pecados), y de esta manera ascender a lo alto. Nos deja claro que su naturaleza espiritual no obedece al margen vibratorio de este plano carnal, y que la única vía para seguirle lejos de este mundo escapando a la reencarnación es reconociendo en nosotros "Yo Soy", es decir, nuestra verdadera Realidad.

   Por otro lado, Jesús nos dice que toda causa genera un efecto o karma, luego siempre seremos esclavos del pecado. Además, no permanecemos para siempre en un cuerpo carnal, mas él si que lo hace para siempre porque ya ha trascendido la carne.

   "...Yo Soy el buen pastor, y mis ovejas me conocen a mí y doy mi vida por mis ovejas...Tengo, además, otras ovejas que no son de este corral y a las que debo también conducir; ellas oirán mi voz, y así habrá un solo rebaño y un solo pastor...".

   Jesús hace referencia a que debe conducirnos como hermano mayor hacia las alturas de su reino, pero para ello debe dar su vida carnal para que las vibraciones del perdón y la misericordia se establezcan en este mundo para siempre. Al mismo tiempo deja claro que el ganado de este mundo no es el único que debe guiar. Existen otros mundos donde es posible reencarnar para nuestra evolución, donde él sigue siendo el espíritu guía más elevado.

   "...El Padre me ama porque doy mi vida para recobrarla. Nadie me la quita, sino que la doy por mí mismo. Tengo el poder de darla y de recobrarla...".

   Por amor que desciende entre nosotros tomando carne humana, y que la entrega por voluntad propia, puesto que es todopoderoso en la Luz. Aún entregando su vida, es capaz de resucitar de entre los muertos manifestando todo el poder de Yo Soy.

   Otro hecho relevante a tener en cuenta son las bienaventuranzas...

   "Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.
   Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados.
   Bienaventurados los mansos, porque ellos heredarán la tierra.
   Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán hartos.
   Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.
   Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios.
   Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.
   Bienaventurados los que sufren persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.
   Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, alegraos porque vuestro galardón es grande en los cielos".

   A mi modesto entender, en este caso sobran las explicaciones. No se puede decir tanto con tan poco. Son palabras de Luz con mayúsculas que merecen de una profunda reflexión.

   "...Y yo os digo, amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y persiguen....Porque si amáis a los que os aman, ¿que mérito tendríais?..."

   Jesús va más allá, traspasa el "ojo por ojo y diente por diente", y sigue estableciendo el perdón y la misericordia como moneda de cambio para aspirar a metas más elevadas en lo que al espíritu se refiere. Debemos perdonar siempre sin condiciones si queremos ascender.


   "...No juzguéis para que no seáis juzgados, porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido...¿y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?...¡hipócrita!, saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano...".


   Jesús nos alecciona de manera que no debemos juzgar bajo ninguna circunstancia a nuestros hermanos por sus actos. Cada uno es dueño y responsable de los mísmos, de tal forma que primero miremos hacia adentro haciendo un ejercicio de introspección para analizar nuestros propios errores. Sólo de esta manera podremos luego aconsejar a nuestros hermanos, que no juzgarlos.


   "...La lámpara del cuerpo es el ojo, así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz, pero si tu ojo es maligno, todo tu cuerpo estará en tinieblas...".


   Se desprende de estas palabras que a través de los ojos recibimos distintos estímulos que en caso de ser degradantes, contaminan nuestro espíritu. Por tanto, es importante hacia donde dirigimos la atención. Ya no sólo por lo que recibimos de nuestros ojos, sino por el resto de nuestros sentidos físicos. Allá donde esté nuestra atención, ahí estaremos nosotros.

   "...Padre perdónalos porque no saben lo que hacen...".


   Mucho más podríamos profundizar en el maestro Jesús, pero sin duda todo queda resumido con esta frase. A través de ella pone de manifiesto toda la misericordia del Creador, que es derramada sobre todos nosotros a través de su entrega incondicional. El momento de su óbito supone un punto de inflexión a nivel vibratorio, estableciendo el camino que nos permita salvarnos de la rueda de la reencarnación y ascender así a los cielos del entendimiento espiritual.

   Jesús es el Cristo, la manifestación del amor de nuestro Padre. Su mensaje es el legado más excelso que haya sido dado al hombre. Llenémonos de él.

  
Leer más...

sábado, 28 de enero de 2012

MAESTROS ASCENDIDOS , AVATARES - COMO ACCEDER A SUS ENSEÑANZAS.


  •    MAESTROS ASCENDIDOS.
   Como ya hemos tratado, son muchos los espíritus de luz que se manifiestan como maestros ascendidos. Éstos indudablemente ya han trascendido la carne y sus estados vibratorios les sitúa en niveles de consciencia más elevados. La pregunta que se nos plantea es ¿cómo acceder a un maestro ascendido?, ¿seré digno de su presencia para adquirir conocimientos espirituales?...

   Obviamente como ocurre entre los encarnados, para aquellos que se hallan en la luz también existen distintos estados vibracionales. Es decir, no todos los seres de luz tienen el mismo nivel de consciencia. Recordemos el principio de que "como es abajo es arriba y como es arriba es abajo".

   Para que un maestro ascendido se manifieste deben de darse muchas circustancias, entre las cuales primeramente esté el "para qué". Ningún maestro ascendido se manifiesta si no hay una finalidad imperiosa para ello. Tengamos presente que cuando el alumno esté preparado se presentará el maestro.

   La manifestación no tiene por qué producirse de manera directa, es decir, a través de los sentidos físicos, lo más normal es que suceda a través de distintos filtros o canales. Estos canales son muy diversos, como puede ser el encontrar en el momento adecuado un texto que nos inspire para elevar nuestras vibraciones. O a través de una meditación donde elevemos nuestra consciencia por la influencia energética de este maestro. También podría darse a través de un médium que canalice las vibraciones de algún maestro ascendido.

   De igual manera, estamos sujetos en toda existencia terrena a una hoja de ruta supervisada por nuestros guías espirituales. Siempre existe la flexibilidad de nuestro libre albedrío para alterarla, pero aún así nos marca una línea maestra a seguir. Por tanto, si están leyendo esto es porque de una manera u otra en sus líneas maestras existe una tendencia hacia el camino del despertar espiritual.

   A más elevemos nuestras vibraciones con la práctica de la meditación contemplativa de una manera regular, más sensitivos nos volveremos a la Realidad espiritual en sus diversas manifestaciones. El camino está claramente definido, emprendamos la marcha silenciosa y ahondemos en nuestro ser, porque cuando dirigimos nuestra atención hacia el interior, es entonces cuando nuestro sello divino "Yo Soy el que Soy" abrirá las puertas hacia un tesoro de sabiduría y entendimiento.

   Así bien, decía Jesús..."no echéis lo Santo a los perros, no sea que estos se vuelvan contra vosotros y os despedacen". En clara alusión a que cada uno debe recibir aquello de la luz que está preparado para asimilar por su nivel evolutivo. Por esto los maestros ascendidos se manifiestan al alumno que está presto a despertar a nuevos estados de consciencia.

   No deben obsecarse con la idea de contactar con un espíritu de luz, ¡no!. No funciona de esta manera, es la luz la que ha de manifestarse a nosotros cuando el momento así lo requiera. Nosotros sigamos con el reconocimiento interior, ocupémonos de alimentar cada día a nuestro espíritu con el silencio derivado de la meditación. Y dejemos que el resto venga dado por añadidura a nuestra entrega.

   Les aseguro que el que busca al final encuentra. Pero no precipitemos acontecimientos para que no nos llevemos una desagradable sorpresa. Y me refiero a que existen muchas técnicas para forzar un encuentro con entidades de otros planos energéticos. Lo peligroso de todo esto es que si nuestras vibraciones no son las adecuadas, probablemente aquello que se presente no sea precisamente de la luz.

   Les pido por su bien que no se presten a estas prácticas espíritas, o tableros de ouija, o recurrir a videntes, o a brujos de dudoso calado. No fuercen los acontecimientos, ya que las consecuencias de precipitar los acontecimientos pueden derivar en terribles consecuencias. No se lo tomen a broma porque es un asunto muy serio.

   ¿Cómo saber si lo que se presenta es o no de la luz?. Para ello debemos estar en primer lugar preparados en el conocimiento del espíritu, y contar con cierto equilibrio energético de nuestro sistema sutil (canales y chakras). Entonces y parafraseando de nuevo al maestro Jesús, "el árbol se conoce por sus frutos".

   No nos precipitemos nunca, seamos prudentes y estemos alerta porque el engaño es moneda de cambio en estos días. Reconoceremos la Verdad cuando el fruto sea hermoso a los ojos del espíritu.

   Lo que es ineludible es que con el crecimiento espiritual iremos abriendo puertas para que nuestros maestros ascendidos accedan a nosotros, y a su vez, nosotros a ellos..

   Los maestros ascendidos se mueven en otros planos vibratorios más elevados, pero llegado el caso son capaces de descender a planos menos elevados para desarrollar una tarea. Es posible que el ser ascendido no sólo se manifieste a través de canalizadores o sueños u otras vías, sino que en casos muy puntuales desciendan para encarnar entre nosotros.


  • AVATARES.

   Estos casos son extraordinarios, pero se han venido sucediendo a lo largo de la historia. El caso más conocido es el de Jesús, que siendo un maestro ascendido hizo el sacrificio de someterse a la encarnación humana para realizar una ardua tarea. El caso de Jesús es como digo muy especial porque se trata del espíritu con más elevación espiritual de la Creación. Es sin duda nuestro hermano mayor, y como tal vino a indicar el camino a seguir a sus hermanos menos elevados.

   Estos casos excepcionales como el de Jesús o  el mismo Krishna se les suele denominar como avatares, es decir, manifestaciones de la divinidad sobre la Tierra. Han encarnado entre nosotros siendo cualidades puras de la divinidad.  Y cada uno de ellos ha traído entre nosotros una cualidad divina para establecer esas vibraciones en el planeta.

   Sin embargo, son muchos los casos de maestros ascendidos de menor calado vibracional que Jesús, pero aún así maestros ascendidos que encarnan para realizar distintas misiones en el planeta.

   Concluyendo podemos decir que somos maestros en potencia, de manera que la maestría ha de nacer en nuestro interior como resultado de la práctica de la meditación contemplativa. No necesitamos de sometimientos litúrgicos. Sólo debemos entregarnos a nuestro templo interior para que nuestros guías espirituales y, en mayor medida, los maestros ascendidos puedan mostrarnos el camino a la iluminación.

 
 
Leer más...

viernes, 27 de enero de 2012

TRASCENDIENDO LA CARNE - EL PERDÓN Y LA MISERICORDIA.

   Probablemente la mayor parte de ustedes se pregunte que mecanismos son los que determinan el grado evolutivo de cada espíritu. ¿En qué medida se produce la evolución?. ¿Podemos ascender trascendiendo la materia desde nuestro estado vibratorio actual?...
   Para responderles vamos a hacer un breve repaso de los fundamentos de la Creación a este respecto.
Hemos visto que como resultado de nuestras acciones se producen una serie deudas o karmas. Estos pueden ser positivos o negativos dependiendo de la valoración de nuestras obras. Así mismo podemos ser deudores o adeudados en cuanto al karma generado.
   De esta manera nos hallaremos sujetos a la resolución de estos karmas. Dicha resolución puede producirse en esta encarnación, lo que dependerá de los guías espirituales de las partes implicadas en el proceso, o en futuras encarnaciones, previo estudio de la hoja de ruta a establecer por ambas partes.
   El karma se fundamenta en una ley universal, que es la ley de "causa y efecto". Todos nos hayamos sujetos a esta ley. Luego la manera de que nuestro espíritu alcance nuevas cotas vibratorias es bien simple, debemos actuar de acuerdo a la ley y obrar teniendo en cuenta las consecuencias de nuestros actos.
   Si obramos en la Verdad, la cosecha será de igual tamaño que la obra, por el contrario si obramos en la desidia, la cosecha será oscura y tendremos que abonar la penitencia correspondiente.
   Así, no podremos trascender la carne hasta que el karma quede saldado en los dos sentidos, es decir, como deudores y como adeudados. Y esto podría llevar muchas reencarnaciones, en las que iríamos quemando (saldando) estos karmas.

  • EL PERDÓN Y LA MISERICORDIA.

   Ahora bien, el gran Maestro Jesús abrió una nueva puerta para que el ascenso pudiera trascender la rigidez de la ley. El maestro nos trae a este plano existencial un principio al que sólo podremos recurrir a través del reconocimiento interior de nuestro espíritu, y así elevarnos en consciencia.
   Jesús propone que todo ser puede trascender el karma a través del perdón y el arrepentimiento. Recordemos una parte del Padre nuestro que nos legó Jesús como magna oración

"...perdona nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores..."


En este caso pedimos a nuestro Padre creador que perdone nuestros karmas, tanto como deudores como adeudados. Pero no caigamos en el error de pensar que nuestro Padre está lejos o distante, todo lo contratrio se halla en nuestro espíritu, cuyo reflejo es "Yo Soy el que Soy".
   Lógicamente esto se debe hacer desde el corazón, meditando con la atención en el reconocimiento espiritual y apelando al perdón desde el arrepentimiento. No obstante el arrepentimiento no es sinónimo de que nos fustiguemos por los errores, sino que tengamos la fe de no volver a errar.
   La culpa es una pesada carga que precisa del perdón de nuestro corazón. Lo pasado pasado es, así que perdonemos y perdonémonos para poder establecer nuestra atención en el presente, que es el tiempo del espíritu.
   Por tanto, y respondiendo a la pregunta inicial de que si podemos ascender más allá de la carne, la respuesta sin duda alguna es ¡sí!. No existe ningún límite para la ascensión. Jesús nos abre la puerta a través del perdón y la misericordia para con otros y con nosotros mismos.
   Muchos equivocan el sentido de las obras, y me explico, igual de atado está el que obra el bien que el que obra el mal, ya que tanto unos como otros estarán sujetos al efecto de sus obras. Ya que el que va sembrando bien, también recibirá en consecuencia el fruto de sus actos.
   La única forma de escapar es renunciando al fruto de lo sembrado. Actuemos haciendo el bien, pero no esperemos premio alguno por lo realizado. Así todo maestro que se precie jamás esperará algo a cambio de sus enseñanzas o actos. Actúa sin actuar, obra sin obrar, y así escapa al efecto de las causas.
   El maestro entonces vive en un presente continuo, y es consciente de la Realidad espiritual que subyace en la Creación. Sus obras llevarán el sello del perdón y las alturas del espíritu serán su morada.
   Todos podemos trascender la carne desde esta existencia, al margen del estado vibracional en el que nos encontremos, porque para el espíritu nada es imposible. Obremos practicando el perdón, no guardemos sentimientos de rencor u odio, perdonemos cuanto antes estas deudas para que el karma no esclavice nuestro devenir.
   Meditemos sobre esta cualidad tan elevada que es el perdón y la misericordia, y apropiémonos de ella desde el corazón para dar un gran salto evolutivo.
 

Leer más...

jueves, 26 de enero de 2012

CONTACTO CON SERES EXTRATERRESTRES DE SATURNO - ELLOS ESTÁN AQUÍ ENTRE NOSOTROS, LA ENERGÍA UNIVERSAL.

   Continuemos con la segunda parte de la regresión hipnótica a la que me sometí hace unos días, donde se cambia aparentemente el tercio de la misma, ya que en ésta revivo un contacto con seres extraterrestres que ya conocí anteriormente. La sesión de hipnosis se desarrolló así...

   Me desplazan a una luna de Saturno, y sin que sea consciente de la mayor parte del trayecto, de repente ahí estoy. Lo que veo es una ciudad carente de vegetación y donde los colores como los conocemos se reducen a distintas tonalidades del azul. No existen líneas rectas y todas las construcciones parecen de una pieza. Los tejados son cúpulas y sobresale, en medio de esta ciudad, una de enormes proporciones.
   Todas las construcciones reflejan el color del cielo, por lo que dan  la apariencia de ser cristalinas y  la sensación de que se puede entrever a través de ellas. Además, son extrañas porque parecen como etéreas por su color.
   El cielo es de un color más claro que el que tenemos en nuestro planeta, es un azul muy claro. Además el suelo sobre el que piso rebosa luz, percibo un azul extremadamente claro.
No hay sonido alguno, ni polución, que es lo normal en cualquier ciudad de nuestro planeta. Pero sí que veo vehículos que se desplazan por la ciudad. Éstos tienen forma cilíndrica y siendo la parte frontal  más estrecha, de manera que se asemejan a una bala. Por lo que veo circulan suspendidos alrededor de un metro por encima del suelo.
   Veo individuos caminando por las avenidas con una apariencia muy parecida a la nuestra, pero de aspecto nórdico. Parece que algunos me siguen con atención con su mirada.
   El que me acompaña ya le conocía de otros encuentros y me comenta...
 
   "Te hemos traído aquí por un breve espacio de tiempo, aunque debes saber que el tiempo aquí no se interpreta como el terrestre. Te habrás percatado que las comunicaciones no son verbales ni telepáticas, sino que son directas y producto de la energía base del Universo.
   Como ya te adelantamos en otras ocasiones, conocemos el funcionamiento de la vida, reconociendo en la mísma una base energética que da forma a todo lo creado. Tenemos el conocimiento de la energía necesario para darle forma con una finalidad elevada. 
    No existen exhibiciones de esta energía para alegrar los sentidos gratuitamente. Es una energía que hemos de respetar y utilizar para un bien común, como es el progreso del Universo.
   Podemos materializar la energía para realizar construcciones necesarias para la comunidad.
   Estás aquí para adquirir conocimientos sobre la energía, como tantas veces anteriormente. Debes entender y comprender el funcionamiento de la energía, que es la base sobre la que se sustenta todo cuanto conocemos e incluso aquello que aún no se ha revelado.
   Con el conocimiento de la energía se pueden solucionar todos los males de La Tierra, y por ello enseñamos a unos pocos para que hagan partícipes al resto de la existencia y funcionamiento de la misma.
   Somos conscientes de que la humanidad necesita de pruebas que den testimonio de nuestra presencia y de los conocimientos de la energía. Y lo burdo del momento es que el hombre siempre necesita satisfacer sus sentidos. Por esto en unos dos meses tendrás que mostrar el funcionamiento de esta energía.
   Se irán sucediendo acontecimientos extraordinarios y muchos comenzarán a preguntarse que hay de cierto en todo esto y de por qué ahora. 
   Estamos en disposición de mostrarnos abiertamente a la humanidad, pero para ello tomaremos la forma más oportuna. 
   En cuanto al aspecto, éste se puede alterar según sea el caso, con una simple alteración energética de la composición atómica del cuerpo visible. De hecho podemos estar entre ustedes sin que seamos reconocidos como extraños.
   Nosotros no solemos desplazararnos a La Tierra, salvo en contadas ocasiones, pues de eso se ocupan otras razas que habitan ya entre ustedes con fines estratégicos. Viven y trabajan en La Tierra ubicándose en bases submarinas bajo la corteza terrestre. Entre otras, existe una en La Punta del Hidalgo en Tenerife de la que tú ya tienes constancia.
   Operan y trabajan en la Tierra desde hace muchísimo tiempo. Su labor es la de supervisar el equilibrio natural de la energía. Los gobiernos tienen conocimiento de esta presencia porque ya han habido encuentros previos, solo que existe una ley de silencio al respecto. 
   Estos seres realizan trabajos de acuerdo a la interpretación  que hacemos nosotros de la energía desde nuestro nivel de consciencia más elevado. En nuestro haber está el salvaguardar el equilibrio natural de la energía en el sistema solar.
   Llegados ya a este punto, ven y observa como alterar energéticamente la composición molecular del aire para que se torne sólido. Absolutamente todo es posible, sólo deja que fluya..."

   -Entonces cierra sus ojos y de la nada comienza a tomar forma una especie de burbuja de energía. que flota en el aire. Me pide que extienda mi mano, y sobre ésta se mueve la burbuja de energía que para mi asombro va tomando forma cada vez más opaca y consistente.
   Noto como va ganando peso de manera que me cuesta mantener el brazo extendido. Pesa más y más y finalmente la bola de energía cae al suelo por el enorme peso que ha adquirido-.

   "Todo cuanto existe es energía viva. Por esto hemos de respetar todo lo creado por el simple hecho de ser. Esta energía creadora da forma a todo cuanto existe. Nosotros estamos en un estadio más evolucionado de esta energía. Y como ya te he dicho nuestro papel es el de hacer que el equilibrio energético de la creación se mantenga, y en estos momentos nos vemos en la necesidad imperativa de reequilibrar  lo que se ha torcido.
   En breve mantendremos contacto directo contigo sin que tengas que recurrir a hipnosis para tener constancia de ello."

   -Se pone de pie, abre y extiende los brazos mientras mantiene sus ojos cerrados y...¡que maravilla!. Parece suspenderse ligeramente en el aire y se vuelve luminoso. Va creciendo en luminosidad hasta que toda la estancia se llena de él. Es pura luz blanca que transmite calidez . Me percato de la enorme cúpula que está sobre nuestras cabezas, que tendrá unos 30 metros de altura, y la luz la alcanza inundando todo el recinto. ¿Qué increíble prodigio es este?.
   Sin salir de mi asombro, veo como ahora poco a poco va reduciendo su brillo hasta concretarse esta energía de nuevo en este ser extraordinario. Sin duda se trata de un ser de luz muy elevado con unos conocimientos exquisitos que se escapan a toda lógica conocida-.

   "Te estoy mostrando el camino a seguir, para que seas consciente de que todo es posible. Deberás profundizar en este conocimiento. Conocimientos que te fueron revelados hace muchísimo tiempo en concreciones energéticas pasadas, y por las que ahora estás aquí de nuevo.
   No has habitado siempre en La Tierra. Lo cierto es que todo obedece a una causa mayor de la que tú serás parte de su efecto.
   Existen diversas razas extraterrestres viviendo entre ustedes y tomando posiciones para el cambio que se avecina. La manifestación definitiva se dará a finales de este año 2012 o principios de 2013.
   La luz ha de brillar en este planeta de manera que todo cambie en un salto evolutivo considerable".

   -Veo ahora al otro ser de gran tamaño en el quicio de una puerta circular del enorme recinto, y al volverme de nuevo hacia el otro ser maestro de la energía, veo que está sentado en estado meditativo. En ese momento me llama el otro ser para que le siga.
   Salimos del recinto y bajamos unos escalones mientras me pregunta como estoy. Me sorprende muchísimo su enorme envergadura, debe medir al menos 2,50 metros. Cariñosamente apoya su mano sobre mi hombro para conducirme fuera.
   Observo una esfera de luz de unos 30 metros de diámetro suspendida en el aire a unos 10 metros de altura. Es la misma esfera en la que he estado anteriormente. Nos situamos y percibo como nos elevamos por el aire con una sensación de frío intenso en las extremidades. El proceso dura apenas unos segundos, y ya dentro recupero las sensaciones en brazos y manos.
   En el interior observo que no hay consola de mandos, todo es luz y sin trazos rectos, la luz sale de todas partes sin que haya una fuente visible para producir la misma. Me imagino que es producto de esa energía universal porque la nave no despide ruido alguno y este ser tampoco parece tripular la nave, bueno por lo menos eso parece.
   Me veo ahora en mi dormitorio casi instantáneamente, no me queda sensación alguna del trayecto recorrido, ¡es algo increíble!-.

   La conclusión que extraigo de todas estas experiencias con estos seres de otros planetas, que sin duda cuentan con un mayor estado evolutivo, es que todos somos hermanos a los ojos de nuestro amado Padre.
Y es de recibo pensar que si estamos en apuros probablemente nuestro Padre enviará a nuestros hermanos mayores a socorrernos.
   Lo que sí es cierto es que no estamos sólos ni mucho menos, contamos con hermanos de luz que nos apoyan y reconducen por el camino de la verdad y de la vida. Así que estemos tranquilos y confiemos en su buen hacer. Ahora bien, no nos desviemos del camino de la meditación para que nuestra consciencia se eleve en la comprensión de los mismos.


Leer más...

miércoles, 25 de enero de 2012

LOS SERES DE LUZ SE MANIFIESTAN - JESÚS, JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ, HORACIO GONZÁLEZ CHÁVEZ.

   El pasado 16 de Enero me sometí a una nueva sesión de hipnosis regresiva conducida por el psicólogo Luis Sánchez, y debo decir que fue bastante interesante y reveladora. En este artículo vamos a tratar la primera parte de esta sesión, e intentaré plasmar el contenido literalmente.
   Tras los prolegómenos hipnóticos, procedamos a escrutar el contenido...

   Estoy en la casa de mis padres y veo a un hombre sentado sobre el escritorio de mi dormitorio, la luz está apagada y estoy acostado en la cama. Viste traje azul marino y sombrero de alguna época pasada. Me comenta...

   "Mi nombre es José Gregorio y siempre estoy cerca de ti ayudándote y protegiéndote. Debes ir creciendo espiritualmente para que yo pueda sanar a otros a través tuyo. Sé paciente y constante. No busques conocimientos ni  enseñanzas de maestros, sólo abre el corazón  y deja a un lado la mente para que la luz se apodere de ti, siendo entonces cuando los conocimientos se manifiesten sin estudio previo de los mismos.
   Los tiempos que vienen son duros, son tiempos para que hayan seres despiertos prestos a ayudar y a consolar a los que están perdidos y son manipulados. Existen malentendidos y falsas expectativas así como diversas preocupaciones. El hombre se preocupa en vez de ocuparse ya que la Tierra vive en estado de shock. Y esto desembocará en un cambio doloroso pero necesario. 
   Cambio donde unos pocos entre muchos alcanzarán la dicha y verán un renacer a una nueva era. Esto ha sido anunciado anteriormente y los tiempos tocan a su fin. No a un fin catastrófico como se espera, sino al fin de una era y al comienzo de una nueva con renovados valores. El mundo tal cual funciona ahora mismo no es correcto, debe haber una profunda limpieza donde la justicia impere como bandera. 
   Fui doctor en mi última existencia carnal y tras fallecer he pasado a labores más elevadas. Labores de guía espiritual para ti. No espero veneración ni pleitesía, sino que me tomes como un hermano que estará junto a ti brindándote apoyo y consejo.
   La Verdad es patrimonio de todos por igual. En la nueva era todos serán tratados por igual. Reinará el respetuo mutuo entre todos los seres. Y aquellos que no estén capacitados evolutivamente para llevar esto a cabo en sus vidas, no seguirán en las mísmas. 
   Habrá cambios, cataclismos diversos en el planeta, pero no cataclismos que acaben globalmente con la vida, sino en zonas concretas del globo. Serán como los dolores del parto antes del alumbramiento. Sin embargo, estos se olvidan cuando una nueva vida se manifiesta. Ahora mismo estamos en medio de esos dolores y el parto se avecina. Los acontecimientos se irán sucediendo cada vez con más rapidez. Este año mismo todo se desencadenará.
   Son muchos como yo los que están preparados y movilizados a vuestro lado para este momento trascendental en este plano, que interfiere directamente con otros planos más elevados. 
   Tendemos una mano para ayudar a este planeta que va a parir. Nuestra finalidad es ayudar en este parto tirando de la criatura. Criatura que habrá de ser de amor, entendimiento, paz y, sobre todo, de justicia.
   Son muchos los seres de luz que de distintos planos y latitudes convergen aquí y ahora para ayudar a dar ese paso trascendental. Porque igualmente son numerosos en el lado oscuro interfiriendo negativamente para que esto no se lleve a cabo...".
   
   Estoy viendo a mi amigo Horacio González que ya fallecío y que fue mi gran  maestro. Lo veo lleno de luz y una enorme sonrisa adorna su rostro. Se dirige a mí diciéndome...

   "Ten fe y estate tranquilo que lo que tenga que ser será. Somos muchos a tu lado, y en este momento nos presentamos como miles de espíritus de luz.
   Debes ser canal de conocimiento y transmitir desde el corazón. No temas por lo que digan los demás, siempre y cuando salga del corazón y sea dispuesto por nosotros.
    La insidia es el bien común de estos tiempos en la Tierra, pero la justicia habrá de imperar en breve. Los privilegios habrán de disolverse, de manera que el hombre vea al prójimo como igual".

   Veo a uno con más luz que el resto. La luz es cegadora pero reconfortante, pero no atisbo forma alguna.
Ahora va tomando forma. Es de un hermoso porte y se acerca a mi con sus brazos extendidos y las palmas hacia mi. Se dirige inicialmente a Luis Sánchez (el terapeuta)...

    "Abre tu corazón y deja a un lado todo aquello que sepas o esperes saber, y permite que el río de la Verdad fluya a través tuyo. Que tu voz sea el altavoz de tu corazón. Yo Soy la Verdad y la Vida y todo aquel que crea en mi y me sigua nada ha de temer. Bienaventurados sois porque me escucháis, mas bienaveturados serán aquellos que por vuestros labios escuchen mis palabras. 
   Son tiempos éstos de recogimiento y entendimiento para el espíritu. Aquellos que os rodean buscan ansiosos un trocito de la Verdad que yo represento. Dad pues a aquellos desconsolados que vagan sin rumbo alrededor vuestro ansiosos de mí. 
   Meditad en el silencio, ahondad en la luz y yo os digo que el conocimiento se apoderará de vosotros. Reconoceos a vosotros mismos y con esto seréis capaces de reconocer a aquellos que os rodean.          
   Respetaos y por ende respetad al prójimo. Amaos como yo os amo. Pobres sois más otros mas pobres que vosotros habitan en este planeta. Con el tiempo ascenderéis y alcanzaréis la dicha de la luz.
   Quien busca en verdad que me encuentra porque Yo Soy el que Soy en vosotros. Yo Soy la Verdad y el Camino y es que a través mío hallaréis respuesta a todo lo que os planteéis. La esperanza ha de manifestarse en estos tiempos de desdicha, pues son muchos los que suplican por la misma. Abrid vuestros corazones y dejad que habite en ellos como una llama eterna e imperecedera.
   Los tiempos que discurren son duros, mas los tiempos que vendrán serán de júbilo y regocijo. No temáis por el futuro, ocupaos en este momento por aquello que realmente es importante. Y esto es ¿que sois y para qué sois?
   Cuando os reconozcais ya no buscaréis nada pues todo se os dará por añadidura. Yo estoy en vosotros y Soy la Verdad y la Luz. Y si me halláis en vosotros os habréis reconocido, y ya nada se os escapará al entendimiento. 
   Estuve entre vosotros como Jesús y di mi vida para que tomarais conocimiento de la existencia espiritual. Por amor estuve entre vosotros y por amor que vivo para vosotros. En estos tiempos manifestaré mi palabra, mas no en carne sino en espíritu. Muchos manifestarán la Verdad mostrándose al mundo. 
   Es tiempo de luz, es tiempo para la verdad. La palabra es vida, respetadla porque es poder. Y os digo que si tuvierais fe, le diríais a una montaña que se moviera de aquí para allá, y esta lo haría. Los límites los marca vuestra mente mas para el espíritu ¿que límite habría?. 
   Abrid vuestros corazones os digo para que yo habite en ellos sin merma alguna y la luz os abrigue. 
   Quedad en paz".

   Veo una escalera de luz en medio de la nada por la que van ascendiendo miles de seres de luz que estaban alrededor nuestro. La luz inunda toda la habitación de manera que no puedo distinguir otra cosa que no sea ésta...

Leer más...

martes, 24 de enero de 2012

GUERREROS DE LA LUZ - ENSEÑANZAS ESPIRITUALES DE MIGUEL, ZADQUIEL, JAUMIEL Y ANAQUIEL.

   Son muchas las enseñanzas producto de canalizaciones espirituales que he ido adquiriendo a lo largo de los últimos años. En muchas de ellas se nos han dado una serie de directrices para encarar la existencia física con garantías, así como adquirir aptitudes que nos permitan ayudar a aquellos que se hayan en dificultades.
   Por ello, vamos a ir ahondando en las mísmas, y primeramente voy a darles ciertas premisas de como debemos encarar las posibles afectaciones espirituales con las que nos topemos a lo largo de nuestras vidas.
Para este fin nos adentraremos en canalizaciones de entidades de alto calado vibracional. Seres ascendidos que hacen uso de su maestría trasladándonos su cualidad más excelsa. Y sin más dilación, prosigamos este viaje de reencuentro con la divinidad...

  • ENSEÑANZAS DE MIGUEL.
   "...Me habéis llamado y heme aquí, que he venido en vuestra ayuda. Yo Soy el caballero de la liberación. Libertad es mi nombre y a una llamada vuestra os asisto. Yo Soy la espada de la libertad. Espada que de un tajo firme y certero corta las cadenas que os mantienen atados y esclavos en la oscuridad de la tierra.
   Miguel me llamáis. Llamadme y acudiré presto en vuestra ayuda. No temáis mal alguno porque os dotaré de la espada de la libertad. Tomadla y blandidla contra las cadenas de la inmundicia y la ignorancia que os mantienen atados a la tierra.
   Todo espíritu tras el óbito debe seguir el camino y bajo ninguna circunstancia debe permanecer en la tierra bajo coacciones o engaños. Por esto que yo Padre, a tus pies, tu fiel servidor que blande la espada de la libertad, y por ésta que te representa establezco justicia entre aquellos que padecen tribulaciones.
   Llamadme en primer lugar para que pueda brindaros mi espada, y así la libertad se establezca en vosotros y en aquellos desencarnados que se encuentran atados...".

   Miguel es un espíritu de una magna y poderosa presencia. Su energía es la de un caballero medieval de elegante pero dulce presencia. Transmite una enorme seguridad al establecer justicia liberadora para todas las almas oprimidas. En nuestro caso, a través de él nos liberamos de las ataduras espirituales que nos mantienen oprimidos y desconsolados.
   Se manifiesta con la apariencia de un hombre de unos 28 años, cabello ensortijado y rubio. Viste una falda azul con cota de mallas plateada y una larga capa de color azul. Porta una enorme y larguísima espada medieval que blande al cielo con su brazo derecho.
   Llamemos siempre a la energía vibracional de Miguel a manifestarse entre nosotros, y hagamos ademán de que portamos su espada, que debe ser nuestra para cortar las cadenas de aquellos que se hayan atados a nosotros o a otros. Demos uno y mil tajos para liberar a los oprimidos.

  • ENSEÑANZAS DE ZADQUIEL.
   "Yo Soy el huracán que irremisiblemente os conducirá a vuestro destino: aquellos de vosotros que queráis la libertad de la luz de Dios, de mi mano la obtendréis. Mas aquellos de vosotros que aún sabiendo que ya no contáis con libertad para manteneros en la tierra, aún cuando ya sois conscientes de que carecéis de cuerpo físico para moveros por la mísma y elegís permanecer en el error, seréis entonces arrancados y conducidos lejos de la tierra y de los que en ella viven por derecho, para ser conducidos a un sitio de oscuridad donde ya no podréis dañar a nadie más que a vosotros mismos.
   Ahí permaneceréis hasta que la Luz del entendimiento se apodere de vosotros, y será entonces y sólo entonces que la cárcel de la ignorancia dejará paso a la libertad de la consciencia".

   Nuestro hermano Zadquiel se presenta como un espíritu justiciero de enorme fortaleza. Le percibo como un joven de unos 25 años, de complexión delgada pero atlética. Su pelo es rizado y castaño oscuro. Sus facciones son las de un niño. Viste falda violeta, cota de mallas dorada, pulseras igualmente doradas y capa violeta. Sus ojos son de color violeta.
   Durante su actuar se presenta como un enorme huracán de color violeta, donde él está en medio del mísmo, con la mano derecha apuntando a lo alto y la mano izquierda hacia abajo, todo esto con postura de estar realizando un esfuerzo titánico.
   Debemos llamar interiormente a Zadquiel para que establezca justicia y arrebate a todas las almas ya liberadas previamente por la energía de Miguel, lejos de nosotros y de la tierra. De manera que contarán con libre albedrío para tomar el sendero de la Luz o por el contrario quedar aislados en la oscuridad de su error. Pero lo que sí es cierto es que ya no podrán seguir actuando a sus anchas en la tierra.
   Como en el caso de Miguel, sintamos que su energía arrebatadora se apodera de nosotros, y que como un gigantesco huracán reconduce a estos seres entorpecidos lejos al destino que éstos elijan, pero siempre lejos de este plano. Hagamos ademán de ser ese huracán, pongamos nuestra mano derecha hacia el cielo y la izquierda hacia el suelo y dejemos que Zadquiel actúe a través nuestro.

  • ENSEÑANZAS DE JAUMIEL.
   "Aquellos de vosotros que hayáis venido por actos de brujería, hechicería, magia negra, envidias, celos o budús...,yo os digo que a cada uno lo suyo. Así tomad lo que es vuestro porque Yo Soy la avispa que pica en la oscuridad y mi veneno es Luz.
   Os envenenaré con mi presencia de manera que aquellos que contáis con conocimientos de lo espiritual y los utilizáis para dañar y esclavizar a otros, probaréis por tales actos vuestra propia medicina. Todo aquello que parta de vosotros vuelva a vosotros. El que siembre el mal, coseche el mal. Más pobres de vosotros porque no se os permitirá seguir obrando tales despropósitos sobre vuestros hermanos con la única finalidad de enriqueceros en la materia y en el poder.
   Caiga sobre vosotros todo el poder derivado de vuestros actos para así cerrarse el ciclo de causa y efecto de manera inmeditata y definitiva".

   Jaumiel se presenta como un poderoso mago que interpela entre nosotros y los brujos o hechiceros que realizan trabajos oscuros. Se manifiesta su energía estableciendo justicia, de manera que se invierta el flujo de la energía negativa producida por los practicantes del lado oscuro. De esta manera establece justicia y libera a los oprimidos por tales prácticas. Los brujos son presa de sus propios actos. Terrible y tortuoso será el debe de éstos, mas ineludible el pago.
   Le percibo como un hombre de unos 35 años de edad, cabello largo y rubio, peinado con una raya al medio. De facciones nórdicas, sobre todo, por su tez blanca. Viste una armadura plateada y brillante muy ajustada al cuerpo, dejándole libre sólo sus manos y cabeza. Se manifiesta en el extremo de un túnel con sus brazos y palmas extendidas hacia nosotros, que estamos al otro lado del túnel.
   Extendamos nuestros brazos y palmas al frente y llenándonos de su energía, sintamos como establece justicia invirtiendo el flujo de energía. Pronunciemos mientras "A cada uno lo suyo" y dejemos el resto a Jaumiel.

  • ENSEÑANZAS DE ANAQUIEL.
   "Yo soy el exterminador, tras de mi ya no quedará nada. Llamadme en última instancia pues tras de mi no quedará piedra sobre piedra. Todo rastro de oscuridad quedará definitivamente aniquilado.
   Cualquier signo de oscuridad que estuviere presente ante mi presencia sería definitivamente destruido. Yo destruyo para que tras las cenizas provocadas por mi paso queden cimientos sólidos para las construcciones de la Luz".

   Anaquiel se manifiesta todopoderoso desde las alturas. Es un ángel exterminador que con sus brazos en alto hacia las estrellas, trae de éstas una poderosa energía que luego lanza contra la tierra produciendo una explosión seguida de una poderosísima onda expansiva que disuelve todo mal.
   Le puedo percibir como un hombre de unos 40 años, de ojos color violeta oscuro, mirada intensa y firme. Flota en las alturas vistiendo una túnica color azul oscuro y con estrellas bordadas en la mísma, que le cubre todo el cuerpo, incluida su cabeza. 
   Durante sus acciones, alza los brazos mientras se materializa una poderosa bola de energía en sus manos, para luego lanzarla hacia el suelo mientras produce un poderoso grito ininteligible.
   Es sin duda el último de los 4 guerreros celestiales al que debemos acudir para terminar un trabajo de disolución de afectaciones espirituales. No dudemos en llamarle para que su poderosa energía finiquite el trabajo de los 3 anteriores. Hagamos ademán de elevar nuestros brazos conjugando la energía de los astros y lanzándola contra el suelo, para luego extender los brazos en forma de cruz acompañando la onda expansiva de la explosión. Sintamos que tras esto ya nada quedará que nos importune por el momento.

   Estos son los 4 guerreros de la Luz portadores de 4 cualidades divinas prestas a nuestro servicio. Llevo años valiéndome de su poderosa acción en pos de aquellos que sufren. Les hago partícipes de estas enseñanzas porque son patrimonio de todo ser creado.
   Elevemos nuestra consciencia a través de la meditación, y llegado el momento en el que percibamos una afectación espiritual, no dudemos en llamar a manifestarse a estos poderosos hermanos de Luz.

  




   
Leer más...

lunes, 23 de enero de 2012

ESPIRITISMO Y MEDIUMNIDAD - REUNIONES ESPIRITUALES, CANALIZACIONES DE OTROS PLANOS.


  • ESPIRITISMO Y MEDIUMNIDAD.   

   Definitivamente es el momento de que profundicemos en la mediumnidad, es decir, en la canalización de las vibraciones procedentes de otros planos. Todos podemos ser mediums o canales de recepción de estas energías con las que continuamente estamos interactuando, sólo que la mayor parte de las veces nos pasan desapercibidas.
   Estos tiempos demandan un despertar del espíritu. Y ya puedo atisbar que en breve la humanidad elevará su consciencia, siendo capaces de canalizar energías que antes hubieran pasado inadvertidas.
   Existe la errónea creencia de que sólo unos pocos privilegiados son capaces de acceder a informaciones de otros planos vibratorios. Sé desde lo más profundo de mi ser, y la experiencia así me lo ha hecho ver, que todos somos potencialmente mediums o canalizadores de estas vibraciones de otros planos.
   Lo que ocurre es que unos vienen más preparados que otros de antemano, pero créanme cuando les digo que todos podemos ser partícipes de la Realidad en la que vivimos. Síganme en este viaje y les aseguro que antes o después despertarán del sueño en el que se hallan sumidos.
   Normalmente y a lo largo de los tiempos el médium nace con una serie de aptitudes que le permiten percibir otros planos. Sin embargo, no todos los mediums son iguales, la diferencia estriba en el equilibrio energético de su sistema sutil.
   Existen mediums que perciben valiéndose de sus sentidos físicos, los hay que se apoyan en las cartas u otros objetos con fines adivinatorios, otros reciben mensajes mentales, los hay que entran en trances profundos y son tomados por otras entidades, así también los hay que por su energía producen toda suerte de fenómenos paranormales (teleplastias, levitación de objetos, etc..). Por no hablar de los que tienen una conducta impropia y desviada para sus conocimientos de la Realidad y realizan toda sarta de brujerías.
    Pero no se dejen abrumar por toda esta suerte de fenómenos, porque el canalizador de verdad debe ser una persona que en primer lugar tenga su sistema sutil en perfecto equilibrio, pues ésta es la base sobre la que se sustente aquello que perciba. En mi caso, me ha llevado años establecer un equilibrio vibracional a través de la práctica de la meditación contemplativa. Desde entonces y con el despertar de la Kundalini se han ido poco a poco estableciendo cualidades de enorme sutileza.
   ¿Soy acaso distinto a los demás?. Déjenme que les diga que ¡en absoluto!. Con el conocimiento que he ido adquiriendo de otros planos de mayor calado vibratorio, he ensanchado indudablemente mi corazón, haciéndome consciente del sufrimiento de aquellos que viven encarcelados en la ignorancia de los sentidos físicos. Y de la enorme responsabilidad que tengo para con éstos.
   Además, he tenido la suerte de que en mi vida han ido apareciendo en los momentos adecuados determinadas personas que me han ayudado a reconducir mi entendimiento sobre aquello que nos rodea.. Cierto es que cuando el alumno está preparado, aparece el maestro, y yo doy fe de que esto sucede tal cual.
   Especialmente tengo siempre presente a mi maestro Horacio, porque aunque ya falleció hace unos años, está a mi lado...como no podía ser de otra manera. La muerte no existe, y en el caso de Horacio ahora se presenta como un Maestro ascendido.
   De él aprendí justo lo que necesitaba, que no era otra cosa que fortalecerme, de ser capaz de enfrentar aquello que nos rodea desde el convencimiento de que si tenemos fe, Dios jamás nos abandona a nuestra suerte. Si pedimos se nos dará.

  • REUNIONES ESPIRITUALES.

   Con él y en presencia de otros más, comenzamos a reunirnos hace ya 10 años con fines espirituales. He de decir que en estas reuniones nos sentamos todos en una habitación y pedimos a Dios humildemente que nos ilumine con su presencia y que nos de fuerzas para disolver cualquier atisbo de oscuridad que pudiera presentarse. Cerramos entonces los ojos y dejamos en actitud de absoluta entrega que nuestro Padre disponga.
   Durante años se fueron sucediendo regularmente estas reuniones espirituales donde empecé a canalizar a otras entidades, siendo la mayor parte de ellas de un enorme calado vibracional. En mi caso la canalización no se produce como una posesión, sino como una inspiración donde en todo momento soy consciente de lo que digo y hago. Sin embargo, la actitud ha de ser de absoluta entrega, sin ofrecer resistencia, sobre todo a nivel mental, ya que esto conllevaría una adulteración del mensaje.
   Desde el cielo (otros planos de mayor calado vibracional) nos hicieron partícipes de elevadas enseñanzas espirituales que ahora son el fundamento de mis acciones. De hecho, si ahora escribo estos artículos es porque desde arriba así lo han dispuesto, y yo únicamente soy la mano ejecutora. ¿Cómo podría atribuirme mérito alguno si lo que aquí escribo me es inspirado por otras entidades más evolucionadas?.
   He podido canalizar mensajes hermosísimos de hermanos de Luz procedentes de otros planos más elevados. Mensajes de hermanos como Jesús, Saint Germain, Pedro, Juan el apóstol, Juan bautista, Buda, Arjuna, José Gregorio, Horacio, María, Miguel, Gabriel, Rafael, Zadquiel, Jaumiel, Anaquiel, Andrés, Judas, Pablo, Moisés, Akhenaton, Martín de Porres, Mahoma, y un largo etcétera, donde muchas de la enseñanzas no se les ha identificado autoría alguna.
   Lo importante es el mensaje y no el mensajero en sí, porque igual que ocurre en mi caso que actúo sólo como mensajero, así aquellos que vienen de otros planos a mostrarnos el camino actúan de igual manera como mensajeros de algo a su vez más elevado..., luego como es abajo es arriba y como es arriba así es abajo.
   Más adelante les haré partícipes de estas canalizaciones espirituales. Juntos haremos un recorrido de aprendizaje que reconduzca la percepción de la Realidad existencial que subyace en todo lo creado. Dejaremos que la Luz del Padre sea la que ilumine nuestro camino.
 
 
Leer más...

domingo, 22 de enero de 2012

LOS 7 PRINCIPIOS DE LA CREACIÓN - HERMES TRISMEGISTO, EL KYBALION - REVISIÓN DE LAS LEYES HERMÉTICAS.

Representación de Tot
   Probablemente habrán leído o oído algo acerca del hermetismo o la metafísica, donde se expone que toda la Creación se rige por siete principios o leyes fundamentales.
   Primeramente y antes de ahondar en el asunto, conozcamos un poco más sobre la procedencia de tales principios. Bien, particularmente creo firmemente que su procedencia se remonta a tiempos muy remotos prefaraónicos, y tomo como referencia para ello algunos escritos helenos que hacen referencia a antiguas creencias egippcias que sostenían que un dios llamado Tot los había civilizado y mostrado estas enseñanzas.
   Además, en otros escritos Clemente de Alejandría hace referencia a que los sacerdotes egipcios contaban con cuarenta y dos escritos sagrados que recogían todos los conocimientos dados por Tot.
   Posteriormente los griegos y cristianos residentes en Alejandría cambiaron el nombre de Tot por el de Hermes Trismegisto (Hermes tres veces grande) que era un personaje de la mitología helena.
   Lo que sí es importante es que este personaje, cualquiera que fuera su nombre, estaba dotado de una elevación espiritual notoria y no podía ser menos que un maestro ascendido encarnado en esos tiempos remotos con la finalidad de mostrar el camino.
   Del nombre de Hermes viene el hermetismo, que simplemente es la tendencia filosófica y mística que aglutina estos principios. Más tarde se vuelven a recoger en un escrito denominado kybalion, publicado a principios del siglo XX, y posteriormente surge la metafísica que pone de nuevo en práctica estos principios.

   Como les dije previamente, los principios son 7, sólo que algunos de ellos han sido manipulados o mal entendidos. La realidad sobre el primer principio es bien diferente a lo que aparentemente muestran estas doctrinas. Por tanto, vamos a ahondar en ello.

  • TODO ES ESPÍRITU. 
   Toda la Creación, el Todo, la Fuente, Dios es y se fundamenta en una Realidad espiritual. Sin embargo, este primer principio viene alterado sustancialmente, en tanto en cuanto, se promulga como axioma que todo es mente, que Dios es mente. Y esto es un error de fundamento. La mente así como todo lo que percibimos a través de los sentidos físicos es una irrealidad dentro de la Realidad que es el espíritu. Cierto es que esta irrealidad mental se conforma por concreción energética del Todo para que nos apoyemos en la misma con el fin único de nuestro ascenso evolutivo. Por consiguiente, Dios no es mental, luego Dios es espíritu.
   Lo que ocurre es que vivimos la inmensa mayoría sumidos en la ignorancia y ajenos a la Realidad espiritual, luego claro que en el mundo de los sentidos físicos la mente es el gobernador implacable que todo lo puede.
   Pero no nos equivoquemos, la mente y los pensamientos derivados de la mísma no son reales, ya que en esencia lo único que existe es nuestro espíritu. ¡Nada más!. No perdamos el tiempo practicando absurdos ejercicios mentales que nos alejen cada día un poco más de nuestra auténtica naturaleza. Meditemos en la contemplación de nuestro espíritu imperecedero.

  • CORRESPONDENCIA.
   Este principio establece, como hemos visto en otros artículos, que como es "arriba" es "abajo" y como es "abajo" es "arriba". Esto quiere decir, que existe una correlación en los distintos planos energéticos en los que se manifieste el ser. Sabemos que contamos con distintos grados de sutilidad en nuestro ser, y que todos están íntimamente interconectados a través de nuestros vórtices de energía o chakras.

  • VIBRACIÓN.
   En este caso, y como ya sabemos, todo es energía, todo vibra, absolutamente todo en la Creación vibra, nada permanece inmóvil o estático. Cierto es que (ver artículo) existen distintos niveles vibratorios, y que se corresponden directamente con el grado de sutileza. De esta manera, las energías más elevadas contarán con mayor vibración y serán más extensas. Sin embargo, las energías más groseras, como ocurre en el plano físico tendrán un nivel vibratorio más exiguo, así como más contraídas.

  • RITMO.
   Este principio pone de manifiesto que todo fluye y refluye, que todo se mueve de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, es decir, que todo se mueve como un péndulo, siendo el ritmo la compensación de este fluir y refluir.
   Pero desde luego que este principio sólo se puede establecer como válido en este plano físico, donde continuamente estamos sujetos a las energías de los canales izquierdo y derecho de nuestro sistema sutil como ya vimos en anteriores artículos. Luego este principio en absoluto es universal como nos hacen ver, ya que la Creación espiritual es un continuo fluir ajeno absolutamente al movimiento pendular de los extremos.
   Ya hemos visto como escapar a las energías de los extremos estableciendo la conexión con el Creador a través del canal medio. Sendero que nos enseñó Buda hace 2.500 años. Y volvemos a lo mísmo, debemos meditar y elevar nuestra consciencia por encima de este plano terreno recorriendo el camino medio de la moderación.

  • POLARIDAD.
   Este principio establece la dualidad de la Creación, donde todo cuenta con dos polos o pares de opuestos. Sin embargo, los extremos se encuentran. Donde el más grande va de la mano del más pequeño.
   Todos contamos con la misma naturaleza espiritual "Yo Soy el que Soy" pero con distinto grado vibracional. De esta manera la Creación se establece como cíclica donde los extremos vibracionales se tocan para encontrarse. Esto es puro amor. Por ello, por más alejado que esté el espíritu y bajo sea su calado energético, más próximo estará por el otro extremo a la salvación y el reencuentro.

  • CAUSA Y EFECTO.
   Este principio ya lo hemos tratado cuando hablábamos del karma o deudas contraídas como resultado de nuestras acciones. Aquí se establece que toda causa tiene su efecto, y que todo efecto tiene su causa.
   De esta manera la casualidad desparece para mostrar la realidad de este principio, estableciéndose la causalidad de todo lo que acontece.
   Este principio si es universal,  y aplicable a todos los planos vibracionales. Sólo que con el ascenso espiritual que trasciende a la carne, causa y efecto se producen con otra sutileza, puesto que el karma derivado de las vivencias carnales ha quedado atrás.

  • GENERACIÓN.
   Aquí se establece el género de toda energía creada. Masculino y femenino a nivel físico, pero igualmente ocurre con energías más sutiles como ya hemos visto. Recordemos la energía kundalini, que despertando en nosotros nos reconforta como una Madre para conducirnos con amor por el camino medio que nos lleve al Padre. Y es aquí donde Padre y Madre se encuentran para darnos la iluminación espiritual.
   Esta es la verdadera esencia de este principio, y no el definir los sexos de hombre o mujer, puesto que en otros planos más elevados la sexualidad no existe. Por tanto pongamos la atención en lo que realmente es trascendente.

   Espero que esta revisión de los principios herméticos les sirva para entender un poco más el funcionamiento de la Creación, de la que formamos parte indivisible.

Leer más...