Vistas de página en total

sábado, 22 de diciembre de 2012

EN LA QUIETUD ESTÁ LA CERTEZA DEL SER

 Canalización espiritual en Punta del Hidalgo 21-12-2012... 


   "Haya paz para todos hermanos..."

   "Diversas son las tendencias vibratorias que pululan por doquier para embriagaros y manteneros ausentes de la certeza de lo que somos de cierto, es decir, espíritus. Estos tiempos tan demandados conceptualmente para el beneplácito de vuestros propios egos no hacen más que ensuciar la Verdad que subyace".

   "Hermanos mios, abrid vuestros corazones al entendimiento, al sentir de la vida en sí misma. Nada hay que os sea ajeno por naturaleza. Todos y cada uno, encarnados o desencarnados, contamos con el propósito de la Verdad en nuestro ser. Nada hay que buscar, pero de cierto os digo que hay que redirigir la atención hacia el interior, pues ahí y solo ahí que encontrareis el sendero de la luz".

   "Estos tiempos os son adversos, aunque creáis lo contrario, para el reconocimiento interior porque vuestras mentes se ven confundidas y embriagadas por un torrente absurdo de emociones y expectativas que en nada os ayudan. Por esto os digo, Poned vuestra atención en la Realidad del espíritu, interiorizad, sed vosotros mismos en esencia, meditad contemplativamente observando los singulares movimientos vibratorios que se producen en vosotros y alrededor vuestro."

   "Sed observadores de estos movimientos energéticos como algo ajeno a vuestra propia naturaleza vibratoria para obtener aprendizaje de ello."

   "Os movéis fruto de  reflejos, y debéis cambiar el tercio observando sin reaccionar ante estimulo alguno. Indiferente es la naturaleza del mismo, bien sea mental o emocional, sólo debéis ser testigos absolutamente desapegados del juego que es la vida. Ni sois mente ni sois emoción,  pues la Realidad es que somos espíritus. Esto somos en realidad, y a esto hemos de llegar en esencia para reencontrarnos, para ser libres, para ganar en entendimiento de todo lo que somos y de aquello que nos rodea."

    "Hasta entonces daréis palos de ciegos, iréis de aquí a allá pero nada entenderéis en su totalidad y esto os conducirá al error y de seguro a una vana interpretación de una realidad que, por otro lado, es mucho mas amplia y hermosa".

   "Todo lo que somos es energía. Todo aquello que nos rodea y no somos es igualmente energía en continuo movimiento e intercambio, por esto, somos parte de un todo absolutamente indivisible. Hablamos unos con otros, intercambiamos vibraciones, todo es energía, sólo que lo soléis interpretar desde la pequeña óptica de la mente."

    "Debéis ampliar horizontes por encima de la mente que os confunde y limita y no os permite observar con cierta libertad".

   "Aquietaos interiormente para que el espíritu pueda entonces por fin liberarse y movilizarse".

   "Calmaos para que sea vuestro espíritu el que tome las riendas de vuestras vidas". 

   "Tened fe y será entonces que vuestro espíritu encontrará renovadas energías para movilizarse". 

   "Amaos y haced lo propio con todos aquellos que os rodeen, y de esta suerte que vuestros espíritus jamás podrán ser encarcelados". 

   "Libre es aquel que se encuentra, mas libres serán aquellos que sean encontrados por suerte de éste".

   "Por ventura os digo, aquietaos interiormente, no despreciéis la luz que lleváis en vuestro interior, mas tampoco lo hagáis con la de vuestros hermanos. Amaos y amad porque todos somos iguales. El que juzga es porque aun no ha entendido".

   "El sabio de verdad jamás juzga a sus hermanos y de igual manera jamás se juzgará a sí mismo. Observará y dejará que todo siga su curso. Seguirá observando y de esta suerte, antes o después, entenderá el fundamento de las energías". 

   "Todo va de aquí a allá. Nada permanece en el tiempo, todo cambia. Lanzaos al río fluctuante de vibraciones y dejaos arrastrar por las mismas. Lanzaos con fe al río que conduce por el sendero de la evolución y la libertad. No temáis mal alguno, porque el temor no obedece al espíritu sino a la mente. No obedece a la Realidad sino a un engaño perfectamente orquestado para que podáis moveros y crecer en un mundo limitado como es éste. Pero no perdáis el norte de vuestro espíritu, porque esta es la Verdad que merece de toda vuestra atención".

   "Singular es la Creación: hermosa a los ojos del sabio, mas turbia e inquietante a los ojos de aquel que aún se ve atado al dolor y al estertor de la carne y la mente. Por esto debéis aquietaros interiormente observando los movimientos mentales como algo ajeno a la Realidad del ser".

   "Con la práctica, el espíritu va encontrando el camino para movilizarse, para reconducirse, para hacerse ver y notar. Nada hay que no sepáis, porque todo va impreso ya en el espíritu, y tan solo necesitáis de la fe suficiente para lanzaros a la aventura del conocimiento y la vida eterna".

   "Yo Soy el que Soy, la Verdad y la Vida que viene a cada uno de vosotros. Nada nos es ajeno o inalcanzable, pues si hay fe y disposición y la atención esta bien fija en el espíritu todo es posible. Sólo la mente es la que inquieta y perturba para poner limitaciones en el Camino. Por esto el sabio fruto de la contemplación  produce un quebranto en la misma y así el espíritu, ya por fin, se manifiesta libre. Esta es la vida eterna que os espera a todos en el Camino".

1 comentario:

  1. Maravilloso, hermoso mensaje, que gran verdad, gracias infinitas por tan bellas palabras,LAS LLEVARE EN MI CORAZON.

    ResponderEliminar

Haz aquí tu comentario