Vistas de página en total

martes, 6 de noviembre de 2012

DESPIERTA DE LA ILUSIÓN MENTAL...HERMANO MÍO



Palmeral de San Andrés en Santa Cruz de Tenerife


   "Queremos saludar tu espíritu, acomodando las energías que componen tu estructura en un carrusel de luz. Sé consciente de que la vida nos rodea por doquier, que todo cuanto existe manifiesta vida en sí mismo. Se hace preciso que dispongas tu atención en la práctica contemplativa como medio inequívoco para el propósito del despertar hacia nuevos horizontes de Realidad".

   "Quieres entender lo que te rodea, es más, te aventuras en juicios sobre el comportamiento y modo de actuar de tus hermanos, más debo decirte que hasta que no te reencuentres con tu propia Realidad espiritual no podrás observar con certeza el discurrir de las distintas manifestaciones vibratorias que acontecen por doquier. Hasta que no te conozcas a ti mismo, no podrás conocer todo aquello que te rodea, pues esto es fiel reflejo de tu interior".

   "El mundo en el que vivís parece condenado al estrépito y, sin embargo, te digo que todo se mueve por el sendero de la evolución y el crecimiento espiritual en La Creación. Las apariencias parecen apuntar en otro sentido, pero por esto os indico que sólo a través de la meditación contemplativa podrás sumergirte en la Realidad en sí misma".

   "No pierdas el tiempo interpretando las apariencias mentales y emocionales que tus sentidos físicos atrapan, pues sólo un demonio tiene este mundo, y este es la mente. Ésta os manipula, os lleva del pasado al futuro con sus embistes mentales. Si te mantienes alerta, serás consciente como con un sólo pensamiento puede quedar totalmente alterado tu equilibrio energético".

   "El tiempo del despertar a nuevas dimensiones vibratorias de entendimiento de tu propia Realidad y por ende de aquella que te rodea ha llegado, y es estrictamente necesario que te mantengas como testigo desapegado del discurrir mental y emocional, pues son meras ilusiones".

   "Eres un barco en medio de la inmensidad del océano de La Creación. Tu atención hace que las velas de tu espíritu se desplieguen para que los vientos de la evolución movilicen tu navío espiritual. Si a esto sumas entrega, el gobierno de la nave será completo".

   "No te sientas especial o diferente a aquellos que te rodean, pues de cierto es que cuando un espíritu se reconoce con el reencuentro interior, su acercamiento hacia todo lo que le rodea es mayúsculo como resultado de observarse reflejado en todos sus hermanos. Nada hay que nos distinga a unos de otros, pues nuestra naturaleza es la mísma".

   "Estoy aquí sólo por amor hacia todos mis hermanos, y en ningún momento me planteo el por qué de ello, sólo me dejo llevar por el río de la vida que me conduce de manera espontánea hacia donde mi energía sea precisa. No luches más y ríndete a ti mismo. Sólo observa los movimientos mentales como algo ajeno a tu naturaleza. Sé consciente de la ilusión en la que tu espíritu se mueve a diario y...¡despierta hermano mío!".

1 comentario:

Haz aquí tu comentario