Vistas de página en total

jueves, 22 de noviembre de 2012

YO SOY LA VERDAD Y LA VIDA, Canalización del Maestro Jesús

Jesús se presenta en cada uno de nosotros...


Cascada en El Cercado en Santa Cruz de Tenerife

   "Amados hermanos míos, benditos seáis ahora y siempre, pues la dicha de la Verdad os asiste para iluminar la consciencia de vuestro Ser. Precisáis de mi presencia conciliadora para que el sosiego y la mansedumbre se hagan visibles para vuestro espíritu."

   "Ando a vuestra diestra, ando a vuestra izquierda, más si tuvierais fe andaría en vosotros pues nada hay que me aleje de vuestro espíritu mas que la mente que os oscurece y desorienta. Ahondad en mí, pues Yo Soy la luz del mundo que viene a alumbraros para que el Camino que yo represento sea plácido en vuestro discurrir."

   "Miráis afuera y juzgáis con demasiada ligereza, y fruto de la desorientación espiritual en la que vuestros espíritus están sumidos, erráis más que acertáis. Mas os digo, como podríais saber lo que es justo de lo que no lo es si el espíritu liberto es el único capaz de interpretar los acontecimientos vibratorios de la Creación y, sin embargo, éste permanece encadenado por causa de la mente."

   "El Camino que yo os brindo no es un camino de espinas para el que escucha mis palabras desde el espíritu, no obstante, lo es para el que no entiende y se pertrecha del intelecto y el orgullo para escrutar opciones alternativas."

   "Hermanos míos..., tomadme como vuestro hermano mayor, aquel que os tiende la mano en momentos de debilidad. Mi reino no es de este mundo, mas mi presencia es manifiesta en todas partes por el propósito del entendimiento y la dicha de la Verdad y la Vida eterna." 

   "Escuchadme a través de la meditación contemplativa, pues mis palabras resuenan en lo más profundo de vuestro espíritu, y han llegado los tiempos otrora anunciados en que el hombre vería con gloria mi llegada en este mundo."

   "Sonarán trompetas de libertad para anunciar la llegada de la Verdad en muchos a lo largo y ancho de este mundo. Pero no os equivoquéis en vuestras expectativas, pues el encuentro se producirá en vuestros espíritus. Así está escrito, así ha sido anunciado." 

   "No os dejéis arrastrar por falsos profetas o gurús que proliferan por doquier, pues estáis listos para adentraros en vuestra propia naturaleza espiritual donde yo os espero para brindaros Verdad, un Camino justo y certero y, sobre todas las cosas, la dicha de la Vida eterna."

   "Amaos como yo os amo, pero haced especial hincapié sobre aquellos que os desprecien u os vituperen, pues estos son igualmente nuestros hermanos y precisan despertar del letargo espiritual. Dad y no esperéis bien alguno, pues si así lo hacéis quedaréis sujetos a este mundo de igual manera que aquel que obra injustamente."

   "La gloria de la libertad espiritual se presenta ante vosotros, pero mas os valdría que se presentara en vuestro interior para brindaros la Verdad."

   "Quedad en paz..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tu comentario