Vistas de página en total

martes, 16 de octubre de 2012

UNA NUEVA ERA DE CONSCIENCIA SE ESTABLECE EN LA TIERRA EN 2012





   Nuevos consejos para todos los que estamos en el camino que nos conduzca a un despertar de consciencias. Estas indicaciones proceden de un hermano de Saturno...

   "Sí que estamos cerca de cada uno de ustedes. Tan cerca que tan sólo con que mínimamente prestéis atención a vuestra propia naturaleza espiritual, que seréis conscientes de ello. No hay que hacer esfuerzos titánicos al respecto, de hecho no debéis emprender batalla alguna. La verdad es que sólo observar es lo que debéis hacer para despertar en consciencia".

   "Como ya os he transmitido anteriormente, habéis venido a vivir estos momentos con el único propósito de crecer y dar un salto cualitativo a efectos de consciencia con el conjunto del planeta. Por esto, la aventura es hermosa y estimulante para un espíritu que se precie y reconozca como tal. Todo se dispone para este fin".

   "Por ventura que estamos aquí para impulsaros hacia este cambio que modificará vuestras consciencias y, por ende, las estructuras y fundamentos energéticos de este planeta. Las corrientes vibratorias de crecimiento espiritual para este mundo son ya irrefrenables, y de las cuales formamos parte indivisible e incuestionable".

   "Observamos que os falta libertad de observación, libertad de espíritu, puesto que os fijáis objetivos espirituales a través del raciocinio mental. Debéis saber que para esta nueva era vibratoria que se presenta, las mentes del individuo deben ser herramientas al servicio del espíritu colectivo. Si no hay libertad de observación ajena a la manipulación de las mentes, no es posible integrarse con la consciencia colectiva".

   "La meta es observar el desarrollo de los acontecimientos vibratorios internos sin entablar fricciones energéticas en forma de juicios, valoraciones o luchas. Este es el Camino, ser conscientes de vuestra propia naturaleza espiritual y dotarla de la libertad suficiente para que os brinde la consciencia que os permita interpretar el conjunto con garantías".

   "Hermoso es el sendero que conduce hacia la Realidad del Ser, puesto que con ello las distancias entre nuestros pueblos acabarán por disolverse. Nuestro trabajo es observaros, y estar atentos al despertar en consciencia de aquellos que han seguido el camino para impulsarles aún más y mostrarles la senda de la libertad".

   "Sed pacientes, permaneced serenos y no dudéis en dotaros de libertad para que vuestro espíritu os guíe..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tu comentario