Vistas de página en total

jueves, 11 de octubre de 2012

MENSAJE DE HERMANO DE SATURNO: UN NUEVO DÍA ESTÁ POR AMANECER EN LA TIERRA



 
   Un hermano extraterrestre de una luna de Saturno con el que ya he mantenido anteriores contactos directos e indirectos físicamente me transmite estas palabras que he querido compartir de la manera más fiel posible, aún cuando en algún caso se dirigía a mí.

   "Paz para todos hermanos..."

   "Conocemos de la airada y convulsa situación que vive este planeta, pues son muchas las actuaciones vibratorias que confluyen en estos tiempos con el ineludible propósito de establecer nuevas pautas de consciencia".


   "No es momento para que vuestra entrega desfallezca, sino para que la atención de vuestros espíritus se fundamente en encontrar el río de vibraciones que os conduzcan a senderos de paz y sosiego. Sabed que la dicha os aguarda con el reconocimiento de vuestra propia naturaleza espiritual".


   "Por más que observéis sufrimiento y discordia por doquier, no os dejéis confundir por estas tendencias vibratorias producidas por la aún espesa fricción de energías discordantes con la corriente vibratoria universal. Ya que el que esto acontezca debe ser motivo de alegría y certeza de que un nuevo día está por amanecer".


   "Es momento para que achiquéis las aguas de la desidia y la duda de vuestra vida, para que así la nave de vuestro espíritu no zozobre por el abandono. El déficit de atención que depositáis en la certeza de vuestro espíritu os muestra débiles e indefensos cual pájaro a los ojos de un halcón".


   "Este mundo, como el resto del universo físico ha sido creado por una concreción energética fundamentada en un sinfín de interacciones vibratorias que proceden y, al mismo tiempo, se fundamentan en el Todo".


   "Nada hay que distinga mi espíritu del vuestro, mas el estado vibratorio sí que manifiesta una soberana diferencia consecuencia de un mayor recorrido evolutivo. Sin embargo, la tendencia vibratoria universal empuja mis acciones a indicaros el camino a través del cual podréis crecer en consciencia".


   "No os hablo de una consciencia individual, sino de un despertar que os permita interpretar los distintos acontecimientos de éste y otros planos vibratorios con la suficiente amplitud como para no errar en modo alguno. Es más, algunos de vosotros habéis encarnado en este mundo con la capacidad, ya atribuida por evolución, de observar y contemplar lo que acontece de manera conexa con la Realidad global del Todo. A esto que me refiero es CERTEZA".


   "Tened paciencia para ahondar en el conocimiento que todos lleváis impreso, pues nada hay que os diferencie del resto, más que el nivel vibratorio. Pues bien, dedicad vuestros esfuerzos de atención a encontraros entre la espesura de este mundo de apariencias encontradas. Nada hay que no sea posible, más aún, sólo necesitáis sintonizar con la tendencia evolutiva universal y dejaros arrastrar por la misma".


   "Siempre hemos estado entre ustedes, y mientras las energías nos impulsen seguiremos aquí mismo. Pero hermanos de la Tierra, abrid vuestro corazón, aquietad la mente y, sobre todo, fijad la atención en el espíritu imperecedero y hermoso que fundamenta toda la Creación".


   "Mi mundo está aquí conmigo, pues todo es energía en un continuo fluir de intercambios vibratorios entre los distintos focos que representamos cada uno de los seres vivos que componemos el Todo. Y al conjunto resultante de estas energías establece el estado de consciencia de un planeta. Esta es la diferencia que debe ser salvada por La Tierra como conjunto energético para poder acceder a otros planos de consciencia como el nuestro u otros aún más elevados".


   "Por más que veáis torcerse el rumbo de este mundo, sabed que es una mera apariencia de lo que verdaderamente está sucediendo. Volved la vista hacia vuestro interior, pues es ahí donde residen el camino y todas las respuestas a vuestras infundamentadas dudas".


   "Carlos, dí y deja que maldigan, habla y deja que disientan, ama y deja que odien, porque el tiempo está aquí y no es para todos. Todo ser escoge con mayor o menor libertad según sea su grado de consciencia el camino que estime oportuno, por esto no debéis interferir en las decisiones de aquellos que os rodean, puesto que el planeta sigue su curso natural de evolución de consciencia".


   "No debéis preocuparos por el futuro, puesto que éste aún no se ha producido. Y éste será el ineludible resultado de la suma de todas las energías de los seres de este mundo encarnados o desencarnados".


   "Para aquellos que me escuchan desde lo más profundo del espíritu, apagad el cuerpo y encended el alma. Observad con detenimiento lo que somos en esencia y cuando os encontréis por fin, entenderéis que estoy aquí mismo..."


   "Adelante hermanos. Os brindo toda la paz de mi mundo que me acompaña..."


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tu comentario