Vistas de página en total

domingo, 14 de octubre de 2012

EL UNIVERSO MENTAL ES SÓLO UN MEDIO NECESARIO PARA EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL





   Continuando con las indicaciones de nuestro hermano de Saturno, seguidamente les refiero lo indicado por el mismo en lo que al Universo se refiere...

   "Como ya les indiqué en otras ocasiones, todo es energía en continuo movimiento. El universo material obedece a la concreción de energías derivadas de acciones que se produjeron en tiempos pretéritos por espíritus más o menos elevados de la Creación".

   "Estas energías se manifiestan dando forma al Universo, de manera que todos los espíritus encuentren el medio necesario para probarse en la aventura de la evolución. Todos los espíritus del Universo son focos vibratorios que producen por sus acciones un sinfín de intercambios energéticos que van moldeando las energías".

   "Estas energías fundamentan el Universo mental en el que todos los espíritus deben encarnar para proseguir el camino de aprendizaje y crecimiento. Muchos eones han tenido que pasar para que el Universo actual tuviera esta forma. Todo lo que se observa en el Universo, en las distintas galaxias, en estrellas y planetas no es más que el resultado de nuestras acciones pasadas, ya que desde dimensiones más excelsas nuestros guías recurren al modelaje de las vibraciones con el fin de que podamos continuar con el crecimiento espiritual".

   "Estas acciones nuestras comportan cambios en el Universo mental, por esto todo el Universo se mueve y modifica en cada instante para servir de medio perfecto para el crecimiento de los espíritus que conforman La Creación. No sólo ocurre en La Tierra, sino en distintos mundos más o menos desarrollados que el vuestro".

   "Por tanto, deben saber que el Universo es sólo un medio necesario para que todos nosotros crezcamos. Y hasta que el crecimiento no sea el óptimo, la aventura del Universo mental se perpetuará en el tiempo".

   "Por esto les indicamos la imperiosa necesidad para estos tiempos de buena nueva de ahondar en la naturaleza espiritual a través de la meditación contemplativa. Pues  ha llegado el momento en que muchos individuos traspasen el medio mental para encontrarse en la libertad del espíritu insondable".

   "El Universo mental cuenta con sus propias leyes, sin embargo, muchos antes que ustedes las transgredieron a través de la entrega, la atención y la contemplación. Escapar al medio mental no es objetivo sencillo pero, si bien, tampoco es imposible".

   "No se debe luchar contra el medio mental que comporta este Universo vital, pues con la fricción se produce una reacción que comporta futuras movilizaciones energéticas en este plano que te mantendrán atrapado en el mísmo. Si se quiere avanzar se debe observar, pues sólo el silencio les brindará un nuevo medio en el que desenvolverse para transgredir las leyes de este medio".

   "Existen infinidad de planos vibratorios donde distintas comunidades espirituales coexisten con naturalidad, y a ustedes les ha llegado el momento del cambio, del paso hacia un nuevo plano existencial. Este en el que ahora coexisten se queda corto para muchísimos espíritus que han venido a encarnar ahora con la finalidad de impulsar el cambio del conjunto planetario".

   "Es hermoso el momento que se presenta, pues el salto ya no es tal, sino un pequeño paso para que la consciencia gane en entendimiento de la Creación. Hermanos míos, no hay nada que puedan perder, y sí mucho que ganar, porque cuando den el paso ya nada será igual..."

 


2 comentarios:

Haz aquí tu comentario