Vistas de página en total

lunes, 27 de agosto de 2012

FOCOS VIBRATORIOS DESENCARNADOS INTERACCIONAN CON NOSOTROS A DIARIO SIN QUE SEAMOS CONSCIENTES DE ELLO.





   "Muchos de ustedes no son conscientes de los distintos focos vibratorios que se mueven por doquier provistos o no de carne. Así, existen entre ustedes algunos individuos encarnados que cuentan con mayor sensibilidad para el reconocimiento o, por lo menos, la intuición sobre la presencia de los desprovistos de carne".

   "Es especialmente doloroso y, en los peores casos, hasta cruento cuando la percepción es pobre e insuficiente para reconocer los síntomas como ajenos y provenientes de la presencia intimidante de estos focos vibratorios desencarnados".

   "Normalmente ocurre que se produce cierta sintomatología a niveles físico, mental y/o espiritual que hace mella en sus vidas, pero que no se identifica como un agente externo por ignorancia".

   "En la aún insuficiente percepción se sufre por desconocimiento, mas con la práctica meditativa sostenida en el tiempo, las percepciones ganarán en riqueza interpretativa, lo que conllevará el reconocimiento de la Verdad".

   "Nadie está solo, ya que espíritus desencarnados se mueven por doquier con más o menos libertad, con lo que la interacción vibratoria con éstos se hace prácticamente inevitable, ya que es parte del curso del Río de la Vida por el que discurren las energías evolutivas de la Creación".

   "No obstante, existen espíritus cuyas vibraciones hacen especial mella sobre el sistema energético sutil de los individuos encarnados por ser de bajo calado vibratorio. Es entonces que usted debe despertar y permanecer alerta ante tales embites que pueden hacer zozobrar su integridad".

   "Para despertar en consciencia interpretativa a fin de reconocer las distintas vibraciones que pululan por doquier, se hace necesaria un práctica contemplativa de nuestro propio ser, pues aquello que nos rodea es fiel reflejo de nuestra propia naturaleza energética".

   "Todos es energía en continua y constante interacción, así, obsérvese como parte del conjunto, y no como una pieza inconexa".

   "Aprenda a distinguir entre las energías espontáneas, amplias y naturales, de aquellas que se manifiestan oscuras, inflexibles y compactas. Las primeras le conducirán por el camino del crecimiento evolutivo, sin embargo, las segundas le sumergirán  en un mar de fricciones vibratorias que le harán dudar de todo cuanto acontece en usted y en lo que le rodea".

   "Ya no es posible escapar a estas energías, puesto que la humanidad ha crecido vibratoriamente, con lo que el espíritu ha despertado en mayor medida para ser más receptivo a estos focos vibratorios provenientes de otros planos".

   "No se obceque en batallas que no está preparado para desarrollar con garantías, puesto que se precisa de conocimientos sobre la naturaleza, origen y criterios de estos focos vibratorios que interactúan con usted. Se hace necesaria una profunda reflexión meditativa que le confiera el poder pertrecharse de conocimientos sobre lo que acontece".

2 comentarios:

  1. Hola Carlos, mi nombre es Alma, te quiero decir que me encanta tu pagina, la leo siempre que puedo. Carlos yo he intentado hacer meditacion, de hecho lo hago pero sinceramente siento que no he logrado mucho, dime si debo hacer alguna dieta, o incluir algo en ella, yo padezco dolores de cabeza por dos o tres dias seguidos, en periodos de un mes, sin ninguna razon aparente, me puedes ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alma,
      Para meditar no es necesario mas que una cosa, la atención. Mas allá de esto nada es necesariamente determinante. No es necesario meditar en una postura o situacion determinada, debe ser algo espontáneo y absolutamente natural, donde nosotros pongamos nuestra atención y mejor disposición para tal fin.
      Ten en cuenta, que todo es energía, y que vivimos en continua interacción con muchos y variados focos vibratorios. Los filtros que tenemos para ese intercambio vibratorio a distintos niveles de consciencia se halla en los chairas de nuestro sistema energético sutil.
      La composición del sistema sutil viene determinada por el grado de evolución del individuo en cuestión, es decir, a mayor evolución mejor será la salud del sistema energético.
      Debemos trabajar nuestras energias internas para buscar un equilibrio que impulse nuestro crecimiento espiritual.
      La dieta no es fundamental, tan solo hay que buscar moderacion en todas nuestras acciones vitales, es decir, ni mucho ni poco.
      La imposibilidad de aquietar la mente y, por consiguiente acceder a un buen estado meditativo, viene especialmente provocado por un bloqueo energético en el swadisthana chakra. Esto se debe a una dieta con excesos de grasas que hace que el hígado trabaje mas intensamente produciendo una sobreexcitación mental que puede ir acompañada de insomnio, cefaleas, palpitaciones, stress, etc.
      Para estos casos ayudan mucho los baños frios y aplicar hielo sobre el hígado y la parte izquierda de la cabeza.
      Saludos.

      Eliminar

Haz aquí tu comentario