Vistas de página en total

domingo, 26 de agosto de 2012

CAUSA Y EFECTO SE RESUELVEN CON LA REENCARNACIÓN.



 
    Si usted en algún momento se pregunta si el camino que ha escogido es el adecuado o no, en verdad le digo que no debe consumir sus energías en este dilema. La Verdad es que el camino se conoce con el andar diario y necesario, mas aquello que usted experimente en un momento dado se traduce en una vibración energética que volverá a usted en la misma medida en que la produjo.

   Nada de lo que acontece es fruto de un casual, sino de un ciclo que en un momento dado se abrió para cerrarse más adelante. Estos ciclos pueden producirse para resolución vibratoria de un individuo o, lo que es  más común, para la de un conjunto de individuos.

   Se debe tener presente que no sólo usted como individuo crece con el cierre de estos ciclos vibratorios, sin una familia, una ciudad, un país, un planeta...

   En estos instantes se vive un momento álgido de profundo cierre de ciclo vibratoria en La Tierra, ya que una gran cantidad de individuos han venido a tomar carne con el fin de cerrar importantes deudas energéticas contraídas antaño.

   El planeta evoluciona con el crecimiento del conjunto, de manera que aquellos que aún están en el camino se ven igualmente empujados por el conjunto, lo que evidencia un cambio de ciclo vibratorio.

   Cada planeta es adecuado en un momento dado para el crecimiento de un espíritu que busca la idoneidad de la situación para tal fin.

   Con esto quede tranquilo y no pierda el tiempo en disquisiciones mentales de si este es o no el camino correcto, pues si esta aquí y ahora, es porque así usted y sus guías lo dispusieron antes de su reencarnación en estos momentos.

   No se trata de iniciar búsqueda alguna, sino de iniciar el reencuentro con su propia naturaleza espiritual. Mírese a usted mismo en esencia. Medite contemplativamente, y acepte esta situación de apariencia como la idónea para su crecimiento y la del conjunto que interactúa con usted.

   No debe sentirse como una pieza que no encaja en este mundo, pues esto no obedece a un espíritu que se reconoce como tal aceptando la situación como absolutamente necesaria, sino a una mente mezquina que le mantiene ausente de la Realidad en sí misma. Sea consciente que está aquí porque así usted lo decidió. Nadie le obliga, así que viva este momento tan necesario y obre con amor y naturalidad en la resolución de las causas pendientes y, sobre todo, en las nuevas que inicie.

   Todo esto es solo una irrealidad necesaria para crecer, así que experimente el olvido pasajero por causa del crecimiento espiritual pero con consciencia del mismo. Esta es la Verdad.

2 comentarios:

  1. Parece como si el mensaje fuese a medida debido a la situación que estoy pasando ahora. ¿ Casualidad ? yo creo que no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo. No hay casualidades que valgan.
      Animo!

      Eliminar

Haz aquí tu comentario