Vistas de página en total

sábado, 14 de julio de 2012

YO SOY EL CAMINO, PALABRAS DE JESÚS


Izaña en el Parque Nacional del Teide en Tenerife (España)
   


   "La paz sea con todos hermanos..."


   "La incontinencia es la madre de todo el fatalismo de este mundo. Más les valdría cortarse la lengua, taparse los oídos y sacarse los ojos, pues en verdad, que para que la luz del espíritu tome partido en este mundo muchos habrían de realizar tal esfuerzo a fin de encontrarse entre tanta espesura."


   "Yo Soy la Verdad y la Vida, mas abrid los ojos del alma hermanos, para que la quietud os asalte en el camino. Muchos buscan, mas solo unos pocos encuentran, y en verdad os digo, que sólo aquel que se rinde en la búsqueda acaba por encontrarse. No desvíen la atención hacia aquellos aparentes prodigios o sinsabores que se profesan en este mundo como moneda habitual de cambio."


   "La Verdad es que todo por cuanto suelen tomar por cierto no es más que una incertidumbre reflejo equívoco de la Verdad. La Realidad es que todos somos uno en el espíritu, mas en el reino de la mente que es este mundo en el que vivís sometidos por su poderoso y contundente yugo, los egos se enfrentan para dominar a las masas."


   "Yo Soy aquel que os brinda auxilio en momentos de desasosiego e incertidumbre. Amaos como yo os amo, mas no dejéis a uno solo de mis hermanos sin amar, porque en verdad, que tampoco me estaríais amando a mi. Yo soy vuestro hermano, próximo y certero para consolaros en todo momento."


   "No os inquietéis por cuanto en apariencia parece acontecer en vuestras vidas y en las de aquellos que os rodean e importan, pues no todo lo que vuestra mente interpreta obedece a la Verdad en sí misma, sino a un reflejo adulterado por el filtro de la mente. Por otro lado, todos sois iguales, es decir, hermanos, así que los aparentes lazos de sangre no deben confundirse con la Verdad de espíritus hermanos que somos todos."


   "Estos tiempos han sido anunciados otrora para gloria de vuestro espíritu, para gloria de la vida en este planeta. Los buscadores se han reunido en este período de tiempo para tomar carne y abandonar la búsqueda por el propósito del reencuentro. Con el tiempo, el hombre desdeñará el ego para abrazar la Realidad del espíritu. Y en esto estáis, mas no camináis solos en esta aventura, pues la luz os abraza para alentaros en el camino."


   "Amados hermanos míos, aquietad los sentidos que os confunden, así como la mente que los interpreta, pues Yo Soy el Camino que conduce a la salvación. El que me encuentra se encuentra a sí mismo, mas el que continúa presa de los sentidos mundanos y de la mente, se pierde para la causa de la libertad en este mundo."


   "Bienaventurados sois porque me escucháis, mas bienaventurados serán aquellos que me escuchen por vuestros labios, porque la vida en este mundo obedece a la reconducción hacia la Vida en la eternidad. Tened fe, pues el camino que emprendisteis tiempo atrás toca a su fin."


   "Yo soy el alfa y la omega, el principio y el fin. Es tiempo para que con el fin del camino, encontréis el principio del mismo, pues de seguro que os conducirá a la libertad del reino de los cielos del entendimiento. Con el reencuentro completareis el círculo evolutivo que os liberte para siempre de la opresión de la mente, y será entonces que contemplaréis nuevos horizontes de Realidad."


   "Pertrecharos de mí, pues Yo Soy la Verdad y la Vida, y en mí el Camino se magnifica para brindaros certeza en aquello que antaño se mostraba adverso. No temáis, caminad en mí..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tu comentario