Vistas de página en total

sábado, 7 de julio de 2012

EL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA EN LA TIERRA, MAESTROS EXTRATERRESTRES AÚNAN VIBRACIONES PARA ESTE FIN




   "En consonancia con las singularidades que acontecen en el mundo, encuentran reflejo en las vibraciones que como individuos aportamos al conjunto vibratorio planetario. Así, todo lo que se produce en su planeta es el resultado de una continua interacción entre los distintos focos energéticos que representan cada uno de ustedes."


   "Sepan que todo es energía vibratoria en continuo y constante intercambio e interacción. Ustedes son lo que el devenir espiritual que conforma la Creación estimó oportuno para su estadía pasajera en este mundo. Mas es ahora que ustedes como focos de energía viva deben acrecentar la actividad vibratoria para que el continuo flujo y reflujo de las mismas produzcan cambios significativos en la resultante planetaria."


   "Somos observadores de los acontecimientos en su mundo, mas estamos acompañándoles en este periplo energético, que en apariencias se muestra como desolador o infructuoso para algunos que aún se mueven en espacios reducidos como lo son las interpretaciones mentales."


   "Estamos aquí, siempre hemos estado, pues nuestra naturaleza vibratoria nos impulsa hacia horizontes donde el cambio hacia la  espiritualidad se produce ya sin reparos. Abrazamos la luz de cada individuo como un ser único e irrepetible que goza de la libertad necesaria para encontrarse así mismo en un océano de apariencias."


   "La Verdad es que nada permanece estático, todo es energía y cada uno de nosotros formamos parte indivisible de la misma. Ustedes en ocasiones se sienten extraños, como si no fueran de ese mundo. Esto es algo natural para cuando las vibraciones se acrecientan en ustedes produciendo un quebranto en la energía que les circunda de manera mayoritaria. Se manifiesta de esta manera una dificultad para integrarse con el entorno. Pero sepan que el entorno y ustedes son lo mismo, sólo que en distintos estados vibratorios."


   "No deben aislarse, deben integrarse para mayor gloria del conjunto vibratorio circundante. Las energías se mueven por afinidad, pero también por intercambios vibratorios, así, si ustedes crecen, el conjunto crece de manera irrefutable, como, de hecho, así acontece en estos momentos en el planeta."


   "Nosotros estamos aquí, mas no para manifestarnos para gozo de sus mentes o sentidos limitados, sino para un bien colectivo mayor, y que no es otro que el de la evolución. Este es nuestro fin, que por otra parte es El Fin. No nos movilizamos por un mero capricho, sino por la tendencia vibratoria universal que nos conmina a presentarnos con nuestra atención en el cambio que se desarrolla en ustedes y por ende en su planeta en estos días."


   "Nuestra naturaleza es como la de ustedes, pero con la distinción que la mente y las emociones han quedado atrás por irrelevantes e innecesarias para continuar con el crecimiento de nuestro espíritu. Ustedes aún siguen, la mayoría, atados a estos referentes que les han servido para crecer a lo largo de los últimos milenios. No obstante, ha llegado el tiempo en que la mente ceda ante el impulso vibratorio espiritual que busca mayor gloria y reconocimiento de su propia naturaleza espiritual."


   "Mantengan el pulso vibratorio, mediten de manera contemplativa como así hemos venido transmitiendoles a lo largo de los últimos decenios. Sean observadores desapegados y pongan la atención en la Realidad de su espíritu. Importante es que no se obsequen en prácticas estrictas y limitantes, pues es el espíritu el que debe tomar las riendas de manera clara y definida en el camino evolutivo de este mundo."


   "Nuestras vibraciones se suman a las de ustedes, como parte de un gigantesco flujo inequívoco que les impulse a contemplar la Realidad desde una óptica mucho más amplia y vibratoriamente excelsa. Tomen por cierto que ya no son lo que eran, pues es momento de aunar esfuerzos de atención en la Realidad espiritual, y no en egos superfluos que les mantengan ignorantes de la Verdad."


   "Nada puede alterar el curso natural del río de la vida espiritual, pues este les impulsa a interiorizar. Para algunos ya la carne y lo que dicta la mente ha dejado de ser una certeza para plantearse la duda. Pero lo cierto es que para unos pocos la duda ha dado paso a la Realidad del espíritu evolutivo. Estos son, sin duda, el referente de un despertar de conciencias que se irá produciendo de manera cada vez más intensa en este planeta."


   "No teman hermanos míos, pues estamos aquí para aunar impulsos vibratorios en pro de un cambio evolutivo que dejará atrás los egos para tornarse una comunidad de luz en este planeta. Cuando esto se produzca de una manera definitiva, serán capaces de atisbar horizontes que antaño se les mostraban como esquivos e inalcanzables. Será entonces que seremos uno con ustedes y ustedes uno con nosotros."


   "Es tiempo de contemplación y observación consecuente con la naturaleza espiritual vibratoria que nos da forma y fundamento a todos los seres del Universo. Amados hermanos, dejen hacer....nada más..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tu comentario