Vistas de página en total

domingo, 22 de julio de 2012

EL CAMBIO EVOLUTIVO, NO ESTÁN SOLOS EN EL CAMINO






   "Cabe significar que todo es nada a los ojos del espíritu. Ustedes buscan interpretar aquello que la mente interpreta por causa de los sentidos, mas esto es el mundo de la gran ilusión. Fruto de la misma el mundo se mueve para no reconocerse, sufren por causa de un sueño que en ocasiones se torna en pesadilla."


   "Hermanos no se perpetúen en el error, pues es tiempo de considerar otros aspectos que pasaban inadvertidos por ignorancia y exceso de racinalidad. Es el momento en el que la tendencia vibratoria universal nos conduce a un plus evolutivo donde la mente ya debe perder peso en las interpretaciones de lo que acontece en la Creación."


   "El momento ha llegado con estrépito para despertarnos del letargo en el que se encontraba nuestro espíritu encarnado. Ahora las vibraciones nos impulsan a reconducir la atención hacia nuevos horizontes espirituales. La carne y la mente se estremecen ante tales desaires, mas ya no debe haber vuelta atrás. Pues en este mundo la espiritualidad toma peso por encima de otras consideraciones."


   "No están solos en este camino de cambios duros en apariencia pero necesarios y dulces desde la interpretación certera del espíritu. El mundo se estremece sobremanera para dar la bienvenida al cambio vibracional que nos impulse a nuevos estados de consciencia. No teman por el sufrimiento aparente de las masas por causa de una crisis económica, pero fundamentalmente de valores dada la desorientación de la mayoría en cuanto a la dirección de la atención."


   "Todos somos espíritu, y en estos momentos no cabe otra consideración que no sea esta de aquí en adelante. Todos los encarnados han confluido en este tiempo para el despertar colectivo de la humanidad. Por tanto, no hay injusticias, sino apariencia de las mismas. Todo esta crisis es absolutamente necesaria para que la atención sea reconducida hacia el espíritu imperecedero."


   "Además, desde otros ámbitos vibratorios ajenos a la carne, se trabaja en la misma dirección evolutiva. De manera que todo unido se manifiesta como un gigantesco río vibratorio cuyas aguas bravas ya no pueden ser contenidas por una mente manipuladora que da sus últimos coletazos."


   "No se deje imbuir por todas las apariencias de crisis, desórdenes, injusticias, etc. Observe por encima de todo esto, reconozca la necesidad de este trance para que el espíritu tome las riendas en este mundo fruto de una reordenación de la atención. No se deje desalentar por aquello que aún la mente interpreta, pues no obedece a la Realidad del espíritu. La Verdad yace en la interpretación de un espíritu libre de las cadenas mentales. Sólo si usted rompe esas cadenas podrá observar e interpretar lo que acontece con garantías."


   "Desde mi mundo observamos el comportamiento de las vibraciones del conjunto planetario, y de cierto les digo que todo sigue su justo curso, aunque la mayoría piense que se ven avocados al abismo. Esto es un error de interpretación que deben subsanar lo antes posible a través de la meditación contemplativa. No pierdan el tiempo en debates infructuosos por aquello que en apariencia parece acontecer, pues esta no es la Realidad."


   "El momento necesita de espíritus entregados a la causa de la contemplación areactiva. No se precisa de héroes o personajes capaces de realizar gestas extraordinarias. Pues el canal evolutivo precisa solamente de entrega y atención en la Realidad del espíritu que todos somos por igual. Todo lo demás es superfluo e innecesario."


   "Estos momentos son hermosos para el espíritu, pues la libertad se abre camino entre la espesa niebla de las apariencias racionales. Muchos ya han dado el primer paso, pero esto es insuficiente para no friccionar con la tendencia vibratoria universal que ahora mismo les impulsa a dar nuevos pasos en el reconocimiento interior de nuestra propia naturaleza."


   "Hermanos...no están solos..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tu comentario