Vistas de página en total

domingo, 3 de junio de 2012

TODO ES ENERGÍA EN LA CREACIÓN - OBSERVACIONES DE UN HERMANO DE SATURNO

Foto de la Vía Láctea tomada desde las profundidades del Barranco de Badajoz en Tenerife (España)
 

   "Considerando que la Creación es un todo energético indivisible, y que por su continuo movimiento está sujeto al cambio evolutivo, de esta forma si ustedes aunan esfuerzos de atención hacia el interior, encontrarán que entre ustedes y yo no existen diferencias significativas".

   "Tengan presente que la vida tiene distintos ingredientes energéticos según sea el plano desde el que se la contemple, por esto puedo considerar desde mi punto de vista, aspectos que a ustedes les son esquivos o inaccesibles por desenvolverse con la atención en estadios vibratorios pobres e insuficientes para albergar esperanzas de interpretaciones más profundas y precisas".

   "Buscan en las estrellas lo que ya se halla en su interior, pues la distinción la marca la atención y no la distancia que exista entre mi mundo y el de ustedes. La atención es el medio mediante el cual las energías se concretan en un estado vibratorio u otro. Por esto es un elemento a considerar en cuanto al grado evolutivo del individuo y del conjunto vibratorio al que pertenece, en este caso a la Tierra".

   "Nosotros como ustedes, hemos sido buscadores de la Verdad, del equilibrio. Pero desde hace mucho tiempo entendimos que la búsqueda por más que sea exhaustiva siempre será insuficiente, ya que otros aspectos más profundos quedaban en el anonimato. Sean conscientes de la totalidad de la Creación energética, y no del aspecto sensible a sus sentidos físicos, pues la interpretación será pobre por insuficiente, pero lo que es peor, esto les conducirá a vivir en un error conceptual que les avocará a la insatisfacción".

   "Podemos trasladarles nuestros conocimientos sobre el Todo, pues éste encuentra reflejo en nuestras propias energías internas, con lo que el aspecto fundamental a considerar es la atención, que debe fijarse en el interior para encontrar la Realidad de la vida".

   "Todo está sujeto al cambio, todo se modifica. Ustedes hablan de muerte, pero este concepto no encuentra eco en estados vibratorios más elevados desde los que se observa como un simple cambio energético sin mayores consecuencias. No obstante, en su mundo todo gira en torno a la vida carnal. Esto es como resultado de la falta de atención hacia lo que de verdad la merece. Ustedes son más de lo que los sentidos físicos interpretan, y sólo la atención les dotará del impulso necesario para catapultarse a nuevos y amplios estados de consciencia desde los que interpretar".

   "Cesen la búsqueda exterior y sumérjanse en el reconocimiento interior de la Realidad global, pues sólo desde adentro podrán acceder al resto. No se trata de buscar, pues en estos casos las vibraciones se ralentizan, de manera que el campo de visión se estrecha de manera significativa. Pero si afinan la atención y la redirigen hacia el interior, y se dotan de la suficiente paciencia para abandonarse al río por donde discurre la energía universal, la Verdad les será revelada".

   "En mi mundo todos somos conscientes del movimiento continuo de las energías, que se mueven de un sitio a otro arrastrando para sí a muchos individuos, pero lo importante es que hemos entendido que existe un río vibratorio principal por donde discurre la energía universal que conduce al cambio evolutivo. Y es ahí que tenemos depositada toda nuestra atención, de manera que todas nuestras acciones son el resultado de esta tendencia natural y no de un apetito momentáneo".

   "Ha llegado el momento de que unos pocos de ustedes sean conocedores por la experiencia de este poderoso río evolutivo que les dotará, ahora sí, de la suficiencia interpretativa de la que adolecen la mayoría.
Las distancias a nivel energético no existen, de la misma manera que no conocen de dimensiones reconocibles. Sólo es necesario sumergirse con la atención en la energía universal para que esta nos conduzca allá donde sea necesario. El resto carece de consideración por intrascendente".

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tu comentario