Vistas de página en total

miércoles, 6 de junio de 2012

NUEVOS HORIZONTES DE REALIDAD - OBSERVACIONES DESDE SATURNO

   
   "Llega el momento en que ustedes deben considerar otros aspectos de la Realidad que, para la mayoría, se presentaban como ocultos o, cuando menos, esquivos. Hasta ahora, su atención pasaba casi exclusivamente por aquello que sus mentes interpretaban a través de las sensaciones derivadas de sus sentidos físicos".

   "Sin embargo, ahora se presenta una tendencia energética evolutiva natural que arrastra irremediablemente  para sí misma a muchos individuos. Es momento para que se establezcan cambios en cuanto a la visión de la Realidad. Unos pocos han ido despertando, pero la llamada se hará extensiva a la mayoría, pues el impulso vibratorio es poderoso".

   "En su planeta se está produciendo un profundo y enérgico cambio evolutivo, que hace que las consciencias se eleven hacia nuevos y más excelsos estados vibratorios. Como consecuencia, el individuo aprenderá a mirar hacia adentro, y a extraer verdades que antes le eran esquivas. La sabiduría brotará por doquier sin que medie esfuerzo alguno para obtenerla".

   "Los primeros síntomas ya se han manifestado abiertamente en el mundo, donde el cambio se hace patente ante la caída de distintos estamentos establecidos que friccionaban de manera evidente contra la tendencia evolutiva natural. El resultado es que comienzan a caer los poderes de facto por inconsistentes vibratoriamente. Los individuos comienzan a observar por encima del engaño en el que se veían sumidos sin ser conscientes, y distintos focos vibratorios se unen para crear tendencias poderosas alimentadas por el discurrir de la energía vibratoria universal".

   "Ya nada será igual en su planeta, pues el cambio se está produciendo en estos momentos, y aunque en apariencia les parezca que se ven avocados al abismo, no teman, pues en el horizonte siempre habrá esperanza. Deben aunar esfuerzos vibratorios derivados de una atención firme y entregada a la práctica contemplativa de cuanto acontece".

   "Deben aprender a observar la Verdad que subyace bajo toda apariencia. El Todo es energía evolutiva universal, y cada uno de nosotros formamos parte indivisible de él. Todos ustedes al igual que nosotros somos igualmente importantes en el devenir de la globalidad. Cada uno debe desenvolverse desarrollando una actividad vibratoria necesaria para que el conjunto progrese por el continuo intercambio energético".

   "El Todo es perfecto, y en su perfección participamos todos los seres de la Creación. Por tanto, cada individuo es importantísimo para que la perfección se concrete. Somos hermanos, y desde nuestro punto de vista nos vemos impulsados a ayudarles vibratoriamente a que este trance evolutivo sea lo más dulce posible".

   "Todos los esfuerzos que emprendan deben tener una dosis de atención en el espíritu. Por ello deben interiorizar para que sus vibraciones se eleven significativamente para ser impulsados a nuevos horizontes de Realidad. Sólo deben observar sin más. Nada permanece oculto para aquel que contempla desinteresadamente sin oponer resistencia ante el discurrir natural y espontáneo de la energía universal".

   "Sean conscientes del cambio, pero no por mis palabras, no por un escrito, no por una indicación, sino por la interpretación de las vibraciones derivadas de un estado de meditación contemplativa. Sepan que el río de la vida discurre entre ustedes para arrastrarlos hacia nuevos confines de consciencia. Lo que producirá que la Realidad se manifieste, ahora sí, ante ustedes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tu comentario