Vistas de página en total

sábado, 9 de junio de 2012

LA LIBERTAD INTERPRETATIVA DE LA REALIDAD - NUEVAS OBSERVACIONES DESDE SATURNO

   
   
   "Mas allá de toda simplicidad, den por hecho que la libertad sólo se obtiene cuando se gana en capacidad de interpretación. Para esto es necesario ahondar en vibraciones de alto calado. Y esto se deriva de una práctica contemplativa no reactiva ante cualquier estímulo mental o físico".


   "La Tierra mayoritariamente se encuentra a las puertas de un salto vibratorio cualitativo que les traslade a nuevos horizontes de Realidad. Esto es, contemplar sin reaccionar. Ser conscientes de aquello que acontece a su alrededor y, principalmente en su interior. Todas las vibraciones del Universo mental son susceptibles de cambio, y es el momento de que este se produzca en este planeta".


   "Unos pocos ya han trascendido las fronteras mentales que obstaculizan el entendimiento de la Realidad en sí misma, con lo que son luceros que habrán de alumbrar a los perdidos entre mares indómitos de oscuridad e insensatez. La vida carnal pierde sentido a medida que profundicen contemplativamente, pues la Verdad es que somos energía vibrante, que no debe ya distinguirse de aquellas con las que se interactúe".


   "Con el entendimiento se produce una ganancia de libertad, pues observamos con un mayor campo de visión, lo que nos impulsa  a nuevos estados vibratorios. Si ustedes se paran un momento y observan cuanto acontece en su interior, serán conscientes, la mayoría en un primer momento, que el desenfreno les impide contemplar. Pero si su atención incide en esta tarea, antes o después contemplarán sin que nada interfiera de manera significativa en tales ejercicios".


   "Es en estos momentos de cambios en que se deben sumar esfuerzos de atención que impulsen al conjunto vibratorio terrestre a un plus de Realidad. Quien se contempla de manera arreactiva obtiene las llaves de la puerta que le conduce a la Libertad. No pierdan el tiempo en vanos ejercicios, prácticas o rituales que sometan al cuerpo o la mente, pues las vibraciones derivadas de la circulación espontánea y natural del río de la vida entre ustedes les conmina a entregarse desinteresadamente a la práctica contemplativa. Más allá de todo esto nada cabe por inconsistente y fútil".


   "El río evolutivo les alcanza para que se lancen a él y se dejen arrastrar sin friccionar con la tendencia natural de las vibraciones que lo componen. Sólo existe un sentido vibratorio para este fin, por esto les indico el camino, mas son ustedes los que habrán de tomarlo y recorrerlo. Y les digo más, el único esfuerzo a considerar es el de dejar hacer sin más".


   "En nuestro mundo, la libertad no se busca, pues ya es un bien común. Los pensamientos y las emociones han quedado relegados al olvido, pues son las percepciones de la Realidad las que imperan de manera clara y satisfactoria. Contemplamos la Creación como un torrente energético completado por un vasto e ingente cúmulo de intercambios vibratorios. Esta es la Verdad, nada es esquivo para el que obtiene la libertad".


   "La atención debe ser su primer objetivo a establecer, lo que derivará en una contemplación más pura que les pondrá en el camino de la libertad. Así a mayor evolución vibratoria, mayor libertad interpretativa. El cambio se produce ya entre ustedes, por más que friccionen contra esta tendencia natural".


   "Sean libres para interpretar los distintos acontecimientos que se producen en y alrededor de ustedes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tu comentario