Vistas de página en total

domingo, 17 de junio de 2012

LA CRISIS ES UN CAMBIO VIBRATORIO NECESARIO PARA CONCRETAR LA EVOLUCIÓN EN EL PLANETA



Fotografía de la Vía Láctea tomada en el Parque nacional del Teide en Tenerife - España

   "La consternación, la desilusión, la amargura y la desidia que parece apoderarse de ustedes, no es sino el producto de un poderoso cambio que se ha precipitado sobre ustedes. Parecen sufrir un mal endémico en su mundo y, sin embargo, nada más alejado de la Realidad, pues es un cambio vibratorio evolutivo que se manifiesta ya a niveles físicos y mentales".


   "No se dejen perturbar por estas tendencias vibratorias derrotistas que se mueven por doquier con ánimos de confundir y perturbar a aquellos espíritus comprometidos con la práctica contemplativa que aspiran a un plus de Realidad. No teman mal alguno, pues esta apariencia de crisis es reflejo directo de una poderosísima tendencia vibratoria universal que se presenta como irrefrenable en sus manifestaciones evolutivas".


   "El mundo está en un proceso justo y necesario, pues las vibraciones que hasta ahora mayoritariamente arrastraban a las masas para sí mismas, han sufrido un quebranto irrecuperable que hace que la fricción se magnifique ante los últimos coletazos de las mismas en el planeta". 


   "El cerco se estrecha, y por esto que las apariencias parecen dificultar una salida fructífera, pero la Verdad es que en el horizonte sólo hay esperanza y luz. Tengan la suficiente entereza espiritual como para aspirar a nuevos estados de consciencia que habrán de establecerse en este mundo como tendencia vibratoria dominante".


   "Por el camino muchos sufrirán los dolores de un parto anunciado por grandes maestros y avatares a lo largo de los tiempos. Dolores que son inevitables, ya que algunas tendencias vibratorias opuestas se resisten al cambio, y opositan de manera feroz contra su propia naturaleza evolutiva. Es cuestión de tiempo que las fricciones cesen por imposibilidad de mantenerse en el tiempo".


   "Nada ni nadie escapa a la tendencia universal evolutiva, pues está en la naturaleza de toda la Creación el seguir este río de la vida. Los que se quieran perpetuar en el error sufrirán el rigor de sus propias incoherencias y desatarán para sí mismos los embistes de la evolución".


   "Es tiempo de pronunciarse, de realizar ejercicios constantes de atención hacia el interior, de manera que producto de estas observaciones se magnifique la tendencia vibratoria en cada uno de ustedes, lo que engordará, más si cabe, la tendencia vibratoria universal en este planeta".


   "Es necesario que entreguen sus preocupaciones sobre el devenir de los acontecimientos, que por el momento parecen inciertos e inquietantes, pero tengan bien presente, que la apariencia de crisis a niveles físico y mental, en Realidad, no son otra cosa que un cambio necesario para dar un salto de consciencia".


   "Es tiempo de meditar, de observar, de dejar hacer.... Para aquellos que ya puedan atisbar otros horizontes de Realidad, la mente y la carne habrán pasado a un segundo plano, puesto que la individualidad da paso al establecimiento de una comunidad vibratoria entre ustedes".


   "Sólo observando arreactivamente podrán encontrar el silencio que les brinde la libertad suficiente para sumarse al conjunto vibratorio evolutivo que puja por un espacio que le reciba con entusiasmo..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tu comentario