Vistas de página en total

miércoles, 13 de junio de 2012

EL QUE APRENDE A OBSERVAR DESDE LA LIBERTAD, VIVE PARA SIEMPRE - INDICACIONES DE UN MAESTRO EXTRATERRESTRE


Roque de los Dos Hermanos en Punta del Hidalgo (Tenerife)

   
   "Ustedes postergan el momento en que han de redirigir esfuerzos de atención hacia el interior, y de esta manera aún las dudas les asaltan para producir estrépito en sus vidas. Buscan y buscan, pero sólo el tiempo y toda clase de incongruencias mentales pasan ante ustedes sin que prenda la llama de la búsqueda interior que les conduzca a la realización del ser".

   "Somos observadores de los acontecimientos vibratorios que se suceden en este planeta, así como en otros y, llegados a este punto, se hace necesario un cambio debido al déficit de atención espiritual que se presenta en la mayoría de ustedes. Los deseos que se fundamentan en mentalismos que no encuentran ya reflejo vibratorio consistente para asirse con fuerza, van siendo desterrados de este mundo".

   "Este cambio que comienza a ser visible en algunos espíritus encarnados que han venido a mostrar el camino, producen un quebranto vibratorio para establecer las bases de una nueva era. Ustedes ya han empezado a interesarse por aquellas energías que fluyen en su interior, dejando en cierto modo a un lado todo aquello que la mente interpreta como cierto...este es, sin duda, el camino".

   "Deben elevar sus vibraciones por la práctica meditativa no reactiva. Mente y carne no deben ser tenidas en cuenta como fundamento de su existencia, pues es el espíritu el que engendra estos necesarios vehículos para obtener experiencias que les catapulten vibratoriamente. No obstante, el tiempo del cambio ha llegado, y tales fundamentos quedan obsoletos, pues es el espíritu el que debe manifestarse aún con la pesada carga de una mente que reniega y le postula como apócrifo".

   "La tendencia vibratoria natural les empuja hacia nuevos estados de consciencia, por esto deben entregarse sin ofrecer resistencia. El río de la vida les abrigará para indicarles vibratoriamente cual ha de ser el camino a seguir. Contemplen el movimiento de las energías, sólo observen sin más..., sean conscientes de este flujo continuo de un sitio a otro".

   "Cuando su atención sea redirigida con éxito hacia el interior y, fruto de esto, se establezcan estados de contemplación más profundos, las vibraciones les impulsarán hacia un plus de realidad que les hará conscientes de cuanto acontece. El Todo se mostrará entonces para aquellos que se entreguen al continuo y natural discurrir de la energía universal".

   "No se obsequen en prácticas o rituales limitantes en la libertad que debe establecerse para poder interpretar con rigor desde el espíritu. Pues esto obedece a una mente poderosa pero estrecha. El espíritu y la evolución para estos tiempos que se desarrollan en este planeta, precisan de ausencia de mente y no de cultivarla con la atención".

   "El que aprende a observar desde la libertad, vive para siempre. Mas aquel que se jacta de una mente poderosa, muere en la estrechez. Deben pertrecharse de una atención firme en el espíritu, para que la observación dé sus frutos vibratorios para el conjunto evolutivo planetario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tu comentario