Vistas de página en total

viernes, 25 de mayo de 2012

LA EVOLUCIÓN COMO SUSTENTO DEL ESPÍRITU

 
   


   "Muchas y variadas son las tendencias vibratorias por las que se dejan seducir, no obstante, en contadas ocasiones hacen un alto en el camino para meditar sobre la conveniencia de dejarse llevar por unas u otras. Esto conlleva toda suerte de trastornos energéticos que repercutan directa o indirectamente en los aspectos físicos, mentales, emocionales y/o espirituales de su conjunto vibratorio".


   "Recuerden y tengan bien presente, que todos somos energía en movimiento e interacción continua con los distintos focos vibratorios del universo. Por tanto, el seguir una línea vibratoria argumental u otra, establece la diferencia entre la evolución o el estancamiento. Así, debemos agudizar la percepción de la Realidad evolutiva, es decir, abstraernos de las continuas y variadas tendencias vibratorias superfluas para encontrar la tendencia maestra".


   "Lo fácil y cómodo para ustedes es dejarse llevar por aquellas tendencias vibratorias que les producen un eco emocional o mental en sus paquetes energéticos, pero no se equivoquen, pues la seducción es parte del juego de la vida, y por esto deben permanecer alerta para desdeñar aquello que les pudiera entorpecer en la interpretación de la Realidad en sí misma".


   "La tendencia maestra es única y está absolutamente definida en cuanto a volumen, dirección y orientación, con lo que las dudas carecen de motivo alguno en cuanto a su consideración vibratoria. Este río de la vida fluye y se sustenta en la evolución, pues su caudal nos impulsa hacia los confines más excelsos del espíritu. Nada puede resistirse a esta tendencia mayúscula. Este es nuestro norte vibratorio, y hemos de identificarlo por entre la maraña de tendencias seductoras que nos alejan de la Verdad".


   "Parece fácil confundirse ante tantas tendencias aparentemente interesantes que nos atraen para engordarse a sí mismas tras depositar la atención en ellas. Su impulso energético hará que sus vibraciones sintonicen con éstas, de manera que ustedes sean ya parte de esta tendencia. Y lo preocupante es que no son conscientes de que sus paquetes energéticos quedan absolutamente influenciados, sin que cuenten con la libertad suficiente para interpretar lo que ocurre".


   "Esto que les traslado es lo que sucede en la inmensa mayoría de los casos entre ustedes, ya que desde mi punto de vista puedo contemplar el conjunto con mayor visión de campo, para así ser consciente de cuanto acontece. Pero no se preocupe, pues lo importante no es que usted se mueva producto de distintos intercambios vibratorios que le impulsan en un sentido u otro, sino que es posible desde la meditación el adentrarse en el reconocimiento de la tendencia maestra que subyace bajo todo este conglomerado de perturbaciones vibratorias".


   "No lo duden más, ustedes deben ausentarse de los sentidos que son embaucados hacia estas tendencias perturbadoras y en un ejercicio de libertad reorientar la atención hacia el interior. Esto les dotará del instinto necesario para atisbar el río de la vida por donde fluyen vibraciones que acrecienten su estado evolutivo.
Mas allá de todo esto nada queda que sea relevante para el espíritu".


   "La evolución es el sustento del espíritu, por tanto toda la Creación gira en torno a este aspecto. De esta manera, deben sintonizar con estas vibraciones maestras para no friccionar en modo alguno con la Realidad. No deben presentar oposiciones a la tendencia natural de la energía universal".


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tu comentario