Vistas de página en total

martes, 1 de mayo de 2012

EL BUEN PASTOR, CANALIZACIÓN DEL MAESTRO JESÚS

      
   Les voy a trasladar una canalización directa de Jesús, maestro de maestros en la luz, donde nos brinda todo su amor y consuelo para estos tiempos. Tomémonos unos instantes y meditemos al abrigo de su espíritu...


   "Yo Soy la Verdad y la Vida, y todo aquel que cree en mí y me sigue nada ha de temer. Bienaventurados sois porque me escucháis, mas bienaventurados serán aquellos que me escuchen de vuestros labios".


   "Se presentan tiempos de cambios y de incertidumbre para el hombre y, sin embargo, la certeza de un reconocimiento interior manifiesto os abraza para no abandonaros más. Abrid la puerta de vuestros corazones para que pueda habitar en ellos. Yo soy el consolador, aquel que os abriga en momentos de soledad y angustia. Os digo, abrid vuestro espíritu para que pueda ser uno en vosotros".


   "Amaos los unos a los otros como yo os amo, mas amaos primero a vosotros mismos, porque si esto no fuera así la desventura sería la meta que encontraríais. El que deje de amar a uno sólo de mis hermanos, en verdad que no me ama, porque yo soy en todos vosotros por igual".


   "Abrid vuestro espíritu para que la Verdad se manifieste clara y cierta ante vuestro andar, porque os digo, que no ha de quedar uno sólo en este mundo que no me reconozca por cuanto os brindo a través de aquellos que alcanzan a interpretarme. Soy vuestro hermano mayor, aquel que está presto a conduciros hacia valles frondosos de amor. Soy el buen pastor que no ceja hasta que todas sus ovejas estén a salvo".


   "Hermanos, tomadme como uno más entre vosotros, porque mi suerte es conduciros por el camino que yo represento. La luz es mi seña, el amor mi arma más poderosa, y la paz mi sustento. Así, tomad de mí aquello que soy en Realidad: luz, amor y paz, pues más allá de esto que buscáis que ya no os haya dado".


   "La justicia es ansiada por muchos en la Tierra, pero ésta no obedece a causa humana alguna, por esto que os es esquiva en la interpretación mental. No obstante, si vuestro espíritu muestra signos de libertad en su andar, entonces que las brumas del alba se disolverán para brindaros la Verdad. Habréis de alzaros hasta el espíritu para alcanzar la Justicia en sí misma".


   "Mi Reino no es de este mundo, de hecho no pertenezco a este mundo y, sin embargo, desciendo hasta vosotros a través de éste para que me tengáis presente como algo cercano y manifiesto. El que me busca me encuentra, mas no me busquéis en este mundo en representación alguna, pues daréis palos de ciego y la angustia será lo que encontraréis. Haced más que esto y buscadme en las alturas del espíritu que Yo Soy el que Soy. Esta es mi morada, este es mi Reino".


   "Yo Soy el Camino, seguidme y la dicha os saldrá al paso para daros la bienvenida. Nada es esquivo para el buscador que me reconoce en sí mismo y no como un extraño. Quien me encuentra, se encuentra a sí mismo, y la libertad le abrazará para siempre. Haced un hueco en vuestro ser, para que la atención acreciente mi estancia en vosotros. Quien tenga oídos que escuche mis palabras, pues éstas son ciertas para el espíritu, mas disonantes para la mente. Es tiempo de tomar partido".


   "Hermanos míos, os amo cada día de vuestra vida, y sigo alentando las vibraciones que fundamenten el cambio en este mundo. Acercaos a mí, elevaos hasta mí, porque Yo Soy el que Soy".

   

1 comentario:

  1. EN LA ESPERANZA, PUESTA EN EL SENDERO, ATRAVESAMOS MOMENTOS DE ANGUSTIA E INCERTIDUMBRE,NOS ENTREGAMOS,SOMOS COMO VASIJAS Y DIOS ES EL QUE NOS VA MODELANDO,HACIENDONOS PARTICIPES DE SU REINO.EN LA MIRADA DIRIGIDA HACIA LO ALTO,ATENTAMENTE ESCUCHO LA LLAMADA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y EL ME ATIENDE Y ME REVELA EL SECRETO PARA UNA MEJORA DE NUESTRA VIDA,HACIENDONOS RESPONSABLES DE NUESTROS ACTOS Y COPARTICIPES DE LA UNIFICADORA LLAMA DE SU AMOR,QUE PERDURARA EN EL SELLADO PACTO DE LA RESURRECCION Y VIDA

    ResponderEliminar

Haz aquí tu comentario