Vistas de página en total

martes, 24 de abril de 2012

EL QUE SE ENTREGUE SE ENCONTRARÁ, MAS EL QUE SE OPONGA SE PERDERÁ (7ª ENTREGA).

   Unas últimas observaciones sobre como debemos enfocar toda nuestra vida como indiviudos, pero sobre todo como un conjunto vibratorio planetario, son dispuestas por este maestro extraterrestre de un mundo próximo a Saturno. Interioricemos en su esencia y dejemos que nos impulsen a entender el por qué de todo los problemas que acontecen en estos días en nuestro planeta.

  
   "La base del conocimiento está en la entrega, y de ésta se dispone la energía necesaria para que la atención meditativa encuentre sustento con el que alimentarse en su crecimiento. Todos ustedes son buscadores, porque la Creación Universal lleva implícita esta tendencia vibratoria de crecimiento global. Sin embargo, desde su punto de vista prima la individualidad sobre el colectivo. Esto es un error derivado de una observación limitada por un entendimiento resultante de una pobre interpretación mental".

   "Deben ampliar los horizontes de sus observaciones, pues como ya les he indicado en anteriores ocasiones, mientras usen la mente para interpretar quedarán limitados en cuanto al reconocimiento de lo que son y de cuanto les rodea en conjunto. Sólo el espíritu goza de la suficiente libertad como para elevarse vibratoriamente a otras esferas de entendimiento más profundas y certeras. En el conjunto vibratorio universal está el foco sobre el que debe situarse nuestra atención. Más allá de esto nada cabe por incoherente e insustancial".

   "Dicho queda cual debe ser el camino que emprendan para acceder a la sabiduría necesaria para dar un salto evolutivo en sus vidas, pero ya no como individuos sino como un conjunto vibratorio que debe seguir la línea que marque el discurrir natural de la energía universal. El momento que muchos han interpretado como individuos antaño en su mundo, y cuyas huellas vibratorias impresas en el inconsciente colectivo del conjunto de su planeta, ha llegado para tomar forma definitivamente".

   "Es el momento, la fricción que se venía generando por ir contracorriente en cuanto al discurrir maestro de la energía universal, se ha vuelto insostenible e irreversiblemente todo vuelve al redil de lo natural y espontáneo. Ya no hay tiempo para más, todo está encaminado y dispuesto. La energía ha producido una rotura insalvable, de manera que las anclas que mantenían la nave sujeta a la incoherencia y la ignorancia han cedido ante el envite de los indómitos mares de la evolución".

   "La energía universal se toma un justiprecio en cuanto a las cuitas resultantes, así en este año se producirán muchas manifestaciones producto de la resistencia por parte de unos pocos ante el avance frenético de un conjunto que ya sí, por fin, se dejará arrastrar por la naturaleza de la energía evolutiva".

   "Les pido que no se opongan al orden natural de las energías, que no friccionen con ellas en modo alguno, pues en estos momentos se tornan fieras y despiadadas contra aquellos que por asociación discordante produzcan fricciones de oposición. Todo está dispuesto, dejen hacer e interioricen para encontrar el camino justo".

   "Todo queda dicho, el que se entregue se encontrará, mas el que se oponga se perderá. Abran sus puertas para que el río de la vida pase a través suyo, pues si mantienen las puerta cerrada corren el riesgo de ser arrastrados con estrépito al abismo. No sigan buscando, pues los tiempos anunciados por unos pocos reconocedores de la Realidad se presentan ya para establecer un cambio definitivo en este planeta".

   "Prepárense para este nuevo estado vibratorio, pues si no se aventuran en la práctica meditativa que les impulse a un despertar de la conciencia, serán asaltados con estrépito. En el reconocimiento interior del discurrir natural de la energía universal en toda la Creación está la tecla para que el instrumento suene. Dejen la puerta abierta para que todo fluya. Esto es todo, nada más. La fricción limita, la entrega liberta. Todo queda dicho ya".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tu comentario