Vistas de página en total

domingo, 22 de abril de 2012

EL AUTORRECONOCIMIENTO DE NUESTRAS PROPIAS ENERGÍAS - DICTADOS DE UN MAESTRO (6ª ENTREGA)

 


   "No deben aventurarse en campañas de búsqueda e interpretación de aquello que les resulta extraño y por ende interesante. El buscador de la verdad, antes o después, entiende que los intentos de reconocimiento de aquello que le rodea son infructuosos por no obedecer, en esencia, a lógica mental alguna".


   "Déjenme que les brinde la ayuda necesaria para que discurran por el sendero del autorreconocimiento, lo que les hará más sensibles a lo que les rodea. Valga que todos somos energía, y que ésta se muestra con distintos coloridos vibratorios, así cuanto mayor sea su estado vibratorio, mayor será su amplitud y radio de acción".


   "Existen en la Creación, y a nivel menos sutil en el Universo material visible por ustedes, un sinfín de corrientes vibratorias de distintos y variados coloridos. Pues bien, estas tendencias energéticas que se mueven por asociación, discurren de un sitio a otro buscando alimentarse, y ahí es donde ustedes, que se mueven la mayor parte de las veces en la ignorancia del funcionamiento energético global, caen presa de éstos poderosos influjos vibratorios".


   "Todo obedece a un conjunto vibratorio, pero en sus distintas manifestaciones se producen quebrantos dolorosos que coartan la libertad necesaria para contemplar en conjunto el discurrir natural de la Creación en sí mismo. Para no dejarse arrastrar por determinadas que tendencias energéticas, debemos ahondar en el autorreconocimiento de nuestras propias energías. Para ser plenamente conscientes del discurrir infinito de tendencias vibratorias y poder interpretar las mismas en su conjunto, deben sujetar la atención y aquietar sus mentes".


   "Les digo que no hay otra manera de alcanzar la sabiduría necesaria para despertar en consciencia a la interpretación global vibratoria. Nosotros meditamos de una manera natural y entregada para que las sutilezas, que a ustedes les son esquivas, se manifiesten de manera clara y reveladora. Están en el momento necesario para cambiar en cuanto al punto de vista desde el que se observa, elevando el mismo, la observación se transforma".


   "Ahonden en la práctica meditativa, dejen que todo fluya con naturalidad, para que lo oculto se manifieste claro. Pues nada debe permanecer oculto al espíritu que se autorreconoce en esencia. Para éste las energías se muestran sin secretos, y es capaz de observar las tendencias vibratorias en sus distintos movimientos asociativos de retroalimento. Así, quien se conoce, logra conocer lo que le rodea como parte de un mismo ser vibratorio. Y en la interpretación está la sabiduría necesaria para emprender acciones evolutivas. Hasta que esto se produzca en ustedes, todo atisbo será incoherente por impreciso, pues sólo con visión de conjunto es posible interpretar con rigor natural".


   "Por esto les conmino a la práctica interior de la meditación contemplativa sin acciones mentales que la adulteren en modo alguno. Déjense llevar, dejen hacer. Abandónense sin friccionar. La búsqueda habrá terminado en el mismo instante en que se abandonen a su suerte interior, pues las vibraciones que esto produce gestionarán una brecha vibratoria por la que podrán discurrir tendencias vibratorias de la energía universal en su movimiento natural evolutivo".


   "Ustedes ahora miran pero no ven y, sin embargo, creen ver. Pero yo les digo que no es así, que la inmensa mayoría de sus estudios son erróneos en conjuntos vibratorios más elevados. Recuerden que en la amplitud de la observación está la sabiduría para interpretar con acierto. Y desde las alturas vibratorias que en su mundo suelen reinar, las observaciones son pobres e insuficientes. Las tendencias de la energía universal demandan para ustedes en su discurrir evolutivo natural mayor amplitud de campo en sus observaciones. Y la fricción vibratoria que se genera de la resulta de ir contra corriente produce revueltas en distintos aspectos de la vida en su planeta".


   "Por esto, ahora sufren problemas a nivel de su planeta, y es por la fricción antinatural a nivel energético. Y como ya les avancé en otras ocasiones, nada se puede sustentar en el tiempo si va contra corriente. Olviden esto pues es imposible, al final la tendencia natural les arrastrará, y depende de ustedes que el dolor sea mayor o menor, lo que está directamente ligado al grado de fricción que muestren en sus tendencias asociativas discordantes".


   "Antes o después, seguirán el camino que muestren las tendencias naturales, pues son irrefrenables en su discurrir, sólo es cuestión de tiempo que se sumen a las mismas a través de la entrega contemplativa".


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tu comentario