Vistas de página en total

miércoles, 18 de abril de 2012

DE LA INFINITUD DEL ESPÍRITU A LA FINITUD DE LA MENTE - PALABRAS DE MAESTRO ESTELAR (5ª ENTREGA)

   Un día más, nuestro hermano de Saturno, nos traslada hermosas indicaciones sobre cómo deberíamos afrontar las tendencias energéticas naturales...

   "Ante la consideración que han mostrado por mis palabras, les puedo decir que deben interpretarlas siempre desde una óptica de profundidad, pues si las mismas son puestas en consideración a través del raciocinio mental, la esencia de éstas quedará en el anonimato. Tengan presente que palabras e indicaciones de un alto calado vibratorio son incapaces de absorberse por la mente. Valga para ello que mis palabras son como un cántaro de agua que es derramado sobre ustedes, y donde la mente se muestra como dos diminutas manos que intentan recoger el agua que cae sobre ellas infructuosamente. Eso es lo que ocurre...de la infinitud del espíritu pasan a la finitud de la mente".


   "El que quiera tomar conciencia de las energías en sí mismas y tomarlas en consideración ha de dar un paso hacia la liberación de su espíritu, para que este despliegue un recipiente lo suficientemente amplio en la recepción exitosa de vibraciones más elevadas. Si esto no ocurre, les hablaré pero no oirán, les mostraré pero no verán. Sólo ensanchando la óptica desde la que contemplan serán partícipes de la inmensidad de las energías que conforman la Creación".


   "En la quietud de los impulsos más salvajes de su naturaleza humana se encuentra el plus necesario par albergar esperanzas de atisbos de Realidad. Más adelante deben atar la atención para que ésta mire hacia adentro. Sólo ahí, pues el resto es reflejo de lo que encuentren en su interior".


   "En nuestro caso, toda nuestra civilización se encuentra en óptima comunión con la energía universal, ya que hemos traído de dentro las vibraciones necesarias para acompañar las que nos rodean. De esto se genera un estado de equilibrio energético, dado que no existe contraste alguno entre las energías. Ese es el camino que deben ustedes completar para que su civilización dé un paso significativo en el entendimiento y reconocimiento de la energía universal".


   "Hasta ahora la inmensa mayoría de ustedes vive un sueño delirante de consumismo desenfrenado que les avoca a un excesivo raciocinio. Esto impide que las percepciones de las energías se hagan patentes. Todo para ustedes es aquello que dicta la mente, y aquello que se escapa al entendimiento de la misma es desechado sin más miramientos".


   "Deben cambiar esta actitud, y como ya dije anteriormente, esto pasa por redirigir la atención hacia adentro. Mi tarea es indicarles el camino. Y este está aquí mismo, en su interior, sin ir más lejos. Los tiempos, que son producto de las tendencias energéticas reinantes, van impulsando desde fuera el cambio en sus vibraciones. Esto conlleva que se manifiesten contrastes vibratorios en este planeta y, sin embargo, aunque los mismos pudieran parecerles duros o atroces, desde donde yo los observo obedecen a una tendencia natural de la energía universal que intenta enderezar lo torcido".


   "Deben entender que nada puede ir a contracorriente y sostenerse en el tiempo como si esto fuera lo natural. Esto es imposible, y hasta que no lo interioricen en conjunto, el sufrimiento se hará más notorio. Pues la corriente se irá acrecentando en intensidad, y claro, ante el impulso irrefrenable de una tendencia energética universal sólo queda rendirse a ella para entrar en sintonía, y por ende en paz".


   "La obstinación de muchos no será óbice suficiente para arrastrar a unos pocos, pero la entrega de unos pocos sí que será el impulso de acompañamiento energético suficiente para arrastrar a muchos. Quien contemple las tendencias vibratorias naturales y las acompañe sin oponer fricción alguna en su discurrir, éste alcanzará paz y sabiduría".

 

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tu comentario