Vistas de página en total

domingo, 18 de marzo de 2012

EL FIN DEL MUNDO ES UN NUEVO COMIENZO VIBRATORIO - HERMANOS DE LUZ NOS INDICAN EL CAMINO (1ª PARTE)

 

Foto que tomé en homenaje a una mágica noche en la localidad de Bajamar en Tenerife  (España)



   Les voy a transcribir parte de una de las canalizaciones espirituales de un hermano de luz, aunque fueron varios los hermanos que se dirigieron a nosotros a fin de enriquecernos con su presencia vibratoria. Esto se produjo el pasado viernes 16 de marzo en un entorno vibratorio extraordinario a los pies del mar en un rinconcito de Bajamar. En éstas, se nos transmiten mensajes sobre el devenir de los acontecimientos en el planeta y la actitud necesarios para establecer en nuestras vidas cierto equilibrio y disciplina meditativa que nos permita reconocernos en esencia.

 
   Canalización de José Gregorio Hernández:

   "Buenas noches a todos, y bienvenidos. Desde luego, este emplazamiento que habéis escogido me gusta de verdad, pues es agradable, y las vibraciones del entorno son óptimas para una reunión de estas características. Ahora bien, si que os pido que dejéis a un lado todo aquello que os ha venido ocupando a lo largo de estos días, y así dejéis a un lado... la mente,... el cuerpo,... la familia,... el trabajo...y pongáis vuestra atención en este preciso momento".

   "Permitidme que os transmita mis vibraciones que os contagiarán de paz y de armonía. Dejad que todo siga su curso, soltaros. Haceos flexibles para que el mar os lleve, puesto que ahora sois como barcos con una única vela. Vela que los vientos del espíritu habrán de insuflar el impulso necesario para moverse por los mares tempestuosos de estos tiempos hacia el Padre Creador".

   "La atención ha de estar en el barco, y sólo en él, pues somos espíritus en la inmensidad de los mares de la Creación. No os aferréis al gobierno de la nave, dejad que sea vuestro espíritu el que os conduzca. Para ello, cerrad vuestros ojos y dejad que el barco siga su curso. Quien se entrega, en verdad disfrutará de este viaje, pero para aquel que se aferra a la vida temeroso de perderla, en verdad que ya la ha perdido".

   "Son tiempos para el recogimiento interior. Son tiempos para que alore en vosotros un estado de fe que os transmita armonía, serenidad y entendimiento. No busquéis más allá de aquello que habita en el interior de todos y cada uno de vosotros por igual. La llama del espíritu habita en todos por igual, sólo que en unos casos la misma arde más que en otros, y esto se debe al conocimiento y a la fe adquiridas, nada más".

   "Contáis entre vosotros con distintos estados evolutivos, sin embargo, todos me escucháis ahora de viva voz a través de este hermano, ¡por algo será, desde luego!, ¡por algo será!. Por esto os pido flexibilidad y atención en este momento, dejad a un lado el resto porque carece de importancia ahora mismo".


   "Y por todo esto, en estos días me agrada que participéis, que dialoguéis, que habléis e intercambiéis impresiones entre vosotros y no sólo conmigo, y yo intervendré en el momento preciso para sacaros de cualquier duda. Ahora bien, lo que planteéis debe tener un fondo espiritual. Aprovechad el momento, la ocasión que se os brinda, puesto que esto no suele ser habitual ni mucho menos para la mayoría. Pues muchos han buscado este tipo de comunicaciones por largo tiempo y no la han obtenido. Por esto os digo, plantead temas de contenido puramente espiritual. Y ahora participad..."

   Ahora los asistentes a la reunión preguntan al hermano de luz, y éste responde:

   ¿Tienen relación las tormentas solares que se producen en estos días con algún acontecimiento espiritual de cambio de ciclo?

   "De ninguna manera, son acontecimientos cósmicos que se vienen produciendo de manera natural siguiendo unos ciclos establecidos. Sin embargo, estas tormentas influyen en los aparatos eléctricos que se han diseñado en estos tiempos, pero a nivel espiritual es inapreciable, por no decir inexistente. Por otro lado, si que es cierto que existe un riesgo potencial de que estas tormentas afecten de una manera masiva las comunicaciones, pero siempre teniendo en cuenta la tecnología y no el espíritu. Ni siquiera vuestro cuerpo sufrirá daño alguno, no será el caso. Pero sí que ocurrirá, y digo más, ocurrirá que muchas zonas de la Tierra quedarán con un apagón tecnológico en un momento dado, que podrá prolongarse por semanas. No ocurrirá aquí en Canarias, sino al otro lado del planeta, puesto que la tormenta solar sólo afectará a la zona en la que sea de día. Vosotros que vivís aquí, estaréis en ese momento pasando la noche y por eso no sufriréis daños eléctricos que os afecten en vuestra vida. Pero como las comunicaciones en este planeta son globales, pues en cierto modo toda la tierra se verá afectada en cierta medida".

   ¿Es cierto que por esta actividad solar más fuerte se pueda ver afectada la luz espiritual en cuanto a la frecuencia y vibraciones?.


   "No tiene nada que ver, son ciclos así establecidos, ya que en este caso hay una coincidencia pero no una relación directa, pues son aspectos totalmente inconexos. Este fenómeno se viene repitiendo a lo largo de los siglos, y no sólo en esta estrella, sino en otras del Universo. El nivel vibratorio del planeta varía en si mismo y no en relación directa con estas tormentas. No debéis buscar una interpretación exacta de aquello que acontece. Los tiempos están aquí y ahora, y da igual si hay una tormenta de más o de menos, y no perdáis el tiempo en relacionar todo lo que acontece, pues en verdad carece de sentido. Lo importante está en la vivencia interior de cada uno de vosotros. Hay que vivir interiormente esta Realidad vibratoria que acontece en estos días y que se va incrementando a medida que los días de la consecución del  proceso se acercan. Estáis en ese proceso natural en que el planeta en su conjunto ha de dar un salto vibratorio significativo, y todos, absolutamente todos formáis parte de ello. Por esto se hace especial hincapié en que miréis hacia adentro, que meditéis. Porque las vibraciones han de partir de dentro hacia afuera. El crecimiento primero ha de darse interiormente para que deis traslado a lo que os rodea, inundando de vibraciones a todo lo circundante. Esto ha de quedar ya bien claro, y si alguien tiene dudas al respecto, que lo plantee ahora mismo".

   Hay una teoría sobre unas científicas rusas sobre...

   "¡Falso!."

   ...es que están generando una alarma social...

   "Falso!, completa y absolutamente falso. No perdamos el tiempo con esto, así que a otra cosa".

   Tengo problemas para meditar, lo intento cada día pero me es muy complicado, no sé si hay algo malo en mi, porque muchas veces me desespero sin saber que hacer. Le doy  muchas vueltas a todo en mi cabeza, y aunque quiero meditar, no veo la manera...

   "Hermana, tienes que sosegarte y mirar hacia adentro, pues esta es la única vía de escape vibratorio en estos tiempos. Por mucho que leáis de aquí o de allá, ningún conocimiento será comparable al que obtengáis a través de la meditación contemplativa. Se requiere de un ejercicio de atención, ese debe ser tu esfuerzo fundamental, y no el de pensar o el de intentar dejar de pensar. La atención es fundamental para alcanzar un estado de equilibrio que te permita meditar de una manera más profunda".


   "No debes quejarte tanto, y poner tu atención a ello. Pues si tu atención está en la meditación, los pensamientos cesarán por sí mismos, y no por oposición directa. Existe mucha tensión energética que deberás disolver para poder meditar con claridad. Ponte a ello como ya te he dicho en otras ocasiones y no perdáis el tiempo".

   José Gregorio, hermano, perdona que te pregunte sobre las posibles catástrofes que se puedan producir en la tierra, como terremotos o erupciones volcánicas, aunque ya de alguna manera has dejado claro que no va ha haber una catástrofe global, sino que serán episodios aislados. Aún así me gustaría que nos mostraras tu parecer al respecto...

   "Evidentemente, y como ya dije, no se producirá ninguna catástrofe global de tipo sísmico, volcánico o solar. Estos son procesos naturales, que se vienen produciendo a lo largo de los tiempos en el planeta, sin embargo, sí que se producen cambios vibratorios que inciden en el cambio del planeta. Las energías se transforman, pero no para consumirse en una destrucción total, sino para construir espacios y medios más evolucionados".


   "No os obcequéis con interpretaciones catastrofistas sobre el fin del mundo, pues estaréis perdiendo el tiempo. Se producirá el cambio, pero no la destrucción masiva. Para el cambio deberéis ahondar en la meditación, en la búsqueda interior, que derive en el reencuentro con la naturaleza espiritual. Pongamos atención en esto y no en lo de fuera, que siempre estará presto a desviarnos del curso a seguir".


 

 

3 comentarios:

  1. toda mi vida ha sido una constante busqueda interna,sin embargo siento que me quede estancada.siempre he creido que tenia algo que hacer pero en estos momentos de mi vida parece que me he perdido, me siento indolente y no me gusta sentirme asi. mi pregunta es...de que manera puedo pedir ayuda espiritual,de que manera puedo desbloquear esta sensacion de indolencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos primeramente, y en lo que respecta a como te sientes, debes saber que a veces nuestro espíritu no encaja con la situación física que se le plantea, y en tu caso, éste pide atención y alimento y, sin embargo, la tendencia que llevas en cuanto al discurrir de tu vida se aleja bastante de las demandas internas de tu espíritu.
      La solución es cambiar los hábitos de atención, y dedicarle tiempo a lo que somos en Realidad. Deja de perder el tiempo y alimenta a tu ser. Dedica unos minutos diarios a la meditación, a contemplar hacia adentro sin reaccionar. Disocia espíritu de mente y físico, pues el primero es sinónimo de Realidad y gozo, y el segundo de ilusión y complacencia.
      Para los que como tú sienten la llamada del espíritu, no hay más opciones, es tiempo de despertar, y el espíritu llama a la puerta de tu atención. Todo lo que no sea esto te conducirá a la indolencia y la desidia.
      Cuídate y adelante con la tarea.

      Eliminar
  2. gracias Carlos por responder,tienes mucha razon en lo que me dices,pues siento que mi espiritu me pide una cosa y mi mente no deja de preocuparse por las circunstancias que me rodean, he tenido momentos en mi vida en las que he estado y me he sentido en plenitud interiormente y realmente ha sido cuando menos me he preocupado por las cosas externas.acabas de recordarme algo importante.gracias de nuevo.

    ResponderEliminar

Haz aquí tu comentario