Vistas de página en total

martes, 3 de enero de 2012

NUEVA ABDUCCION EXTRATERRESTRE Y REVELACIONES INQUIETANTES - parte 3

  
  
   Una nueva y apasionante experiencia de abducción extraterrestre tuvo lugar hace apenas unas semanas en plena noche, de hecho, he de decir que he tenido que revivirla bajo hipnosis por el psicólogo Luis Sánchez, puesto que no tenía conocimiento de la misma. Salvo porque esa mañana me había despertado con un intenso dolor en la zona umbilical. El resultado de esta sesión de hipnosis es la que sigue...

   Me hallo en mi dormitorio junto a mi pareja y a mi pequeño perro en plena noche y, para mi sorpresa, veo aparecer en la puerta del dormitorio a estos dos seres extraterrestres que ya conocí anteriormente. Al tiempo el perro corretea alocadamente por la habitación, pero me percato de que no es capaz de ver a estos seres, de hecho parecen translúcidos, de apariencia casi etérea, y el perro presiente pero no ve.

   Estos dos seres me invitan a seguirles e instantáneamente me veo en el interior de una esfera de luz. Estoy tumbado y me indican que esté tranquilo que no me va a ocurrir nada y que estas vivencias irán brotando en breve, que queda poco tiempo y que hay que ¿acelerar el proceso?. Para ello tienen que hacer un arreglo en mi bazo y para ello toma uno de ellos, en concreto el de apariencia nórdica con largos cabellos rubios, una especie de cristal en forma de punzón, que introduce en mi vientre, mientras Aldaan (el extraterrestre alto y con cara alargada) me dice que no me mueva. Siento una extraña molestia en forma de frío en mi barriga que me escuece, pero inmediatamente la extrae. Este extraterrestre rubio me comenta:

   "Tendrás ciertas molestias durante algunos días pero no de consideración. Acelerar el proceso no es lo adecuado pero los tiempos así lo demandan. Debes divulgar estas experiencias. Siempre hemos estado entre ustedes. Hemos mantenido contactos directos con los gobiernos de La Tierra, para advertirles por la situación caótica de este planeta, pero hacen caso omiso y ocultan la verdad. Por ello debes hablar, transmitir todo esto porque el tiempo está aquí. Hay muchas razas extraterrestres que visitan este planeta, siempre con el fin de ayudar al hombre, como así ha sido a lo largo de los tiempos para que evolucione adecuadamente".


   "Ahora hay un momento crucial, donde habrá un antes y un después, con el fin de que ese después sea hermoso, siendo esta su finalidad. Hay algunos gobiernos que quieren hacerlo público y tomar medidas, pero los más poderosos han acabado silenciando al resto. Por todo ello, hemos dado un ultimátum para que se realice un inmediato cambio en las políticas y actitudes humanas. Y si esto no se realizara en breve, nos mostraremos abiertamente de manera notoria y definitiva".


   "Otros como tú están siendo preparados, cada uno en su justa medida de acuerdo a unos plazos que hay que cumplir y para diversas misiones. Serás intermediario dando a conocer lo que les espera si no cambian.
Darás a conocer la Verdad del universo, de la vida, el camino justo sin desvíos. Enseñaremos el arte de la conciencia meditativa, de traer a la materia la energía pura de la vida, aquello que llaman Dios, universo, totalidad... Todos somos uno y que como tales hemos de comportarnos en el universo. No habrá distinciones entre razas, planetas, planos existenciales, ya que todo se resume a lo mismo: esa Energía Vital que nos une a todos en este camino. Seamos hermanos de verdad y no de palabra. Seamos conciencia, aunemos conciencias y traigamos la misma a manifestarse abiertamente entre todos. Conciencia que nos indicará el camino a seguir. Nadie dudará de ello, pues todos conscientemente conocerán cual es el camino, y ante la no-duda todos caminaremos de la mano".


   "El tiempo para aconsejar ya se ha acabado. Es tiempo para tomar conciencia. Conocemos el dominio de la energía vital. todo cuanto veis es una representación grosera de la misma. Deben entender que hay otros planos más sutiles que tendrán que alcanzar en un salto evolutivo que se ha de producir ahora".


   "Estoy enseñando a muchos como tú. Somos maestros de la luz, del dominio de la misma, pero siempre con un fin. No hay casualidades en nuestras acciones. Aprenderás, ahondarás en el dominio de la luz, de esta Energía Universal que nos auna a todos. Mostrarás a aquellos que duden cual es el camino, la verdad y que no hay más tiempo. Entonces comprenderán y los desarmarás, entendiendo que no hay más opciones".


   "Mientras medita sobre todo esto. La luz no es patrimonio de nadie, es un bien común, y habrás de honrarlo y respetarlo, y por ende con todo el Universo. Todos somos uno y sólo uno. Ahora descansa". 

   Me pregunta Aldaan como me encuentro, y le respondo que bien... Ahora de nuevo estoy en mi dormitorio y ellos a los pies de la cama, pero les veo ahora de nuevo translúcidos, y de nuevo el perro ladra insistentemente. Me piden que descanse...

   Todo esto ocurrió en Tenerife en Noviembre de 2011, y sólo les pido que mediten sobre ello y que saquen sus propias conclusiones sobre el mensaje en sí y no sobre la fenomenología que lo rodea.

   Quiero también agradecer al psicólogo Luis Sánchez su profesionalidad y saber hacer para que estas experiencias vean la luz.



3 comentarios:

  1. ALUCINANTE...NO ES DIFICIL DE CREER QUE OTRAS CIVILIZACIONES MAS AVANZADAS QUE LA NUESTRA SE DEN CUENTA DE LO MAL QUE NUESTRO PLANETA ES DIRIGIDO Y GESTIONADO.
    ME QUEDO CON GANAS DE SABER MAS Y MAS SOBRE ESTAS CUESTIONES.

    ResponderEliminar
  2. Desde pequeño siempre he estado interesado en estos fenómenos. Siempre he tenido la sensación de no ser de este mundo ya que mi forma de ser es completamente diferente a la del resto y me he sentido como si fuera de una especie a punto de extinguirse.

    ResponderEliminar
  3. Hola, te comento que una noche estaba durmiendo con mi pareja y de pronto abro los ojos y veo a un ser al lado de mi cama, (de mi lado) mirándome, me doy vuelta entredormida y cuando vuelvo a abrir los ojos lo veo en medio entre mi novio y yo, lo observé y recuerdo que pensé.. "que feo que es..." me miraba fijamente, con ojos almendrados grandes y yo me incliné a ver si mi novio estaba del otro lado.. y ahí me volví a dormir... a los días vi a varios de esos seres al rededor de mi cama, era bajitos...en verdad no se de quienes se tratan ni que estaban haciendo ahí, solo se que no sentí miedo en ningún momento... era de cara alargada, ojos almendrados grandes y sentí como que me hablaba con su mirada...

    ResponderEliminar

Haz aquí tu comentario