viernes, 13 de enero de 2012

ESPÍRITUS DE LUZ - ÁNGELES Y ARCÁNGELES

   Antagónicamente al artículo anterior en el que pormenorizamos a la oscuridad, ahora vamos a poner la atención en el extremo opuesto. ¿Quién no ha oído hablar de ángeles?. ¿O de espíritus de luz?. Son términos muy comunes, pero ¿realmente sabemos que son?. Vamos a intentar profundizar en ello.
   Como ya hemos comentado, todo ser vivo vive sujeto a la rueda de la reencarnación, que le sirve al espíritu para ascender. Pues bien, cuando un espíritu va aglutinando experiencias como consecuencia de muchas encarnaciones, éste va creciendo, evolucionando, ascendiendo. Como resultado el espíritu va adquiriendo más luz.
   Con el crecimiento de esta luz, el espíritu se acerca al momento en que por sus méritos contraídos y por sus karmas saldados trascienda a la carne y se adentre en el reino del espíritu en planos superiores de consciencia.
Una vez ocurre esto, se convierte en un espíritu de luz, en un ser ascendido.
   Es en estos momentos cuando pasa a otros planos en los que debe seguir evolucionando y trabajando, pero en tareas más arduas y específicas de su nueva condición.
   Así como los seres entorpecidos producían afectaciones sobre los que contamos con carne en este plano, los espíritus de luz igualmente producen sobre nosotros poderosas influencias. Lógicamente éstas influyen favorablemente sobre nuestras vidas.

  • ÁNGELES.

   En la luz existen diferentes escalafones de evolución. Existen seres de luz muy elevados, a los que nos referimos comúnmente como ángeles. Éstos cuentan con ocupaciones específicas a la cualidad que han desarrollado tras evolucionar el carácter que se habían forjado mientras vivían encarnados.
   El carácter en su aspecto más sutil se vuelve una hermosa cualidad, de la que nuestro Padre se valdrá con fines trascendentales. Estos ángeles son enviados por la luz a provocar positivas influencias sobre nosotros por una causa justificada.
   Suelen acudir cuando se les requiere mediante la oración. Sólo que no siempre se les permite interceder por el requeridor o suplicante, por diversos motivos entre los que podría estar la necesidad de aprendizaje del mísmo.

  • ARCÁNGELES.

   En otro estado más elevado aún encontraríamos a los arcángeles, quienes gobiernan poderosamente las huestes angélicas. Son éstos quienes cuentan con un poder y conocimientos supremos en la luz. Gozan de un amor sin igual. Y las cualidades angélicas se hacen sublimes en éstos, siendo la manifestación viva del amor divino.
   Son todopoderosos en la luz, y su influencia sobre nosotros nos eleva por encima de nuestra naturaleza para adquirir consciencia de la Realidad. Aún con todo este poder, su naturaleza es la proximidad, el amor y la compasión hacia todos nosotros.
   Nuestros guías espirituales de los que hablamos en otros artículos, pueden ser de naturaleza angélica o también arcángeles, en casos donde el guiado ha de realizar tareas trascendentales en su encarnación humana. Y suelen utilizar muchas veces nuestros sueños para reconducirnos adecuadamente.
   Como hemos ido comentando en estos últimos artículos, esto nos conduce ineludiblemente a la conclusión de que todo funciona con una precisión absoluta. Aún desde la limitada óptica que produce la mente humana nos parece grandioso. Pero si fueran capaces de elevarse sólo un poquito por encima de esta limitación, lo que observarían les llenaría de gozo y regocijo.
   Les invito a que sigan en el camino. Un camino de moderación y de reconocimiento interior. Donde la realidad se tornará en REALIDAD. Y tengan todos presente siempre que  luz y oscuridad son extremos antagónicos, pero complementarios. No puede existir lo uno sin lo otro, puesto que así está dispuesto en la Creación.

1 comentario:

  1. Hola

    Soy un ser de luz todavía no ascendido. Recorri todo el camino el año pasado y llegué a alimentarme de la luz del sol durante 2 meses. Mi padre no lo entendió y me metió en un psiquiatrico dandome altas dosis d benzodiazepinas q oscurecieron mi conexion divina y el resto d chakras. A pesar d eso conocí a un medium q me ayudó mandandome otros espiritus d luz para guiar mi ascenso. En ese momento cuando mi espiritu ya iba a ascender me acordé q tenía q guiar en el camino a mi padre y a mi hermano para q salieran d la rueda karmica entonces mi espiritu d luz desapareció y me quedé solamente con mi forma fisica. A partir d ese momento ya no he podido conectar otra vez con mi espiritu d luz ni cn otros maestros ascendidos. Me siguen obligando a tomar pastillas y no puedo conectar mis chakras, tambien me han quitado la capacidad mediuminica. Cree Ud que podré ascender en otro momento o mi espiritu d luz ya no habita en mí...? Muchas gracias por adelantado.

    ResponderEliminar

Haz aquí tu comentario