Vistas de página en total

jueves, 26 de enero de 2012

CONTACTO CON SERES EXTRATERRESTRES DE SATURNO - ELLOS ESTÁN AQUÍ ENTRE NOSOTROS, LA ENERGÍA UNIVERSAL.

   Continuemos con la segunda parte de la regresión hipnótica a la que me sometí hace unos días, donde se cambia aparentemente el tercio de la misma, ya que en ésta revivo un contacto con seres extraterrestres que ya conocí anteriormente. La sesión de hipnosis se desarrolló así...

   Me desplazan a una luna de Saturno, y sin que sea consciente de la mayor parte del trayecto, de repente ahí estoy. Lo que veo es una ciudad carente de vegetación y donde los colores como los conocemos se reducen a distintas tonalidades del azul. No existen líneas rectas y todas las construcciones parecen de una pieza. Los tejados son cúpulas y sobresale, en medio de esta ciudad, una de enormes proporciones.
   Todas las construcciones reflejan el color del cielo, por lo que dan  la apariencia de ser cristalinas y  la sensación de que se puede entrever a través de ellas. Además, son extrañas porque parecen como etéreas por su color.
   El cielo es de un color más claro que el que tenemos en nuestro planeta, es un azul muy claro. Además el suelo sobre el que piso rebosa luz, percibo un azul extremadamente claro.
No hay sonido alguno, ni polución, que es lo normal en cualquier ciudad de nuestro planeta. Pero sí que veo vehículos que se desplazan por la ciudad. Éstos tienen forma cilíndrica y siendo la parte frontal  más estrecha, de manera que se asemejan a una bala. Por lo que veo circulan suspendidos alrededor de un metro por encima del suelo.
   Veo individuos caminando por las avenidas con una apariencia muy parecida a la nuestra, pero de aspecto nórdico. Parece que algunos me siguen con atención con su mirada.
   El que me acompaña ya le conocía de otros encuentros y me comenta...
 
   "Te hemos traído aquí por un breve espacio de tiempo, aunque debes saber que el tiempo aquí no se interpreta como el terrestre. Te habrás percatado que las comunicaciones no son verbales ni telepáticas, sino que son directas y producto de la energía base del Universo.
   Como ya te adelantamos en otras ocasiones, conocemos el funcionamiento de la vida, reconociendo en la mísma una base energética que da forma a todo lo creado. Tenemos el conocimiento de la energía necesario para darle forma con una finalidad elevada. 
    No existen exhibiciones de esta energía para alegrar los sentidos gratuitamente. Es una energía que hemos de respetar y utilizar para un bien común, como es el progreso del Universo.
   Podemos materializar la energía para realizar construcciones necesarias para la comunidad.
   Estás aquí para adquirir conocimientos sobre la energía, como tantas veces anteriormente. Debes entender y comprender el funcionamiento de la energía, que es la base sobre la que se sustenta todo cuanto conocemos e incluso aquello que aún no se ha revelado.
   Con el conocimiento de la energía se pueden solucionar todos los males de La Tierra, y por ello enseñamos a unos pocos para que hagan partícipes al resto de la existencia y funcionamiento de la misma.
   Somos conscientes de que la humanidad necesita de pruebas que den testimonio de nuestra presencia y de los conocimientos de la energía. Y lo burdo del momento es que el hombre siempre necesita satisfacer sus sentidos. Por esto en unos dos meses tendrás que mostrar el funcionamiento de esta energía.
   Se irán sucediendo acontecimientos extraordinarios y muchos comenzarán a preguntarse que hay de cierto en todo esto y de por qué ahora. 
   Estamos en disposición de mostrarnos abiertamente a la humanidad, pero para ello tomaremos la forma más oportuna. 
   En cuanto al aspecto, éste se puede alterar según sea el caso, con una simple alteración energética de la composición atómica del cuerpo visible. De hecho podemos estar entre ustedes sin que seamos reconocidos como extraños.
   Nosotros no solemos desplazararnos a La Tierra, salvo en contadas ocasiones, pues de eso se ocupan otras razas que habitan ya entre ustedes con fines estratégicos. Viven y trabajan en La Tierra ubicándose en bases submarinas bajo la corteza terrestre. Entre otras, existe una en La Punta del Hidalgo en Tenerife de la que tú ya tienes constancia.
   Operan y trabajan en la Tierra desde hace muchísimo tiempo. Su labor es la de supervisar el equilibrio natural de la energía. Los gobiernos tienen conocimiento de esta presencia porque ya han habido encuentros previos, solo que existe una ley de silencio al respecto. 
   Estos seres realizan trabajos de acuerdo a la interpretación  que hacemos nosotros de la energía desde nuestro nivel de consciencia más elevado. En nuestro haber está el salvaguardar el equilibrio natural de la energía en el sistema solar.
   Llegados ya a este punto, ven y observa como alterar energéticamente la composición molecular del aire para que se torne sólido. Absolutamente todo es posible, sólo deja que fluya..."

   -Entonces cierra sus ojos y de la nada comienza a tomar forma una especie de burbuja de energía. que flota en el aire. Me pide que extienda mi mano, y sobre ésta se mueve la burbuja de energía que para mi asombro va tomando forma cada vez más opaca y consistente.
   Noto como va ganando peso de manera que me cuesta mantener el brazo extendido. Pesa más y más y finalmente la bola de energía cae al suelo por el enorme peso que ha adquirido-.

   "Todo cuanto existe es energía viva. Por esto hemos de respetar todo lo creado por el simple hecho de ser. Esta energía creadora da forma a todo cuanto existe. Nosotros estamos en un estadio más evolucionado de esta energía. Y como ya te he dicho nuestro papel es el de hacer que el equilibrio energético de la creación se mantenga, y en estos momentos nos vemos en la necesidad imperativa de reequilibrar  lo que se ha torcido.
   En breve mantendremos contacto directo contigo sin que tengas que recurrir a hipnosis para tener constancia de ello."

   -Se pone de pie, abre y extiende los brazos mientras mantiene sus ojos cerrados y...¡que maravilla!. Parece suspenderse ligeramente en el aire y se vuelve luminoso. Va creciendo en luminosidad hasta que toda la estancia se llena de él. Es pura luz blanca que transmite calidez . Me percato de la enorme cúpula que está sobre nuestras cabezas, que tendrá unos 30 metros de altura, y la luz la alcanza inundando todo el recinto. ¿Qué increíble prodigio es este?.
   Sin salir de mi asombro, veo como ahora poco a poco va reduciendo su brillo hasta concretarse esta energía de nuevo en este ser extraordinario. Sin duda se trata de un ser de luz muy elevado con unos conocimientos exquisitos que se escapan a toda lógica conocida-.

   "Te estoy mostrando el camino a seguir, para que seas consciente de que todo es posible. Deberás profundizar en este conocimiento. Conocimientos que te fueron revelados hace muchísimo tiempo en concreciones energéticas pasadas, y por las que ahora estás aquí de nuevo.
   No has habitado siempre en La Tierra. Lo cierto es que todo obedece a una causa mayor de la que tú serás parte de su efecto.
   Existen diversas razas extraterrestres viviendo entre ustedes y tomando posiciones para el cambio que se avecina. La manifestación definitiva se dará a finales de este año 2012 o principios de 2013.
   La luz ha de brillar en este planeta de manera que todo cambie en un salto evolutivo considerable".

   -Veo ahora al otro ser de gran tamaño en el quicio de una puerta circular del enorme recinto, y al volverme de nuevo hacia el otro ser maestro de la energía, veo que está sentado en estado meditativo. En ese momento me llama el otro ser para que le siga.
   Salimos del recinto y bajamos unos escalones mientras me pregunta como estoy. Me sorprende muchísimo su enorme envergadura, debe medir al menos 2,50 metros. Cariñosamente apoya su mano sobre mi hombro para conducirme fuera.
   Observo una esfera de luz de unos 30 metros de diámetro suspendida en el aire a unos 10 metros de altura. Es la misma esfera en la que he estado anteriormente. Nos situamos y percibo como nos elevamos por el aire con una sensación de frío intenso en las extremidades. El proceso dura apenas unos segundos, y ya dentro recupero las sensaciones en brazos y manos.
   En el interior observo que no hay consola de mandos, todo es luz y sin trazos rectos, la luz sale de todas partes sin que haya una fuente visible para producir la misma. Me imagino que es producto de esa energía universal porque la nave no despide ruido alguno y este ser tampoco parece tripular la nave, bueno por lo menos eso parece.
   Me veo ahora en mi dormitorio casi instantáneamente, no me queda sensación alguna del trayecto recorrido, ¡es algo increíble!-.

   La conclusión que extraigo de todas estas experiencias con estos seres de otros planetas, que sin duda cuentan con un mayor estado evolutivo, es que todos somos hermanos a los ojos de nuestro amado Padre.
Y es de recibo pensar que si estamos en apuros probablemente nuestro Padre enviará a nuestros hermanos mayores a socorrernos.
   Lo que sí es cierto es que no estamos sólos ni mucho menos, contamos con hermanos de luz que nos apoyan y reconducen por el camino de la verdad y de la vida. Así que estemos tranquilos y confiemos en su buen hacer. Ahora bien, no nos desviemos del camino de la meditación para que nuestra consciencia se eleve en la comprensión de los mismos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz aquí tu comentario