Vistas de página en total

lunes, 2 de enero de 2012

ABDUCCIÓN EXTRATERRESTRE EN PUNTA DEL HIDALGO - TENERIFE - parte 2


   Y siguiendo con la historia que les había relatado previamente del avistamiento de aquella esfera de luz azul violeta, de aquel ovni en la cima del Roque de los Dos Hermanos en La Punta del Hidalgo en Tenerife, y donde después de 20 años, aquel episodio fantástico tomaba fuerza en mis sueños y en mi mente de una manera poderosa. Así que tras meditarlo resolví ponerme en manos de un reputado especialista en la regresión hipnótica. Así el pasado día 5 de diciembre de 2011 me puse en manos de Luis Sánchez y tras contarle de mi experiencia en La Punta del Hidalgo allá por 1990, y de que sin saber por qué, algo me impulsaba a recordar ese episodio, y teniendo la absoluta certerza de que algo había sido arrebatado de mi mente...

   A continuación voy a trasladarles aquel fabuloso encuentro vivido en la Punta del Hidalgo bajo hipnosis...sucedía tal que así...

   Me encontraba junto a mis amigos, sentados en el suelo apoyados en los vehículos que habíamos dispuestos con las ópticas hacia el mar, y todos nos hallábamos en medio de una interesante  conversación sobre el fenómeno ovni. De hecho estábamos allí buscando un avistamiento de este tipo. Era una noche de verano, apacible, el mar en calma y un cielo estrellado...

   De repente, algo extraño sucede, la conversación cesa y el silencio se hace patente. Al tiempo que un sopor extraño se apodera de mí, al punto que me cuesta horrores mantener los ojos abiertos, y es entonces cuando me percato que en lo alto del Roque de los Dos Hermanos había una enorme esfera de color azul violeta. La misma no emite sonido alguno, y comienza a realizar un leve movimiento de abajo a arriba y viceversa, escondiéndose por momentos detrás del roque, y volviendo a emerger lentamente.

   Me giro en ese momento hacia mis amigos que estaban sentados a mi diestra, y observo como los mismos están ¿dormidos?... pero ¿como es posible si estábamos hablando hace sólo un instante?... Entonces es cuando les llamo, pero no responden..., les zarandeo de los brazos con violencia, pero siguen sin responder, están como drogados, inconscientes por completo..Vuelvo la vista de nuevo hacia aquella enorme y hermosa luz y me quedo contemplando sus evoluciones, apenas se mueve, está inmóvil ahora ante mi, apenas unos metros por encima del mencionado roque. Parece inteligente, como si me observara directamente, y entiendo que lo que les ocurre a mis amigos es resultado de su influencia directa...

   De repente empiezo a notar un frío intenso en mis brazos y pies, y mientras sigo contemplando aquella esfera de luz, aquel ovni, extrañamente cada vez lo veo más cerca, pero me percato que sigue en el mismo sitio, luego soy yo el que me muevo hacia él. Entonces rápidamente miro hacia atrás y veo que mis amigos están ¡abajo!..., luego estoy flotando por el aire absorbido hacia aquella nave o lo  que fuera. Lentamente me voy acercando hacia la mísma, hasta que de repente me hallo dentro. Siento un frío enorme, y no dejo de tiritar. Observo que las paredes son como de cristal con una intensa luz blanca que, poco a poco, va cediendo en intensidad hasta que puedo percibir estas paredes curvas translúcidas a mi alrededor, como de cristal.

   Me hallo tumbado flotando en el aire, en el interior de esta nave o recinto de luz, entonces veo acercarse a un ser muy alto, como de unos 2,5 metros de altura. No es humano, su cara es alargada, no tiene boca, ni orejas, y sus ojos son grandes y negros y algo rasgados. Es delgado aunque fuerte y lleva un traje muy ceñido blanco y luminoso, que parece de una sola pieza y un cinturón de color negro.

   Sigo tiritando de frío, mis pies y manos están helados y me duelen. Entonces este ser me habla telepáticamente y me dice que esté tranquilo. Se acerca hacia mí, y coloca su mano izquierda sobre mi cabeza y la derecha sobre mis pies. Entonces me comenta mentalmente:


   "Estamos preparándote para la transformación de las vibraciones energéticas de la materia, para alterar la mísma. Nuestras naves no son de la materia como tú la conoces, sino que ésta es susceptible de alterarse a conciencia, hasta ser luz".


   Poco a poco va desapareciendo el temblor, el frío intenso que sentía, hasta que me siento gratamente relajado y extrañamente sin miedo alguno.

   Luego de un rato, salimos de la nave, como si mi cuerpo se disolviera o cambiara su densidad molecular, y me veo ahora fuera de La Tierra, y quedo sobrecogido por una vista hermosísima de nuestro planeta. Ahora estamos en La Luna, mientras Aldaan me muestra todas las naves en forma de esferas de luz que hay allí, las veo por cientos o miles y de diversos colores y tonalidades. Instantes después observo a Saturno y sus anillos de asteroides, y nos adentramos en éstos hasta llegar a un pequeño mundo, azul y con grandes ciudades.

   Estas ciudades eran todas con construcciones curvas y esféricas, no había ningún trazo recto. Veo las cúpulas que sobresalen, todas las construcciones en tonalidades de un azul muy tenue, o quizás sea por el reflejo del cielo en ellas. Parecían como de cristal, porque casi se podía ver a través de estas construcciones.

   Un vehículo cilíndrico en forma de bala se acerca a nosotros y abre una compuerta lateral a modo de escalinata y me invitan a subir otros seres de apariencia muy humana, no sin antes poder refrenar la curiosidad de tocar aquel extraño aparato, y percatarme de que no parecía metálico, ya que casi podía atravesarlo con mis manos. Estos seres eran de cabellos rubios y largos, ojos grises, piel muy blanca, y lo único que era diferente eran los orificios nasales, que eran algo más alargados. Nos dirijimos hacia el centro de la ciudad, y observo maravillado como reina un silencio sobrecogedor en toda la ciudad,  incluso en el vehículo en el que vamos.

   Nos acercamos a una gran cúpula en medio de la ciudad, y mientras converso con estos sobre qué hago allí, y me indican que esté tranquilo, que debían llevarme a un sitio. Así llegamos a pie de esta enorme construcción en forma de cúpula y tras bajarme del vehículo, me veo dentro de la mísma. Observo que hay muchos de estos seres rubios sentados en un círculo perfecto, son cientos de ellos rodeándome mientras están sentados observándome silenciosa y tranquilamente.

   En medio de la estancia hay una butaca de color negro suspendida en el aire, y me invitan a que me siente en ella. Observo a todos estos seres de apariencia nórdica sentados alrededor mío, mirando hacia mí, sentados en estado meditativo, y les pregunto que por qué estoy aquí. La respuesta es que esté tranquilo, cuando de repente veo que tras cerrar sus ojos, una esfera de luz blanca y refulgente toma forma sobre todas sus cabezas. Estas bolas de luz comenzaron a elevarse hasta el centro de la estancia, por encima de mi cabeza, hasta que todas se fusionaron en una.

   Luego observo como ésta comienza a descender hacia mi cabeza, mientras sigo sentado en la butaca. Desciende hasta introducirse en mi cabeza, cuando comienzo a vibrar extrañamente, y mientras la esfera de luz sigue atravesando mi cuerpo de arriba a abajo, hasta que lo completa, y es entonces cuando se apodera de mí  un absoluto silencio y paz abrumadora.
 
   Me comentan:


   "Debemos alterar tu densidad energética para futuros acercamientos. No debes temer, ya que somos maestros en el dominio a voluntad de la materia por el conocimiento de la Energía".


  Más tarde me veo de nuevo en la nave inicial, ya en La Tierra, y me doy cuenta que el tránsito ha sido instantáneo entre ese mundo y el nuestro. Estoy en el interior de la nave esférica, en La Punta del Hidalgo, y estoy de nuevo en compañía de Aldaan, quien me comenta mentalmente:


   "Debido a la energía a la que has sido sometido padecerás durante algunos años algunos problemas físicos, como palpitaciones, arritmias, dificultad para deglutir. Hasta sentir el morir de la materia para resurgir con el dominio de la Energía Universal. Todo es Energía, todo está vivo. La muerte no existe, ya que es una mera transformación de la Energía. Despertarás cuando llegue el tiempo, y será en 2012. Serás interlocutor nuestro en La Tierra, ya que todos los gobiernos de La Tierra conocen de nuestra existencia y otras muchas razas de seres de otros planetas y planos, pero que lo tienen silenciado por completo. Nosotros vivimos en La Tierra realizando diversos trabajos que sustenten el equilibrio natural del Universo. Nos veremos más veces a fin de preparación, y no te preocupes por la sintomatología física de esta alteración de la energía de mi cuerpo".


   Luego me vi de nuevo flotando hacia mis amigos que seguían dormidos sentados y apoyados en los coches, hasta que me depositó este campo de energía sobre el suelo. Me siento en absoluta paz y armonía, y así me siento junto a mis amigos y cierro los ojos, para caer en un sueño que ha durado 21 años.

   Esta es una experiencia absolutamente enriquecedora para mí, una revelación sin duda, de una certeza que me rondaba el alma, pero que tras esta regresión hipnótica, he podido revivir.
He de decir que tras esta experiencia de hace 21 años, me volví mucho más sensible a todo lo que me rodea, lo visible y lo aparentemente invisible. Sólo les puedo decir, que están aquí, con nosotros y entre nosotros, que existe vida en otros planetas, que naves de otros mundos nos visitan y operan con el conocimientos de nuestros gobiernos, mientras niegan la realidad. La palabra Extraterrestre u OVNI no han de ser patrimonio de la demencia o la paranoia como no han hecho creer hasta ahora.

   Pero no queda todo ahí, aún me sometí a otras regresiones hipnóticas, con un resultado aún más increíble y revelador. Próximamente les haré partícipes de estas vivencias.


4 comentarios:

  1. ESTA HISTORIA ME PARECE FASCINANTE,ESTOY CONTIGO EN TODO LO QUE HAS DICHO,GRACIAS A DIOS QUE CADA VEZ EXISTEN MAS SERES DE LUZ EN ESTE PLANETA,UN ABRAZO FUERTE DE LUZ,Y DA SALUDOS DE MI PARTE A ESOS EXTRATARRESTRES,QUE TAMBIEN SERÁN MIS AMIGOS

    ResponderEliminar
  2. Genial historia!!
    acabo de encontrar tu blog por casualidad.. buscando algunas imagenes e información sobre saturno, y mira pues con lo que me encontré! jeje

    me gusta mucho la astrología (aunque no me dedico a ella) y me interesa mucho también el tema de las regresiones, hipnosis, viajes astrales y también acerca de los Osnis.

    está genial tu blog, me quedaré un buen rato leyendolo y ya le di "me gusta" a tu página de facebook :)
    saludos desde Perú .... - Davion -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, espero que lo que encuentres en el blog te sea de utilidad o ayuda.
      Un saludo desde Tenerife en España.

      Eliminar
  3. gracias , carlos, hace tiempo que lei en tu blog tu experiencia, pero no habia dejado comentario, ahora lo hago, dejandote tambien mi agradecimiento por compartir las situaciones fantasticas y misticas de las cuales relatas, siento que somos muchos, miles , los que estan siendo alineados energeticamente para los cambios . gracias.

    ResponderEliminar

Haz aquí tu comentario